Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom 5.0 o 4.4.4
ezekie95
26/01/15, 20:33:33
Buenas, me e puesto a buscar por el foro y no veo nada claro este tema. Lolipop desde el punto de vista de muchos usuarios creo que gasta demasiado bateria. Hay alguna forma de tener lolipop sin que consuma tantisimo? o vuelvo a kk? en caso de tener que volver a kk que rom "actual" me recomendais
PD: Acabo de pasar de un Moto G a este Nexus 4 y soy nuevo en este subforo
Hola a todos ! y :gracias:
jaime9714
26/01/15, 20:41:37
Buenas, me e puesto a buscar por el foro y no veo nada claro este tema. Lolipop desde el punto de vista de muchos usuarios creo que gasta demasiado bateria. Hay alguna forma de tener lolipop sin que consuma tantisimo? o vuelvo a kk? en caso de tener que volver a kk que rom "actual" me recomendais
PD: Acabo de pasar de un Moto G a este Nexus 4 y soy nuevo en este subforo
Hola a todos ! y :gracias:
Yo estuve en KK con liquidsmooth y la personalización inmensa y diversa, batería normal. Ahora estoy con Loly con la rom Euphoria y por ahora tienes mi 10,me dura la batería un día casi sin problemas, excepto si uso el clash( gasta muuuuuuchísimo) ,la duración de la pantalla sobre 4-5 horas, la personalización bastante buena para ser loly( ya de por sí loly me encanta como diseño) y ya si tu quieres puedes instalarle cualquier kernel para intentar mejorar la batería. Yo por ahora me quedo con el kernel stock que va de fábula.
En definitiva, KK mayor personalización y batería normal que haciéndolo bien puede ser muy buena. Loly menos personalización pero más moderna,sin embargo un punto muy negativo es que los porcentajes de consumo y carga de la batería se vuelven locos,aunque en la realidad no sean tan malos.
Depende del uso que le des. Viniendo del moto g los consumos te van a parecer una barbaridad tanto kk como lollip. Te tocará probar
slipknot30
26/01/15, 21:53:02
Como bien dice CAMP70 lo suyo es que pruebes tu mismo pero 4.4.4 esta mas pulido que 5.0 por ahora
ewardofr
26/01/15, 22:04:00
Sin lugar a dudas, lollipop. Con el nash, esto es la pera
Como bien dice CAMP70 lo suyo es que pruebes tu mismo pero 4.4.4 esta mas pulido que 5.0 por ahora
Totalmente de acuerdo.
Prueba y compara,porque para gustos colores
Yo voy alternando
dnfuentes
31/01/15, 19:18:15
Lo mejor es wur tu mismi pruebes compi.
Seguimos aquí mejor compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.