Ver la Versión Completa : dot view no muestra notificaciones... y colocar en soporte del coche
Condestable
26/01/15, 21:37:52
buenas.
me he pillado una dot view, muy chula, pero cuando llega un whatsapp o correo no muestra las notificaciones. Si la toco entonces si. La app no tiene mucho para configurar osea que...
y otra cosa, alguien sabe si le pasará algo por doblarla hacia atrás para colocarla en el soporte del coche por el tema de navegador gps?
saludos
No tienes que configurar los ajustes de la app que tiene la funda
Ankarri
26/01/15, 22:45:08
Yo la suelo llevar doblada como dices y no pasa nada.
Al principio da la sensación de que la vas a partir, pero te aseguro que aguanta.
Lo de las notificaciones que dices, no sale el icono del whatsapp. Sale como una w dentro de un recuadro
Condestable
26/01/15, 22:51:27
Ya. Es que no sale nada sino tocó la pantalla. Salió la primera vez cuando probé, pero listo, ya no más. La alarma si, esa sale.
Las notificaciones las tengo todas marcadas...
El tema de doblar la tapa es por miedo a que después al cerrar se quede medio abierta por haber estado tiempo doblada en el soporte del coche
Condestable
27/01/15, 09:04:36
alguna idea de por qué la dot view no nuestra los whatsapp, esa "W" dentro de un cuadro, o los correos cuando llegan y solo cuando toco la funda :(
Alberto_TCR
27/01/15, 09:46:41
alguna idea de por qué la dot view no nuestra los whatsapp, esa "W" dentro de un cuadro, o los correos cuando llegan y solo cuando toco la funda :(
Para que dot view te muestre las notificaciones de whatsapp sin tocar la funda el móvil debería estar encendiendo la pantalla todo el tiempo. La funda no funciona así. Te permite consultar qué notificaciones tienes sin abrirla con un doble toque, pero si no le das el doble toque no enciende nada. Sólo enciende cuando tienes una llamada telefónica, o cuando arrastras el dedo de arriba hacia abajo que se pone en modo de escucha para ejecutar un comando de voz. Además también te permite interactuar, colgando las llamadas, realizando llamadas a las tres anteriores haciendo clic sobre una de ellas y luego deslizando...
Al mostrar el led de notificaciones con la funda cerrada siempre puedes comprobar si hay notificaciones, luego le das doble toque para saber qué es y si te interesa bien la puedes abrir con la funda cerrada (deslizando el dedo) para que al abrir la tapa ya te muestre el whatsapp, o bien puedes abrir la tapa y luego la aplicación.
A mi el funcionamiento me parece adecuado. Espero que disfrutes de la funda, me parece un gran invento.
Saludos.
Condestable
27/01/15, 10:49:17
Perfecto. Aclarado.
Condestable
27/01/15, 12:55:43
Lo que me da algo de miedo es doblar la funda para que muestre la pantalla y poder usar el gps en el coche, como si después no fuese a cerrar bien debido a estar "tiempo" con la parte de la pantalla dobla para poder ver la pantalla y el gps :-)
Alberto_TCR
27/01/15, 13:16:46
Lo que me da algo de miedo es doblar la funda para que muestre la pantalla y poder usar el gps en el coche, como si después no fuese a cerrar bien debido a estar "tiempo" con la parte de la pantalla dobla para poder ver la pantalla y el gps :-)
Sin miedo. Es goma. Cuando yo compré la funda no cerraba del todo y para conseguirlo estiré el lateral hasta que cedió un poco para que el cierre fuera adecuado. Te puedo asegurar que lo estiré a dolor y no rompió, así que por doblarla hacia atrás no va a pasar nada. Es más, si cede un poco mejor porque así te resultará más cómo manejar el móvil cuando lo tienes en la mano con la tapa hacia atrás.
Con el tiempo puede endurecer la goma y agrietar, pero yo ya llevo casi ocho meses con ella y como el primer día.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.