Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo que mi ONE PLUS ONE sea reconocido por el ordenador.
Okanokam
26/01/15, 22:29:15
Hola a todos.
Estoy intentando hacer root en mi OPO y no lo consigo.
El primero de los pasos que he intentado es el de guardar la carpeta EFS, y para ello, he seguido el tutorial de @antoninho10. He descargado los archivos correspondientes, incluido el de drivers, pero cuando intento conectar el OPO al pc, no consigo que ninguno de los drivers reconozcan el telefono.
He realizado este mismo proceso en dos ordenadores diferentes, y nada, no obtengo resultado.
En el explorador de windows, si que lo reconoce como unidad externa con nombre A0001, pero los programillas para desbloquear el boothloader me dicen "device no found".
¿Alguien me puede echar una mano?
GRACIAS
antoninho10
26/01/15, 22:32:37
Hola a todos.
Estoy intentando hacer root en mi OPO y no lo consigo.
El primero de los pasos que he intentado es el de guardar la carpeta EFS, y para ello, he seguido el tutorial de @antoninho10. He descargado los archivos correspondientes, incluido el de drivers, pero cuando intento conectar el OPO al pc, no consigo que ninguno de los drivers reconozcan el telefono.
He realizado este mismo proceso en dos ordenadores diferentes, y nada, no obtengo resultado.
En el explorador de windows, si que lo reconoce como unidad externa con nombre A0001, pero los programillas para desbloquear el boothloader me dicen "device no found".
¿Alguien me puede echar una mano?
GRACIAS
Yo mismo!! Jaja Agrégame a skype y te lo soluciono en un momento compañero. Mi skype: antoninho102
Me pasa exactamente igual, alguien que pueda explicar por abierto como se puede solucionar? Un saludo
Okanokam
26/01/15, 22:40:05
Instalo skype. Un momento
alijoregon
26/01/15, 22:59:29
A mí también me pasa!! @antoninho10 podrías comentarlo aquí y matas 3 pájaros de un tiro.
danigt08
26/01/15, 23:15:53
Estoy igual. Ayuda por favor.
Bueno yo acabo de terminar todo el proceso, al final he conseguido que me detecte los drivers con el 4º archivo. Previamente hay que conectar el teléfono por USB, abrir el instalador que se encuentra dentro de la carpeta 4º, seleccionar el dispositivo y darle a Install. A mi concretamente en la mitad de la instalación de dicho archivo se me ha quedado a medias, le vuelto a dar a install y listo. El resto del proceso tal cual figura explicado en el tutorial y todo perfecto un saludo
Okanokam
27/01/15, 00:14:20
He de decir que ya he completado todos los procesos gracias a la ayuda de Antoninho10. Os recomiendo que lo hagais a través de skipe, porque de esa forma, se puede solucionar toda duda que tengas gracias a su ayuda.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.