Jerasystem
26/01/15, 23:19:46
Hola a todos es mi primera consulta y quisiera me pudieran orientar, bueno pues instale el kernel Repack Kernel SlimKat de Chil360 para CM11 , con el recovery Recovery TWRP, con la rom CyanogenMod 10.1. Hize esto porque no me dejaba instalar ninguna rom con android arriba de 4.3, pense que era por incopatibilidad, y segun yo tenia que cambiar el kernel, pues ya despues de instalar di en reboot y o sorpresa nisiquiera el logo de huawei aparecio, se puso todo verde con dos cuadros uno rojo y otro azul, le quiero instalar un update y me sale una raya rosa sin texto y que despues de una hora seguia en el mismo lugar, no avanzaba, he buscado por muchos lugares y al parecer nadie sabe como solucionarlo, yo no creo que este completamente muerto, cuando lo pongo sin sd, con la pantalla rosa como si fuera a instalar updata, la pc me lo reconoce e instala los drivers, vi por ahi que puedes solucionar un brick con el flashtool, y ya extraje la rom de un update oficial y no encuentro por ningun lado un archivo .txt para que lo cargue flashtool, pero si encontre una version G510-T10-V100R001CHNC01B318, que descargue y tiene una carpeta que dice G510-T10 b138 save brick firmware, dentro si hay un .txt para ser mas exactos MT6589_Android_scatter_emmc.txt, lo carga perfectamente el flashtool, pienso que al ser una variante de mi huawei g510-0251 me puede recuperar el inicio y despues tal vez me deje instalarle un update. Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar la verdad ya nose que hacer.
Si trate instalar un update superior, de mi compañia telefonica y tambien de otras pero nada.
Lo he dejado toda la noche conectado y esperando haber si carga mas de la update y nada.
He dejado que descargue la bateria completamente y nada.
He tratado instalar el update sin bateria y con varias sd formateadas sin formato rapido y nada.
Ayuda porfavor:(:(:(:(:(:(:(
Si trate instalar un update superior, de mi compañia telefonica y tambien de otras pero nada.
Lo he dejado toda la noche conectado y esperando haber si carga mas de la update y nada.
He dejado que descargue la bateria completamente y nada.
He tratado instalar el update sin bateria y con varias sd formateadas sin formato rapido y nada.
Ayuda porfavor:(:(:(:(:(:(:(