PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M8 ahora?!?!?

Mclovin
26/01/15, 22:47:19
Hola amigos no se si ha ahí temas de este tipo pero no eh encontrado quería sabes si a esta fecha es conveniente todavía comprar un htc one m8, al día de hoy tengo un xperia z, y quería sabes si seria buena la compra y los pro y los contra de este equipo, quería saber mas sobre la cámara rosa o si pasa solamente con el m7 y cuando dura la batería, eso compañeros muchas gracias de ante mano :gracias:

dr.dro
26/01/15, 22:57:54
Hola amigos no se si ha ahí temas de este tipo pero no eh encontrado quería sabes si a esta fecha es conveniente todavía comprar un htc one m8, al día de hoy tengo un xperia z, y quería sabes si seria buena la compra y los pro y los contra de este equipo, quería saber mas sobre la cámara rosa o si pasa solamente con el m7 y cuando dura la batería, eso compañeros muchas gracias de ante mano :gracias:

La cámara del M8 no tiene problemas de funcionamiento, además la interfaz me parece bastante llamativa. Eso sí, viniendo de un SXZ, al hacer zoom en una foto hecha con el M8 igual te defrauda un poco.

Si te quieres pillar el M8 espera a que lancen el Hima, que será cuando bajen el precio de verdad. Si te corre prisa, entonces decirte que cualquier momento es bueno para adueñarte de semejante cacharro. No te vas a arrepentir.