Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fast Dormancy
pipilote
26/01/15, 22:16:11
Hola, llevo toda la tarde consultando sobre este tema. He comprado hace dos dias el G3 y hoy leí sobre este tema que optimiza la bateria y la recepcion de datos, al ser de Orange resulta que si puedo activar esa opcion,pero por mas que leo no me aclaro si es beneficiosa o por el contrario hace el efecto contrario y gasta mas bateria.
Leo un articulo y te lo venden como la panacea y en el siguiente te dicen que ni de coña lo actives bla bla bla...
He llamado a Orange y me han dicho que no me lo aconsejan pero que haga lo que yo vea:oh: realmente la pobre chica lo que ha hecho es leerme un articulo que yo ya habia leido pero bueno...
Entonces, que me enrrollo mas que una persiana, queria preguntaros a vosotros directamente si lo teneis activado o no, y si lo aconsejais, muchas gracias :gracias:
rantontxe
26/01/15, 23:02:02
Yo personalmente no lo aconsejo pues tras dos semanas probando con el puesto y otras dos quitado, me duraba la bateria media hora de pantalla menos en el resultado final.
Pero lo mejor es que hagas las pruebas como hice yo y saques tus conclusiones.
pipilote
26/01/15, 23:08:12
Yo personalmente no lo aconsejo pues tras dos semanas probando con el puesto y otras dos quitado, me duraba la bateria media hora de pantalla menos en el resultado final.
Pero lo mejor es que hagas las pruebas como hice yo y saques tus conclusiones.
bueno, es pronto para sacar conclusiones, solo llevo dos cargas, pero si q es cierto que la bateria duró mas la primera vez, aunque como ya digo... se pueden deber a mil cosas antes que del fast dormancy.
Vengo de un s3 y me sonaba muchisimo eso del fast dormancy pero jamas llegue a usarlo en él...quizas lo use de conejillo de indias viendo que la bateria le vuela..
Gracias hermano!!:ok:
P.D. yo aun no noto nada del lags que dicen que tiene este telefono,¿es por que lleva poco tiempo "de vida" o por el lollipop...o es que como dice la cancion "la gente esta muy loca" ?:sisi1::sisi1:
No le tengas miedo al buscador, creo que ayer se abrió un hilo sobre el tema.
adrianrf88
27/01/15, 00:11:29
Yo lo tenía activado y yo soy uno de los muchos que desgraciadamente se las ve cruda para llegar a las 5 horas(tampoco me importa mucho hay que disfrutar de él) y ayer leyendo por aqui dijeron que desactivado dura mas pues he de decir en mi caso que un mojón hoy no hice ni 3 horas asi que de vuelta a fast dormancy
Galois44
27/01/15, 00:19:08
No le tengas miedo al buscador, creo que ayer se abrió un hilo sobre el tema
Así es, aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962243
Hay que usar más el buscador para evitar duplicar/triplicar/cuadruplicar temas...
pipilote
27/01/15, 00:49:07
Así es, aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962243
Hay que usar más el buscador para evitar duplicar/triplicar/cuadruplicar temas...
Usé el buscador pero no me quedó claro si era bueno o no la verdad...supongo q dependerá de cada uno..gracias
Galois44
27/01/15, 00:51:21
supongo q dependerá de cada uno..gracias
Haz la prueba, yo lo activé ayer y no tengo una decisión tomada. Esperaré más tiempo.
pipilote
29/01/15, 17:09:24
Bueno pensaba q al tenerlo activado me comía más batería y lo desactive, luego tampoco note mejoría así que he vuelto a activarlo... Lo q si veo es q con él desactivado y el teléfono en reposo no gasta nada de batería,haré la prueba ahora activandolo...en algún sitio debe estar la diferencia jeje
Galois44
29/01/15, 17:14:04
en algún sitio debe estar la diferencia jeje
Supongo, aunque todavía no lo tengo claro. :grin:
es asi de simple... si lo activas y las antenas a las que se conecta tu movil tiene esa tecnologia ahorras bateria en reposo...
si las antenas a las que se conecta el movil no disponen dicha tecnologia y lo activas entonces gastas mas bateria en reposo que si no lo activas...
aun hay muchas antenas sin dicha tecnologia lo mejor es que pruebes y compares
Galois44
29/01/15, 23:31:45
Sí, sí, todo lo que dices lo tengo claro y ya lo sabía. De hecho estoy haciendo pruebas desde hace dos días en en que lo activé en los dos sitios en los que hay que hacerlo (en el menú oculto hay una opción más, que está "escondida").
Lo que no tengo claro es que haya logrado un mejor rendimiento de la batería.
O uno peor.
pipilote
31/01/15, 03:39:03
Cierto,acabo de activarlo y en reposo es un mechero...en una hora y 15 minutos en reposo no ha gastado absolutamente nada...increíble.
Cierto,acabo de activarlo y en reposo es un mechero...en una hora y 15 minutos en reposo no ha gastado absolutamente nada...increíble.
Pero con datos activados o wifi?
pipilote
01/02/15, 20:09:18
Con Wi-Fi
LadynLiebe
02/02/15, 13:07:10
Yoigo como bien han dicho se supone que no lo tiene activado... pero ¿Yoido no comparte algunas antenas Movistar? ¿o ya no? porque en ese caso los yoigo somos una mezcla jajajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.