PDA

Ver la Versión Completa : Quejas y problemas al comprar en Geeks phone en Rakuten

peina
26/01/15, 20:29:06
HOla, mi novia se ha comprado el movil libre en Rakuten y no le detecta la sim, la sim funciona de maravillas en otros moviles

¿alguna solucion? no quisiera recurrir a flashear ni cosas complicadas por el tema de la garantia

SOLUCIÓN : El movil que te venden no es libre porque se la han colado a los de la tienda. Reclamad y facilmente os daran el codigo para liberalizar el movil

3mundista
26/01/15, 20:35:13
Pues garantía, no te queda otra

peina
26/01/15, 20:38:50
Pues garantía, no te queda otra

se lo que supongo que hare , y sobre metodos de flasheo.......¿que hay que hacer?

rulbcn
26/01/15, 20:39:58
Antes de nada, de flasheos, garantías, reseteos y cosas varias vayamos a lo más simple, has probado con otra SIM? Parece una estupidez pero no será ni la primera ni la última vez que ocurra que una SIM.no funciona en el g3 y si en otros terminales, haz la.prueba y.si con otra SIM diferente no te funciona entonces no te tocará otra que recurrir a la garantía, otro tema, estáis utilizando una SIM sin adaptador? Cuidado con no romper las patillas del los contactos de la SIM

peina
26/01/15, 20:44:58
Antes de nada, de flasheos, garantías, reseteos y cosas varias vayamos a lo más simple, has probado con otra SIM? Parece una estupidez pero no será ni la primera ni la última vez que ocurra que una SIM.no funciona en el g3 y si en otros terminales, haz la.prueba y.si con otra SIM diferente no te funciona entonces no te tocará otra que recurrir a la garantía, otro tema, estáis utilizando una SIM sin adaptador? Cuidado con no romper las patillas del los contactos de la SIM

no toi en la casa la novia (tengo que aguantarla mientras no deja de molestar con el tema del movil) ahora va su hermana y prueba su tarjeta sim a ver si le va. Supongo que no habra roto la patilla de los contactos como dices

Edito: se ha probado con otra sim y le pide el PIN y me dice mi novia que su sim lo tenia que no pedia pin (por lo tanto entiendo que la sim la reconoce), luego no hay cobertura ni nada y no se puede configurar la red al no haber cobertura alguna, que es donde esta el problema. ¿ o es que si no fuese libre el movil...........sigue pidiendo el pin al encenderse?

sinver2234
26/01/15, 21:13:22
El pin te lo pide si la sim lo tiene puesto. Si lo tiene y no lo pide, es que no reconoce la sim. Sea libre o no.
Lógicamente, si no reconoce la sim, no hay cobertura.

peina
26/01/15, 21:15:25
El pin te lo pide si la sim lo tiene puesto. Si lo tiene y no lo pide, es que no reconoce la sim. Sea libre o no.
Lógicamente, si no reconoce la sim, no hay cobertura.

es lo que yo entiendo pero bueno, esta muchacha no es muy habil con los moviles. aun asi es raro que no pille red ni deje configurarla

sinver2234
26/01/15, 21:21:39
es lo que yo entiendo pero bueno, esta muchacha no es muy habil con los moviles. aun asi es raro que no pille red ni deje configurarla

Si no la reconoce no es raro, es lo normal.

peina
26/01/15, 21:23:34
Si no la reconoce no es raro, es lo normal.

yo creo que si la reconoce, su hermana le ha metido su sim y le ha pedido pin y tal, lo raro es que ni hay red ni deja configurarla

sinver2234
26/01/15, 21:24:55
Con la sim de su hermana?, debería coger la red automáticamente.

sinver2234
26/01/15, 21:28:01
Pues nada, quítaselo y arreglado.X-D

peina
26/01/15, 21:29:30
Pues nada, quítaselo y arreglado.X-D

me tiene frito con el movil. Es que es muy raro eso de que no pille red y no deje configurar porque mi idea era buscarla de forma manual. En teoria el movil es libre de fabrica, pide pin a la tarjeta y he mirao en webs si esta libre poniendo el imei del movil. Mas no puedo hacer desde mi casa

PedroRS_93
26/01/15, 21:31:33
Amigo, eso justo me pasó a mi, me lo saqué con orange pero era totalmente libre de software y operador, funcionó perfectamente y hasta que un día no me cogía cobertura. Pensé que era algo esporádico, reinicié y nada. Lo llevé a la tienda y me dieron otro, por lo visto es un fallo del lector que se pira, les pasó a algunos lg g2.

peina
26/01/15, 21:36:20
Amigo, eso justo me pasó a mi, me lo saqué con orange pero era totalmente libre de software y operador, funcionó perfectamente y hasta que un día no me cogía cobertura. Pensé que era algo esporádico, reinicié y nada. Lo llevé a la tienda y me dieron otro, por lo visto es un fallo del lector que se pira, les pasó a algunos lg g2.

mañana ire a su casa a ver que pasa, supongo que estará defectuoso. Ya le dije yo que LG nunca me ha inspirado confianza. Como esta recien comprado pues entiendo que lo puede devolver a rakuten y que le den otro. A ver mañana que mas me entero

Gracias a todos por la ayuda:gracias:

P.d: Si no tuviese novia no tendria estos calentones de cabeza:(

pebels
27/01/15, 17:12:16
En teoria el movil es libre de fabrica

Y si no lo es?

Si realmente es libre, no lo toquetees y a devolverlo...

kkinito
27/01/15, 17:41:54
Hola, me pasa lo mismo:
Me he comprado un LG G3 libre y cuando lo he probado, me pide el pin de la microsim, pero luego no es capaz de conectarse a la red, se queda pensando, pero si pones el pin incorrecto te lo indica.
Lo he restaurado de fabrica, borrando los datos y con el completo, y no cambia nada.
He cambiado la sim por una nueva.
No me aparece accesible la opción de redes móviles, ni ninguna opción de la sim, pero puedo ver el menu de la sim y sabe que es vodafone y te da opciones de "el tiempo", "sorteos",..
los pin del portasim esta bien, he probado con varias sim de diferentes compañías que funcionan en otro G3 pero nada. Me pide el pin y lo valida, aun así no encuentra red.
He buscado en web si estaba bloqueado por imei pero no he encontrado nada.

Lo conpre en Rakuten y el servicio postventa es malisimo y no me responden.
Si no averiguo nada lo enviare al SAT de LG

Molgorth
27/01/15, 17:43:00
kkinito haz un factory reset a ver si suena la flauta con casualidad.

Lamento tengas problemas con Rakuten.

edalpa
27/01/15, 17:59:38
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, comprado en rakuten G e e k l a n d

kkinito
27/01/15, 17:59:39
ya lo he hecho, varias veces, tanto volver a fabrica como un hard reset.
Una vez con la sim dentro, otra sin ella y una vez configurada la wifi poniendola.
No tengo actualizaciones de android pendientes.
No se me ocurre que mas probar

yocasta
27/01/15, 18:01:23
El g3 tiene un problema con los adaptadores de sim y estropea los pines, si ha usado adaptador de nano-sim a micro-sim posiblemente ese sea el problema.

edalpa
27/01/15, 18:01:42
A ver si entre todos se nos ocurre algo para no tener q mandarlo al Sat....

kkinito
27/01/15, 18:02:07
Si, comprado en Rakuten, proveedor G e e k l a n d

edalpa
27/01/15, 18:11:31
Pues estamos todos igual

No será que esta configurado para redes alemanas y aquí no las pilla?

edalpa
27/01/15, 18:12:06
O tienen el lector de sim jodido...

pebels
27/01/15, 18:50:50
Que acepte el PIN solo te da acceso a la SIM pero eso no significa que te de cobertura. Puedes poner cualquier tarjeta de cualquier compañia y con el PIN correcto, accedes a la SIM pero si el movil no fuese libre o de la misma compañia, no se conectaria a la red de la compañia X...

Y si esta roto, tendreis un minimo de 7 días para devolverlo o a tirar de garantia...

edalpa
27/01/15, 19:26:50
Me han dado el teléfono del sat: por si queréis llamar alguno 963649270
Yo llame ayer y me comentaron que si no ha pasado un mes desde la compra hay que arreglarse con la tienda. El problema es que dicen que lo mandan a Alemania y es bastante largo el proceso. Entiendo que deberían reemplazarlo, no arreglarlo.

anectar
27/01/15, 20:16:54
no se, son dos mujeres con un movil, no espero que consigan hacer nada (y eso que su hermana trabaja en una tienda de moviles)
en fin.. q por ser mujer no tenemos idea de móviles, no? pues perdona q te diga pero mis amigos (si, amigos, chicos) me piden consejo y ayuda siempre con estos temas..
supongo que tu novia no tendrá cuenta para ver los comentarios que pones... bueno, un consejo, que si estás pidiendo ayuda por un problema, no desprecies la ayuda que te pueda dar una mujer pq con tus comentarios a una se le quitan las ganas de aportarte soluciones.

espero q tu novia arregle el problema. un saludo!

Galois44
27/01/15, 20:19:37
supongo que tu novia no tendrá cuenta para ver los comentarios que pones... Bueno, un consejo, que si estás pidiendo ayuda por un problema, no desprecies la ayuda que te pueda dar una mujer pq con tus comentarios a una se le quitan las ganas de aportarte soluciones.

Espero q tu novia arregle el problema. Un saludo!

+1.000

peina
27/01/15, 20:30:08
mi novia ha leido los comentarios ya que le he pasado el hilo para que lea las respuestas.

sobre el movil................ sigue el problema, esta comprado en la misma tienda que vosotros y son unos inutiles respondiendo, dijeron que mandarian hoy un email diciendo que hacer para devolverlo pero no han mandao nada, mañana mi novia llamara 1000 veces para cambiar el movil. Igual tiene firmware aleman o algo. Yo entiendo que si me pide el PIN de la tarjeta es porque el movil es libre, en fin; hemos aprendido en no comprar jamas en esa tienda dentro de rakuten y a ver si nos soluciona el problema

Edito, a mi novia al encenderlo por primera vez le aparecia el idioma por defecto en Alemán, asi que puede ser que no detecte redes españolas ¿¿alguien puede entretenerse y ponerle una version de android española y ver si le va? yo no puedo hacerlo ahora y si ese es el problema............este finde se lo haré

Edito una vez mas: yo no dispongo de el movil en mis manos ¿alguien podria decir que version de firmware lleva? asi podemos ver si realmente es el aleman y igual ese es el problema. Quiero saber que falla para saber en que me tengo que cagar cuando llame a los de la tienda

Molgorth
27/01/15, 20:52:24
Mi movil es Aleman, eso no creo que tenga que darte problemas con las reded. Por cierto cambia el idioma al castellano y listo, Android es multi-lenguaje en Europa.

Nachovic
27/01/15, 20:59:16
Una pregunta, supongo que el movil venía con un precinto no original encima del original no? Entonces no serían nuevos, si me llega el mío así ni lo abro...

peina
27/01/15, 21:00:50
Mi movil es Aleman, eso no creo que tenga que darte problemas con las reded. Por cierto cambia el idioma al castellano y listo, Android es multi-lenguaje en Europa.

logicamente se puso en español, veo que el tema del firmware no es problema. pues será que nos han vendido cosas rotas. al parecer vino sin precinto el movil ¿es asi? me parece raro

sinver2234
27/01/15, 21:25:56
en fin.. q por ser mujer no tenemos idea de móviles, no? pues perdona q te diga pero mis amigos (si, amigos, chicos) me piden consejo y ayuda siempre con estos temas..

supongo que tu novia no tendrá cuenta para ver los comentarios que pones... bueno, un consejo, que si estás pidiendo ayuda por un problema, no desprecies la ayuda que te pueda dar una mujer pq con tus comentarios a una se le quitan las ganas de aportarte soluciones.

espero q tu novia arregle el problema. un saludo!

Yo entiendo que es una forma de hablar en broma, yo también soy así. Cada vez que el gps me quiere meter con el camión por donde no puedo, le digo, "pero cuando una mujer ha sabido leer mapas", pero es una forma de hablar en cachondeo, nada de machismo.
También te digo que mi mujer no lo entiende, ya me ha costado más de una bronca. Pero no te preocupes, no sabemos vivir sin vosotras, de verdad.:besito:

peina
27/01/15, 21:29:54
Yo entiendo que es una forma de hablar en broma, yo también soy así. Cada vez que el gps me quiere meter con el camión por donde no puedo, le digo, "pero cuando una mujer ha sabido leer mapas", pero es una forma de hablar en cachondeo, nada de machismo.
También te digo que mi mujer no lo entiende, ya me ha costado más de una bronca. Pero no te preocupes, no sabemos vivir sin vosotras, de verdad.:besito:

gracias por la opinion pero preferiria hablar sobre el problema del movil y esta tienda estafadora. :gracias:

edalpa
27/01/15, 21:38:31
Una pregunta, supongo que el movil venía con un precinto no original encima del original no? Entonces no serían nuevos, si me llega el mío así ni lo abro...

A mi el único precinto q me vino fue el de la batería, la caja del móvil no tenía precinto. Además creo que siendo el modelo de color titán debería ser gris el color de la caja y es un gris dorado, creo que es el color de caja que corresponde al movil dorado.

Voy a pedir al banco que reclame el importe y pedir que me manden otro nuevo. Mandarlo al sat no puedo porque no me han mandado la factura, imagino q es su forma de operar para agarrarte de los huevos.

Esto pasa por ahorrarse unos euros y no comprar en un sitio de confianza.

peina
27/01/15, 21:42:04
A mi el único precinto q me vino fue el de la batería, la caja del móvil no tenía precinto. Además creo que siendo el modelo de color titán debería ser gris el color de la caja y es un gris dorado, creo que es el color de caja que corresponde al movil dorado.

Voy a pedir al banco que reclame el importe y pedir que me manden otro nuevo. Mandarlo al sat no puedo porque no me han mandado la factura, imagino q es su forma de operar para agarrarte de los huevos.

Esto pasa por ahorrarse unos euros y no comprar en un sitio de confianza.

mañana mi novia llamara otra vez y si no.............le dire que vaya al banco a ver si puede recuperar el dinero . me temo que estos listos no cambiaran el movil pero si que lo mandaran a alemania para que esperemos 2 meses y pagemos los gastos de envio. quien sepa algo de como va su problema..........agradeceria que lo comentase aqui

artorj
27/01/15, 21:42:42
Alguien mas igual ??

Alguien mas ha recibido el teléfono de ******** Rakuten con problemas ??

Gracias

peina
27/01/15, 21:43:37
Alguien mas igual ??

Alguien mas ha recibido el teléfono de ******** Rakuten con problemas ??

Gracias

rakuten es el intermediario, geek land es el que vende ( pasa como en amazon). geek land debe morir

acribilladle a insultos en su perfil de facebook . yo ya lo he hecho

zatch1990
27/01/15, 21:45:30
tendras que cambiar placa base me paso algo parecido con un HOX.

peina
27/01/15, 21:48:50
tendras que cambiar placa base me paso algo parecido con un HOX.

no se exactamente que le falla pero veo que esta tienda nos ha engañado a muchos y seguro que nos darán pegas para arreglar la móviles

Nachovic
27/01/15, 22:07:13
En el hilo de compras de 32 gb vi un par de personas que le vino precintado y perfecto todo, supongo que al que le llega bien no entra en estos tipos de hilos...a ver si se pronuncia alguien más

peina
27/01/15, 22:10:34
se ve que la tienda esta se dedica a estafar a la gente. A veremos como se resuelve esto

Jowi
27/01/15, 22:32:54
Aquí, otro afectado por Geek land no reconoce la SIM... mail a la "tienda" por llamarle algo

Nachovic
27/01/15, 22:35:40
pues ya son 4 si no me equivoco, y todos con el mismo fallo que raro...

peina
27/01/15, 22:35:42
pues ya he perdido la cuenta de a los que nos ha engañado, se está cubriendo de gloria esta tienda. Si al final terminaremos denunciandola

makarron
27/01/15, 22:46:53
Como bien dice un compañero mas atras, el hecho de que te pida el pin no indica que este sea libre. Metas la sim que metas siempre te lo va a pedir aunque no corrsponda con el operador, pero despues si el caso es que no es libre pues evidentemente no te va a coger cobertura. Si hay 4 con el mismo problema, no os habeis planteado la posibilidad de que sean de compañia? En el menu oculto del g3 supongo que estara la opcion de verlo en sim unlock o algo parecido, no?

makarron
27/01/15, 22:50:00
Mirad si los codigos de vuestra caja corresponden con algunos de estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851186 y concretamente los de alemania.

peina
27/01/15, 23:00:09
Mirad si los codigos de vuestra caja corresponden con algunos de estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851186 y concretamente los de alemania.

le han puesto una pegatina encima de la original, no llego a ver bien lo que pone detras

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9258847akpuodss6owzzqa4ckpr.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-akpuodss6owzzqa4ckpr-9258847.html)

pues basandome en que creo que pone 6HA detras de la pegatina........ viene de Austria. Pero ayer mire el imei en una web y me decia que es libre

Nachovic
27/01/15, 23:07:29
Madre mía, ¿eso qué es? nunca he visto una pegatina de esas una encima de otra, ponerse en contacto con rakuten y le explicais la situación, ellos pueden parar las ventas en rakuten si ven varias protestas iguales...

makarron
27/01/15, 23:09:58
La que os han puesto ahi con todo el morro es de suiza...

LGD855 A6SWKG 6SW/Switzerland
LGD855 A6SWTN 6SW/Switzerland
LGD855 A6SWWH 6SW/Switzerland

peina
27/01/15, 23:10:29
Madre mía, ¿eso qué es? nunca he visto una pegatina de esas una encima de otra, ponerse en contacto con rakuten y le explicais la situación, ellos pueden parar las ventas en rakuten si ven varias protestas iguales...

mañana llama mi novia a cagarse en los muertos de todos

peina
27/01/15, 23:15:33
La que os han puesto ahi con todo el morro es de suiza...

LGD855 A6SWKG 6SW/Switzerland
LGD855 A6SWTN 6SW/Switzerland
LGD855 A6SWWH 6SW/Switzerland

creo que es ilegal lo que hacen con el tema de la pegatina

makarron
27/01/15, 23:15:46
El imei de la pegatina de abajo empieza por 36? o es mi vista que falla....y el de la pegatina que os han puesto por 35.

peina
27/01/15, 23:18:03
El imei de la pegatina de abajo empieza por 36? o es mi vista que falla....y el de la pegatina que os han puesto por 35.

estoy mirandolo desde mi casa y hablando con la novia a ver que me dice del movil

segun ella el imei de debajo de la pegatina empieza por 35

makarron
27/01/15, 23:18:49
creo que es ilegal lo que hacen con el tema de la pegatina

Yo creo que no son libres... por eso os detecta la sim y por eso os pide pin, pero al no ser el operador correcto no os coge cobertura. Si tuviera fallo en los pins no os detectaria nada.

peina
27/01/15, 23:20:07
Yo creo que no son libres... por eso os detecta la sim y por eso os pide pin, pero al no ser el operador correcto no os coge cobertura. Si tuviera fallo en los pins no os detectaria nada.

ya. pero a mi todos los moviles no libres no me llegan a pedir el pin al meterle otra tarjeta, directamente no van. como dije mas arriba, ayer miré en una web el imei y me decia que es libre en esta web http://www.imei.info/ . Sobra decir que el movil lo anunciaban como libre de fabrica

Edito: mi novia acaba de mandar un mail a rakuten explicando toda la info recopilada en este hilo y opiniones que vi en la red sobre geek land adjuntando la foto esta de la pegatina falsa. A ver si les cierran la tienda

biogen
27/01/15, 23:35:50
Madre mía, rezo para que cuando me llegue el mío no me de ningún problema. Por curiosidad, ¿Todos los afectados habéis comprado el titán?

peina
27/01/15, 23:37:07
Madre mía, rezo para que cuando me llegue el mío no me de ningún problema. Por curiosidad, ¿Todos los afectados habéis comprado el titán?

se me antoja que si, :cry:

Nachovic
27/01/15, 23:42:19
Mañana si puedo les voy a llamar y les voy a decir que si me lo van a mandar desprecintado y con pegatinas unas encima de otras que no se molesten y que me devuelvan el dinero...

peina
27/01/15, 23:44:02
aqui esta la info que he sacao de imei.info al parecer la pegatina de arriba es la correcta

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9258901werwer.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-werwer-9258901.html)

luego en el apartado para ver si es libre o no............ pone "free" si la web esta es de fiar............entiendo que es libre

Me voy a dormir que mañana será otro dia. ya iré contando como avanza este asunto de estafas y robos

leohash
28/01/15, 11:27:15
Otro afectado más con un móvil LG G3 Titán comprado en G e e kland.
He abierto un chat online con ellos y dicen que ya son conscientes del problema.
Que estan contactando con el fabricante para que nos den una solución.
Que durante el dia de hoy me daran una respuesta...(eso espero porque voy sin movil).
He pedido la factura y me han dicho que me espere a que me den una solución por si me tienen que dar un movil nuevo, no tener que hacer dos facturas diferentes o no se que.
Me han dicho que envie un correo explicando el problema para que puedan recopilar los datos.

Espero que sea algo software y lo puedan arreglar mediante alguna actualizacion o algo...

tc13
28/01/15, 11:39:39
Hola a todos
Yo hice el pedido el viernes pasado con la oferta también, todavía no me lo han enviado, así que esta mañana les mandé un correo pidiendo que antes de enviarme nada se aseguren de lo que envían y tal.
Yo no puedo decir más porque no tengo el móvil aún, pero bueno, prefiero que tarden en enviármelo y que lo manden bien...
A ver si se soluciona todo...

edalpa
28/01/15, 11:43:02
El mío también es TITAN y lleva una pegatina encima de otra como vosotros, incluso coinciden las letras (todas menos el IMEI claro).

De momento yo he hecho 3 cosas:

1.- la tienda exigirle que me mande uno nuevo, que no tengo pq enviarlo al SAT (además de que no tengo factura aún)

2.- el banco le he pedido que abra una reclamación en el cargo a la tarjeta VISA

3.- el paypal abrir disputa y elevarla a reclamación directamente

Venga que entre todos podemos!!!! que nos devuelvan el dinero o nos den una solución ya!

Yo creo que lo que ocurre es que el móvil no es libre directamente y que nos lo tienen que liberar.

edalpa
28/01/15, 12:04:35
Adjunto lo que viene en el mío

No se subir la foto!!!!!!

Basicamente es identico cambiando los ultimos numeros

Galois44
28/01/15, 12:14:19
No se subir la foto!!!!!!

Clic en el botón Ir a Avanzado y ahí te saldrán opciones para subir imágenes o archivos adjuntos. También puedes subir la imagen a un servidor y poner la URL de donde quedó alojada entre y

artorj
28/01/15, 12:15:33
Estamos buenos....

Yo estoy a la espera de que llegue el mio, Titan 16Gb, asi que me tenéis asustado.

Supongo que no me queda otra que probarlo en cuanto llegue y seguir vuestros pasos....

edalpa
28/01/15, 12:58:05
Clic en el botón Ir a Avanzado y ahí te saldrán opciones para subir imágenes o archivos adjuntos. También puedes subir la imagen a un servidor y poner la URL de donde quedó alojada entre y

Gracias!!!

theru14
28/01/15, 12:59:09
Yo ya tengo el miedo en el cuerpo, se puede cancelar el pedido aún?

kkinito
28/01/15, 13:00:48
Después de presionar bastante a Rakuten y que me expliquen que ellos solo son un intermediario me han dicho esto:
----
Buenos días,

Te comunicamos que el derecho de desistimiento, derecho que te permite devolver un producto sin ningún tipo de explicación durante los primeros 14 días laborables, únicamente aplica para productos que se devuelven en sus condiciones originales, es decir, sin haber sido usado ni abierto. Como en este caso sí se ha usado el producto para comprobar su funcionamiento, el derecho de desistimiento NO aplica y lo que aplica es la garantía legal.

Garantía legal:

1) El consumidor, tiene derecho a la garantía legal mínima, de dos años para los productos de primera mano, y de un año para los productos de segunda mano, desde la entrega del producto.

Cuando el producto no es conforme, la ley da la opción al consumidor a optar, en primer lugar, entre la reparación o la substitución del producto "salvo que una de éstas opciones resulte imposible o desproporcionada".

Dicho esto, se entiende que si el defecto ha surgido durante los primeros 6 meses de uso del producto, el defecto proviene de fábrica y el vendedor SÍ debe ofrecer de reparar o sustituir el producto.

Una vez comentado esto, te recordamos que Rakuten.es es un intermediario y no un vendedor y por ello no puede hacerse cargo del servicio post venta pero queremos remarcar que estamos hablando con la tienda para que cumpla con la normativa legal o será dada de baja y aconsejamos las siguientes acciones en caso de que la tienda no cumpla en los próximos días:

La ley de garantías obliga al vendedor a responder ante el consumidor por cualquier falta de conformidad. Por tanto, el comprador siempre deberá de reclamar directamente al vendedor, y éste tiene la obligación legal de dar una solución y cubrir la garantía ante su consumidor.

La ley también da la opción al consumidor de reclamar directamente al fabricante o importador cuando le sea difícil o imposible dirigirse al vendedor, por ejemplo, si ha comprado el producto por teléfono o Internet. Ahora bien, esta es una posibilidad que da la ley de consumidor, y que el vendedor no le puede imponer, aunque en la práctica aún se encuentran en muchas situaciones en las que los vendedores se dirigen directamente a los consumidores a los fabricantes o los servicios técnicos.

¿Qué ocurre si el vendedor o fabricante me dicen que la garantía no cubre porque ha pasado el plazo, o consideramos que la rotura no es culpa nuestra?

Deberemos dirigirnos al vendedor, rellenar la hoja de reclamaciones e ir directamente a la oficina Municipal de Información al consumidor más cercana con toda la documentación para interponer la correspondiente reclamación​

Limk Ministerior de Sanidad, y asuntos sociales:
http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic
http://consumo-inc.gob.es/noticias/Notasdeprensa/2014/directiva_derechos_consumidores.htm

Un saludo,

Soporte Rakuten

peina
28/01/15, 13:02:48
ya os diré si me entero mas de como va el asunto, hablare con mi novia a ver que tal le han salido las amenazas

Galois44
28/01/15, 13:14:29
De nada, compañero. :-) Gracias!!!

Paula_mago
28/01/15, 13:30:46
Otro más con el mismo problema.

edalpa
28/01/15, 13:55:14

Yo creo que es esto también

Capdan
28/01/15, 13:56:06
Todos teneis la version titan? Yo elegi la blanca aunque aun no me ha llegado.

makarron
28/01/15, 13:57:51
Yo creo que es esto también

Si teneis la posibilidad de llevarlo a una tienda donde liberen moviles y solo os digan si lo es o no, despejaria ya todas las dudas. Es muy raro que todos vengan con ese defecto, no imposible, pero si muy raro y bueno, lo de la pegatina ya es de traca.

edalpa
28/01/15, 14:00:35
Como bien dice un compañero mas atras, el hecho de que te pida el pin no indica que este sea libre. Metas la sim que metas siempre te lo va a pedir aunque no corrsponda con el operador, pero despues si el caso es que no es libre pues evidentemente no te va a coger cobertura. Si hay 4 con el mismo problema, no os habeis planteado la posibilidad de que sean de compañia? En el menu oculto del g3 supongo que estara la opcion de verlo en sim unlock o algo parecido, no?

Alguien sabe como mirar esto de sim unlock o algo parecido en el menu oculto????

peina
28/01/15, 14:00:49
según la pegatina y la web que me compueba el imei......la pegatina es correcta y es libre. Que alguien se pase por una tienda y se asegure si son libres o no, pa saber si es eso o están defectuosos

edalpa
28/01/15, 14:02:07
Si teneis la posibilidad de llevarlo a una tienda donde liberen moviles y solo os digan si lo es o no, despejaria ya todas las dudas. Es muy raro que todos vengan con ese defecto, no imposible, pero si muy raro y bueno, lo de la pegatina ya es de traca.

Correcto, si alguien tiene esta posibilidad de que se lo miren, que nos lo comunique por favor.

makarron
28/01/15, 14:10:25
Haced esto, marcad esta secuencia 2945#*855#. El mio es libre y con la sim me sale en cada apartado que esta bloqueado y solo da opcion de descartar. Que os sale a vosotros?

edalpa
28/01/15, 14:12:29
Haced esto, marcad esta secuencia 2945#*855#. El mio es libre y con la sim me sale en cada apartado que esta bloqueado y solo da opcion de descartar. Que os sale a vosotros?

No lo tengo delante, pero lo pruebo esta tarde....Alguien puede probarlo ahora?

makarron
28/01/15, 14:16:24
Segun se dice aqui, si pone lo de que esta bloqueado es que es libre.

https://simunlock24.zendesk.com/hc/es/articles/202849619-LG-Instrucciones-generales

Os hago un copia y pega:

ATENCIÓN !! antes de solicitar la liberación por código para su LG compruebe que introduciendo la secuencia como se indica en INSTRUCCIONES GENERALES no aparece este mensaje:

"el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear" (esto generalmente es debido a que el terminal ya viene libre)

Si os pasa eso, entonces es que es problema del telefono.

peina
28/01/15, 14:29:23
ahora lo mirare en casa la novia a ver que pone si es libre o no. Sobre el tema de la garantia y la devolucion.................segun entiendo no lo podemos devolver porque lo hemos abierto . !!pero si a mi novia le vino el movil sin precinto alguo!!! ya estaba abierto. Menudos estafadores

Nachovic
28/01/15, 14:31:04
Yo lo que haré es grabar un video para que se vea que estaba abierto por si acaso, luego ya lo probaré....

peina
28/01/15, 14:32:43
menudos ladrones, estos lo que quieren es que los liberemos (en caso de ser eso) o tenerlos que mandar al SAT para esperar mucho tiempo en tener un movil "nuevo" pero ya reparado. Ya le dije a mi novia mil veces que es mejor comprar moviles de segunda mano , pero bueno. Alguna vez la tendrian que estafar

Capdan
28/01/15, 14:53:11
mi pedido aparece sin enviar, asi que les he mandado un mail, dejado un mensaje en su contestador y hablado por chat para cancelarlo inmediatamente. Por ahora no dan señales de vida asi que me he puesto en contacto con paypal y me han dicho que espere hasta el lunes para reclamar y se me devuelve el dinero sin problemas.

Son unos putos estafadores que nos la quieren colar pero bien.

Ahora mismo les lleno la web el facebook y el twitter d emalos comentarios y lo notifico a rakuten para que tomen medidas.

peina
28/01/15, 14:54:39
mi pedido aparece sin enviar, asi que les he mandado un mail, dejado un mensaje en su contestador y hablado por chat para cancelarlo inmediatamente. Por ahora no dan señales de vida asi que me he puesto en contacto con paypal y me han dicho que espere hasta el lunes para reclamar y se me devuelve el dinero sin problemas.

Son unos putos estafadores que nos la quieren colar pero bien.

canceladlo los que podais, el resto.......a ver como lo solucionamos, igual mañana se va al banco a ver si devuelve el dinero y si quieren el movil.....que vengan a por el

Yo el facebook ya me puse a rajar ayer de ellos y decirles de todo

Capdan
28/01/15, 15:07:03
Bueno, pues despues de un buen rato me han atendido en el chat, les he pedido que me anulen el pedido y me han dicho que le envien un email con el numero de pedido y pidiendo la anulacion y en 48/72 horas me ingresan el dinero de vuelta.

Muy bonito para ser cierto viniendo de esta gentuza pero habra que esperar.

Menos mal que paypal me da total tranquilidad.

Suerte a los demas.

peina
28/01/15, 15:14:56
Bueno, pues despues de un buen rato me han atendido en el chat, les he pedido que me anulen el pedido y me han dicho que le envien un email con el numero de pedido y pidiendo la anulacion y en 48/72 horas me ingresan el dinero de vuelta.

Muy bonito para ser cierto viniendo de esta gentuza pero habra que esperar.

Menos mal que paypal me da total tranquilidad.

Suerte a los demas.

suerte has tenido en enterarte de la pedazo de estafa que tienen, los demas..........a ver como lo solucionamos porque tiene mala pinta el asunto

theru14
28/01/15, 15:15:21
Yo he llamado para cancelar, les he enviado un correo, y he elevado a reclamación el pago en PayPal, veremos cuando me devuelven la pasta!

peina
28/01/15, 15:21:49
Yo he llamado para cancelar, les he enviado un correo, y he elevado a reclamación el pago en PayPal, veremos cuando me devuelven la pasta!

yo sigo esperando a hablar con mi novia a ver que le han dicho los de la tienda, pero no tengo confianza en que me diga algo bueno.

makarron
28/01/15, 15:28:08

Si al entrar en las opciones os sale esto:

"el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear" (esto generalmente es debido a que el terminal ya viene libre)[/B]

Si os pasa eso, entonces es que es problema del telefono.

Lo habeis probado alguno ya?

edalpa
28/01/15, 15:31:56
Eso me acaba de mandar la tienda:

"Estamos esperando notificación del fabricante referente a la incidencia planteada en su pedido. En el transcurso del día le enviaremos información, la factura se emitirá una vez que tengamos cerrada esta incidencia. Agradeceremos que espere hasta el final del día."

Entiendo que están en ello y tienen un gran problema encima de la mesa.

peina
28/01/15, 15:32:44
Lo habeis probado alguno ya?

yo hasta que vaya a casa de la novia no puedo mirar nada, ella esta currando aun.

A ver si conseguimos saber cual es el problema exactamente para asi podernos cagar en los muertos de ellos mejor.

Veo que tienen un problema los de la tienda pero cuesta ponerse en contacto con ellos y siguen vendiendo los moviles aun sabiendo que estan estropeados. Que no nos engañen, han comprado basura y nos la quieren colar

raulgm
28/01/15, 15:52:48
Y no será tan simple como un problema de APN??? Al llevar el móvil un firmware suizo igual no tiene los apn's españoles... Si el problema es que os acepta el PIN de la SIM pero no coge cobertura podría ir el tema por ahi, no?

Perdonad si ya lo habéis probado y no aporto nada, pero no veo a nadie que haya intentado introducir los apn's de su operador manualmente.

Saludos

Nachovic
28/01/15, 15:56:59
Yo les he mandado un correo para cancelar y un mensaje en el facebook, ya que por teléfono o el chat me ha sido imposible contactar con ellos...

Paula_mago
28/01/15, 15:57:14
No se puede acceder a nada de la red móvil, por lo que no se puede generar ni crear un APN.

peina
28/01/15, 16:02:08
no deja trastear nada desde el movil.

raulgm
28/01/15, 16:08:30
No se puede acceder a nada de la red móvil, por lo que no se puede generar ni crear un APN.

Vaya... pues nada.

Por otro lado, lo del derecho a desistimiento que os dicen es muy gracioso, como narices vas a desistir de algo que has comprado y no te convence, sin ni siquiera abrirlo??? Por ahí se están pasando de listos...

Espero que os den una solución pronto. Igual metiendo un kdz stock europeo se arreglaría pero quien sabe... no os arriesguéis.

Saludos

peina
28/01/15, 16:16:22
Vaya... pues nada.

Por otro lado, lo del derecho a desistimiento que os dicen es muy gracioso, como narices vas a desistir de algo que has comprado y no te convence, sin ni siquiera abrirlo??? Por ahí se están pasando de listos...

Espero que os den una solución pronto. Igual metiendo un kdz stock europeo se arreglaría pero quien sabe... no os arriesguéis.

Saludos

ha llamao mi novia a geek land y le han dado largas diciendo que estan discutiendo con el proveedor

edalpa
28/01/15, 16:28:25
No lo tengo delante, pero lo pruebo esta tarde....Alguien puede probarlo ahora?

Probado:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/92e5e48d9626fed33ef059d532676f6f.jpg

Solo en la primera opción sale esto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/b3e91d5f0f111f4ebba7b338fcd2679c.jpg

En el resto siempre "descartar"

artorj
28/01/15, 16:29:45
Una consultilla,
Si me llega el paquete con el movil y lo rechazo, y el banco me anula el pago.... que pasaria ???

Me ha parecido leer en las condiciones que maximo me pueden cobrar un 5% del valor de la venta.

Gracias

makarron
28/01/15, 16:36:52
Probado:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/92e5e48d9626fed33ef059d532676f6f.jpg

Solo en la primera opción sale esto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/b3e91d5f0f111f4ebba7b338fcd2679c.jpg

En el resto siempre "descartar"

No es libre compañero.

makarron
28/01/15, 16:39:11
Te tiene que poner tambien lo de descartar como en el resto de opciones. Ahora cuando llegue mi parienta hago fotos para que lo veas dandole a la primera opcion que es de bloqueo de red.

theru14
28/01/15, 16:39:34
Creo que he conseguido cancelarlo:

http://i62.tinypic.com/23kexjq.png

biogen
28/01/15, 16:45:21
Yo estoy más o menos tranquilo porque todos vuestros casos son con el modelo Titán, y yo he pedido el blanco. Esto es simplemente porque Geek land ha comprado una remesa de modelos Titán a alguna operadora que no ha conseguido liberar los móviles eficientemente, y lo peor es que intentan colártelos como nuevos libres de fábrica, qué huevos tienen. xD

makarron
28/01/15, 16:55:21
Como veras, si es libre tambien en bloqueo de red te debe salir esto. No son libres y asi podeis reclamar con mas peso, o tambien preguntar precios de liberacion con box en cualquier tienda si no quereis perder mas tiempo.

peina
28/01/15, 17:01:02
luego miro bien si es libre o no el de mi novia pero.............¿y si despues de gastarnos el dinero en liberarlo resulta que sigue habiendo problemas? es pa meterle fuego a los de geek land

Nachovic
28/01/15, 17:04:26
Me ha mandado un correo rakuten diciendome que aceptan la devolución y que me lo van a cancelar, me quedo más tranquilo...

peina
28/01/15, 17:08:51
suerte que tienes que te lo cancelen. sobre el tema de que si no es libre..........¿para liberar el movil no es necesario saber de que operador es? porque si es asi............no podemos liberarlo. Toca esperar a que los anormales de esta tienda den una solución

leohash
28/01/15, 17:22:27
Si al final es solo liberarlos que deberiamos hacer?

Pagar la liberalización y que nos reembolsen el coste?

O reclamar otro nuevo?

O que alternativas tenemos?

peina
28/01/15, 17:27:53
Si al final es solo liberarlos que deberiamos hacer?

Pagar la liberalización y que nos reembolsen el coste?

O reclamar otro nuevo?

O que alternativas tenemos?

por ahora los inútiles de la tienda dicen que esperemos que están a ver que hacen. No me inspiran confianza alguna. No se yo si podemos liberarlo al desconocer el operador. No se

leohash
28/01/15, 17:43:03
Bueno, yo de momento esperaré como mucho hasta mañana, para ver que es lo que proponen.
De momento el problema tampoco es tan grave, simplemente que no es un movil libre. Hablando por el chat parecen bastante dispuestos a arreglar el problema, así que toca esperar a ver que solución proponen.

peina
28/01/15, 17:54:45
comprobado según decís mas arriba con las fotos de arriba. El movil no es libre ya que sale la opción para poner el código de desbloqueo. Bueno se llamara a ver que hacen

raulgm
28/01/15, 18:00:01
Si teneis que esperar a que el operador propietario los libere...

Ojala no, suerte a todos

Saludos

peina
28/01/15, 18:02:32
que los de la tienda nos manden el código de desbloqueo y fin del asunto. Y sigo preguntando ¿Se puede liberar desconociendo el operador al que pertenece? Es que si no voy al locutorio y que me lo libere un moro y adios

artorj
28/01/15, 18:20:23
Yo voy a intentar por todos los medios cancelarlo, a pesar de que ya esta como enviado.
Si entra el mensajero le digo que no lo quiero y mañana hablare con G**kland y con mi banco.

makarron
28/01/15, 18:48:11
que los de la tienda nos manden el código de desbloqueo y fin del asunto. Y sigo preguntando ¿Se puede liberar desconociendo el operador al que pertenece? Es que si no voy al locutorio y que me lo libere un moro y adios
Tambien está la opción de liberacion a través de cable en algunas tiendas aunque desconozco si para el g3 lo tendrán.

peina
28/01/15, 18:50:11
mi objetivo de hoy es saber con seguridad cual es el problema, si es porque no son libres o otra cosa. segun he mirado trasteando en el movil como dejisteis............libre NO es. Que se busquen la vida y nos envien por correo el codigo de desbloqueo. que gente mas inutil y no contestan los correos y dicen de llamar luego y no llaman.

biogen
28/01/15, 18:51:36
El problema es que no son libres, claramente, así que tranquilizaos que tiene fácil solución. A ver si os envían un código de liberación.

pebels
28/01/15, 18:56:15
Como veras, si es libre tambien en bloqueo de red te debe salir esto. No son libres y asi podeis reclamar con mas peso, o tambien preguntar precios de liberacion con box en cualquier tienda si no quereis perder mas tiempo.

El mio es de Vodafone pero es libre. Lo he probado para ver si os podia ayudar y me sale como dice makarron, en las 5 opciones lo mismo. Asi que el vuestro no es libre...

peina
28/01/15, 19:05:29
¿alguien sabe si se puede saber el tiempo de uso del movil?? es que como ha rulado entre paises, viene desprecintado y al parecer libre de fabrica como que no es........para saber el uso que lleva porque se me antoja que es un movil reacondicionado o algo raro. No se si hay programas para el movil o solo es un codigo para poner

biogen
28/01/15, 19:11:36
Hombre es que como sea reacondicionado o de segunda mano ya sería de traca. Peor imposible.

peina
28/01/15, 19:27:41
me he metido en el menu ese para ver si es libre o no.........y segun vosotros...........si aparece eso es que no es libre, pero he mirado que en el resto de opciones dice que no esta personalizado y entiendo que por lo tanto es libre (algunas webs dicen lo que creo)

me estoy volviendo loco

lo he mirado sin la tarjeta sim y con la de mi movil y aparece lo mismo

edalpa
28/01/15, 19:36:43
A mi tampoco me queda claro lo q dicen las webs, lo q esta claro es q a los q les funciona en todas laa opciones les pone lo mismo, en los nuestros no
me he metido en el menu ese para ver si es libre o no.........y segun vosotros...........si aparece eso es que no es libre, pero he mirado que en el resto de opciones dice que no esta personalizado y entiendo que por lo tanto es libre (algunas webs dicen lo que creo)

me estoy volviendo loco

lo he mirado sin la tarjeta sim y con la de mi movil y aparece lo mismo

peina
28/01/15, 19:39:19
A mi tampoco me queda claro lo q dicen las webs, lo q esta claro es q a los q les funciona en todas laa opciones les pone lo mismo, en los nuestros no

en la 1º opcion sale para poner el codigo pa desbloquear, en el resto de las opciones me dice que el telefono no esta personalizado. asi que no tengo muy claro si es libre o no

biogen
28/01/15, 19:44:39
en la 1º opcion sale para poner el codigo pa desbloquear, en el resto de las opciones me dice que el telefono no esta personalizado. asi que no tengo muy claro si es libre o no

No te comas la cabeza, si a todos os pasa lo mismo es que son móviles de compañías no liberados o mal liberados así que ese es el problema. Además que parecía así desde el primer mensaje: Sim que funciona en otros móviles pero que en este no accede a las redes aún reconociendo la sim.

peina
28/01/15, 19:50:20
No te comas la cabeza, si a todos os pasa lo mismo es que son móviles de compañías no liberados o mal liberados así que ese es el problema. Además que parecía así desde el primer mensaje: Sim que funciona en otros móviles pero que en este no accede a las redes aún reconociendo la sim.

a saber que sera. que se apañen los de la tienda por vender moviles con problemas, hay que ser inutiles

sinver2234
28/01/15, 20:50:05
En la página codesimeis.com, se liberaliza sea del país y de la operadora que sea. Cuesta 7,50, pero poniendo el código GSM, cuesta 6,50. Si pagas por paypal, suele ser algunos céntimos más. Si alguno lo libera por ahí, que se asegure de que pone el imei correcto, el que se mira en el móvil, no vaya a ser que el de la caja esté cambiado. Suerte.

edalpa
28/01/15, 20:51:11
Habéis averiguado algo mas? Alguien q sepa de algún sitio de confianza para liberar?

peina
28/01/15, 20:54:14
En la página codesimeis.com, se liberaliza sea del país y de la operadora que sea. Cuesta 7,50, pero poniendo el código GSM, cuesta 6,50. Si pagas por paypal, suele ser algunos céntimos más. Si alguno lo libera por ahí, que se asegure de que pone el imei correcto, el que se mira en el móvil, no vaya a ser que el de la caja esté cambiado. Suerte.

yo es que no lo libero hasta saber exactamante que ese es el problema.

paginas para liberar por imei hay muchas y fiables. Si alguien lo libera y le funciona.......que avise para asi hacerlo los demas o proponerles el problema a los inutiles de geek land

leohash
28/01/15, 21:31:16
Ostias...me acabo de dar cuenta de que la caja es de color bronce...y el móvil es el de color titanio....me podéis confirmar que la caja del titanio es de color titanio?...una pregunta muuu tonta lo sé...pero me da que la caja no es de este móvil...

edalpa
28/01/15, 21:31:37
Estoy cansado de mirar y mirar por internet
Entiendo q si ******** no ha enviado ya una solución es que el tema es mas complicado de lo que parece, al fin y al cabo ellos son los profesionales.
Seguiré con las reclamaciones de paypal y visa y a esperar...

edalpa
28/01/15, 21:32:38
Ostias...me acabo de dar cuenta de que la caja es de color bronce...y el móvil es el de color titanio....me podéis confirmar que la caja del titanio es de color titanio?...una pregunta muuu tonta lo sé...pero me da que la caja no es de este móvil...

A mi me pasa lo mismo...

peina
28/01/15, 21:38:21
y a todos la caja es asi

Galois44
28/01/15, 21:39:16

A mi me pasa lo mismo...

Lo compré en tienda de Orange, caja dorada móvil titán. La caja es del móvil.

edalpa
28/01/15, 21:43:11
Estoy mirando un página para liberar por imei pero piden país y operador original...por tanto tampoco puedo dar el paso...

peina
28/01/15, 21:48:25
Estoy mirando un página para liberar por imei pero piden país y operador original...por tanto tampoco puedo dar el paso...

usa esta tienda mismamente http://imeishop.com/liberar-movil-lg/3458-liberar-lg-g3-d855.html

hay mas que no piden operador

avisa si te va bien el movil despues

edalpa
28/01/15, 22:04:27
usa esta tienda mismamente http://imeishop.com/liberar-movil-lg/3458-liberar-lg-g3-d855.html

hay mas que no piden operador

avisa si te va bien el movil despues

Código de desbloqueo pedido...imagino lo mandaran mañana. Avisaré, si el problema no se resuelve así....ya lo dejo para los profesionales

peina
28/01/15, 22:08:37
Código de desbloqueo pedido...imagino lo mandaran mañana. Avisaré, si el problema no se resuelve así....ya lo dejo para los profesionales

pues si resulta que se arregla con eso......................... ya sabemos que decirles a los anormales de la tienda para que le den solucion o mandarlos a la mierda y liberarlos nosotros:ok::gracias:

thais9o
28/01/15, 22:33:20
no se, son dos mujeres con un movil, no espero que consigan hacer nada (y eso que su hermana trabaja en una tienda de moviles)

No tengo idea de lo que puede ser, pero me parece de verguenza lo que opinas de tu novia, su hermana y mujeres en general.
Tu eres hombre y aqui estas preguntando porque no tienes ni idea, si fueras un AS lo resolverias sin estar alli presente.
Mi sim antigua en el g3 no funcionaba, con un duplicado que me vino con el telefono si

peina
28/01/15, 22:45:31
No tengo idea de lo que puede ser, pero me parece de verguenza lo que opinas de tu novia, su hermana y mujeres en general.
Tu eres hombre y aqui estas preguntando porque no tienes ni idea, si fueras un AS lo resolverias sin estar alli presente.
Mi sim antigua en el g3 no funcionaba, con un duplicado que me vino con el telefono si

me alegra saber tus opiniones pero este no es foro para discutir de estos temas, es una web de móviles y similares. Para discutir por aburrimiento y pasar el rato ya tengo otros foros.

me gustaría seguir hablando del tema este del movil y no desviarnos del tema.

el tema del duplicado de sin fue lo primero que pensamos pero luego resultó que es tema del terminal.

Nachovic
28/01/15, 23:26:36
Después de pedir la cancelación del pedido y mandarme un correo diciendo que ok y que a lo largo del día el pedido saldría como cancelado en la web, ahora a las 23,17h me llega otro correo de que el pedido ha sido enviado, alguien me lo explica?

Aziri
28/01/15, 23:33:51
Tras el rato de lectura de todos los comentarios, veo que estoy en el mismo punto que el resto.

Soy de la misma conclusión, el móvil necesita liberar.

Pagar una pasta por el móvil y entre pruebas, reclamaciones y búsqueda de información, me toca los huevos, las 4 horitas de nuestro tiempo ya se las han llevado....

Primero pienso reclamar el dinero a PAYPAL y con el dinero en el mismo sitio del que salio, que planten soluciones.

Tanto intermediario entre Rakuten, PAYPAL y supongo que G33KL4ND (no me deja escribirlo tal cual...) no va a ser solo para sacar tajada.....

Espero y confió que con la prueba del amigo EDALPA se solucione.

Ahora el cargo por la liberación, espero que recaiga en alguno de los proveedores.

makarron
29/01/15, 00:00:38
Veras como es por eso, si mas claro el agua. Al menos no es estar dos meses sin movil y a saber como viene de vuelta. Ya mañana nos cuentas, suerte compa.

biogen
29/01/15, 00:12:36
Después de pedir la cancelación del pedido y mandarme un correo diciendo que ok y que a lo largo del día el pedido saldría como cancelado en la web, ahora a las 23,17h me llega otro correo de que el pedido ha sido enviado, alguien me lo explica?

Hace 1 hora he recibido el mismo mail que tú. Como lo compramos el mismo día (y modelo) imagino que son todos de la misma remesa, osea que el tuyo ya lo han enviado aunque ¿vaya horas para realizar un envío no?.

Lo que no me queda muy claro es si son 8-12 días desde la fecha de compra o desde que lo envían, porque la diferencia es que nos llegue este viernes o la sieguiente semana con suerte...

Sea como sea espero que el modelo blanco ya venga LIBRE REAL de fábrica.

artorj
29/01/15, 07:13:59
El mio esta como enviado el día 20, así que desde la fecha de envio debes contar los 8-12 días.

peina
29/01/15, 09:03:06
buenos días, a las 0:12 min le llega este correo a mi novia:

Estamos trabajando en la resolución de su incidencia, mañana le indicaremos como proceder para solucionarla. Pedimos disculpas por la demora, y el inconveniente que pueda ocacionar la misma, hemos tenido que informar primero al fabricante.

edalpa
29/01/15, 09:10:54
buenos días, a las 0:12 min le llega este correo a mi novia:

Estamos trabajando en la resolución de su incidencia, mañana le indicaremos como proceder para solucionarla. Pedimos disculpas por la demora, y el inconveniente que pueda ocacionar la misma, hemos tenido que informar primero al fabricante.

Buenos días,

Exactamente el mismo correo que recibí yo, con un minuto de diferencia.

Parece que están en ello, pero no dan con la tecla. Cuando me pasen el código de desbloqueo pruebo y os digo. Espero sea pronto.

Si funciona les reclamaré los 7 euros que me ha costado. Si no....pues me los tendré que comer con patatas

peina
29/01/15, 09:34:29
Buenos días,

Exactamente el mismo correo que recibí yo, con un minuto de diferencia.

Parece que están en ello, pero no dan con la tecla. Cuando me pasen el código de desbloqueo pruebo y os digo. Espero sea pronto.

Si funciona les reclamaré los 7 euros que me ha costado. Si no....pues me los tendré que comer con patatas

me alegra saber que mandan correos a esas horas, eso me hace pensar que puede que alguien se haya jodido trabajando a esas horas , que se jodan por inutiles. Estamos todos esperando si te llega el codigo de desbloqueo para saber que hacer nosotros

edalpa
29/01/15, 10:00:08
me alegra saber que mandan correos a esas horas, eso me hace pensar que puede que alguien se haya jodido trabajando a esas horas , que se jodan por inutiles. Estamos todos esperando si te llega el codigo de desbloqueo para saber que hacer nosotros

Seguro que el que se queda trabajando a esas horas es el que menos culpa tiene...al menos se están esforzando en buscar una solución. No quita que lo hayan hecho mal.

edalpa
29/01/15, 10:10:02
El código para el LG G3 ha sido imposible de sacar por el primer servicio. Tenemos otro servicio sin coste extra alguno pero el plazo es algo mayor (hoy deberíamos tener respuesta). ¿Desea que probemos este servicio?

Esto acabo de recibir

edalpa
29/01/15, 10:10:48
Seguro q me cobran sin darme el código.....

Edito: me acaban de decir q si no consiguen el codigo no cobran. Estos parecen legales [emoji12]

peina
29/01/15, 10:11:21
El código para el LG G3 ha sido imposible de sacar por el primer servicio. Tenemos otro servicio sin coste extra alguno pero el plazo es algo mayor (hoy deberíamos tener respuesta). ¿Desea que probemos este servicio?

Esto acabo de recibir

manda cojones, pues nada, a esperar

macrogonso
29/01/15, 10:45:13
Y g33kland no os contesta ni dice nada al respecto?
a mi me va a llegar uno la semana que viene :S

peina
29/01/15, 10:49:59
Y g33kland no os contesta ni dice nada al respecto?
a mi me va a llegar uno la semana que viene :S

dicen que avisaran cuando sepan que hacer

makarron
29/01/15, 12:01:54
Seguro q me cobran sin darme el código.....

Edito: me acaban de decir q si no consiguen el codigo no cobran. Estos parecen legales [emoji12]

Segun el codigo que dijo que habia en la pegatina original de la caja pertenece a esta compañia de Austria:

LGD855 A6HATN 6HA/HUTCHISON(AUSTRIA) donde Hutchison es la compañia movil.

Lo podeis ver aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851186 as

Sigo pensando que por ir una tienda de estas de liberaciones y os despejen la duda.

peina
29/01/15, 12:18:31
Segun el codigo que dijo que habia en la pegatina original de la caja pertenece a esta compañia de Austria:

LGD855 A6HATN 6HA/HUTCHISON(AUSTRIA) donde Hutchison es la compañia movil.

Lo podeis ver aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851186 as

Sigo pensando que por ir una tienda de estas de liberaciones y os despejen la duda.

no sabia yo que ese era el operador . no puedo ir a ninguna tienda porque es festivo aqui en Zaragoza donde estoy. esperare a ver si alguien se adelanta

edito: acaba de llamar a geek land y la tia dice y asegura que hoy avisara de la solucion que van a dar, eso si; no ha querido decir cual es el problema. Estos son algo monguer

makarron
29/01/15, 15:50:29
no sabia yo que ese era el operador

https://www.drei.at/portal/de/privat/tarife/telefonie/halloplus/

peina
29/01/15, 16:35:52
https://www.drei.at/portal/de/privat/tarife/telefonie/halloplus/ (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.drei.at%2Fportal%2Fde% 2Fprivat%2Ftarife%2Ftelefonie%2Fhalloplus%2F)

que cachondo, pues nada, a pasarnos todos a esa compañía y todo solucionado. :grin:

biogen
29/01/15, 16:43:56
https://www.drei.at/portal/de/privat/tarife/telefonie/halloplus/

Me cago en la leche que en ese enlace pone que venden los tres colores del LG G3, osea que el blanco que he pedido puede ser perfectamente de ellos también. Rezo para que no sea así.:cry:

edalpa
29/01/15, 17:16:05
No puedo ver esa web, alguien me puede decir q esta pasando?

peina
29/01/15, 17:25:51
puta bida tete :cry::cry::cry::cry:

Cambio LG G3 Titan 16GB Austriosuizo "Libre de Frabrica" por un movil de los chinos relleno de caramelos.

jaajajajaj

leohash
29/01/15, 17:52:53
Me acaban de comunicar por el chat de g e e kland que esta tarde recibiremos un correo con las instrucciones y los codigos para desbloquear el terminal.

Espero que sea así y todo quede en eso...

Nachovic
29/01/15, 17:58:48
Como yo pensaba las pocas opiniones buenas del facebook son de amigos del supuesto dueño de la tienda un tal pablo moscolini (te sale el nombre cuando les escribes un correo desde gmail), incluso él mismo vota a su propia tienda con un escueto "buen servicio, buenos precios"... En rakuten no creo que las opiniones estén trucadas, parece que antes de este fallo generalizado eran bastante buenas, por eso me arriesgué yo...

peina
29/01/15, 18:00:33
ya avisar si llega el correo

edalpa
29/01/15, 18:17:45
Me acaban de comunicar por el chat de g e e kland que esta tarde recibiremos un correo con las instrucciones y los codigos para desbloquear el terminal.

Espero que sea así y todo quede en eso...

Llevan diciendo eso desde ayer por la mañana, no tengo mucha confianza en ello

leohash
29/01/15, 18:22:06
Todo arreglado, me han pasado el codigo de desbloqueo por el chat, lo he introducido en el menu que indicabais, se ha reiniciado y todo estupendo.

Bueno, han tardado un un dia y medio, pero creo que lo han gestionado de forma correcta...

edalpa
29/01/15, 18:27:11
Todo arreglado, me han pasado el codigo de desbloqueo por el chat, lo he introducido en el menu que indicabais, se ha reiniciado y todo estupendo.

Bueno, han tardado un un dia y medio, pero creo que lo han gestionado de forma correcta...

:ok: espero q vayan enviando a todos...te han preguntado imei o algun dato más?

chucky6600
29/01/15, 18:28:07
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

peina
29/01/15, 18:32:36
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

gracias, ya intenté cambiar el titulo del post al saber mas o menos cual era el problema, no pude hacerlo porque no me metí en edición avanzada. Gracias

chucky6600
29/01/15, 18:34:45
gracias, ya intenté cambiar el titulo del post al saber mas o menos cual era el problema, no pude hacerlo porque no me metí en edición avanzada. Gracias
Gracias a tí:ok:

grecoco
29/01/15, 18:41:33
Venía a decir lo mismo

peina
29/01/15, 18:50:13
estamos ya con el chat y dicen que se los han dado con un bloqueo adicional y han probado con un cliente ( el colega que ha posteado mas arriba) y funciona. Ahora mandan un correo con el código y se lo han escrito en el chat igual.

buenas tardes
la vimos en linea, por eso le escribimos
recibirá por mail información de como desbloquear el terminal
nos confirmó el fabricante que una parte de la remesa traia un bloqueo adicional
ya lo hemos probado con un cliente

edalpa
29/01/15, 18:50:28
Os ha llegado a alguien mas el código?

peina
29/01/15, 18:52:59
se lo acaban de mandar por el chat. Cuando lleguemos a casa lo probamos

edalpa
29/01/15, 18:54:05
se lo acaban de mandar por el chat. Cuando lleguemos a casa lo probamos

A mi no me han respondido en el chat aun

edalpa
29/01/15, 18:55:27
Entiendo q es en el chat de la página no?

peina
29/01/15, 18:59:19
Entiendo q es en el chat de la página no?

en el chat de la tienda. Mandaran a todos el correo, si quereis estresar a los de la tienda....poneros pesaos en el chat si tenéis prisa

Nachovic
29/01/15, 19:05:19
Entonces, ¿los terminales no son libres de fábrica como ellos dicen no?, ¿alguna app rara? nunca he visto un libre de fábrica bloqueado...

edalpa
29/01/15, 19:12:42
Desbloqueado y funcionado!!!
Me han llamado para avisar de que tenía un correo con las instrucciones para desbloquear

karlmix
29/01/15, 19:13:15
Hola

Soy otro afectado, y llego aqui despues de haber leido toooodo el post y con un LG G3 que no es libre.

Viendo que os pasan por chat el codigo de desbloqueo, he querido contactar (por chat) pero la imagen en la que aparece "Chat en linea" no es clicable (en la izquierda de la pantalla, lado izquierdo de la pantalla y bajo las categorias de la tienda). ¿O se accede desde algun otro sitio?

Gracias

edalpa
29/01/15, 19:15:38
Hola

Soy otro afectado, y llego aqui despues de haber leido toooodo el post y con un LG G3 que no es libre.

Viendo que os pasan por chat el codigo de desbloqueo, he querido contactar (por chat) pero la imagen en la que aparece "Chat en linea" no es clicable (en la izquierda de la pantalla, lado izquierdo de la pantalla y bajo las categorias de la tienda). ¿O se accede desde algun otro sitio?

Gracias

Lo han capado para que no les damos mal.
Están llamando uno a uno a los afectados

karlmix
29/01/15, 19:19:16
Y por cierto, si nos dan el codigo de desbloque y el movil queda liberado, ¿en que puede afectar el que el movil no sea libre de origen y sea "liberado"?
¿Dependeremos de alguna forma de la compañía "de origen" para actualizaciones? A menudo he leido que son las compañías telefonicas las que lanzan las actualizaciones que los fabricantes les mandan, y que un movil liberado siempre depende de su compañía de origen.
Si alguien lo sabe a ciencia cierta, porfa, que lo comente. Lo digo porque ental caso no aceptaria el codigo de desbloque e iria directamente a por la devolucion.

peina
29/01/15, 19:21:12
desbloqueado y fin del asunto. A los de la tienda les han engañado y no se los han dado libres de fabrica. Bueno, da igual porque viene el s.o. sin personalizar

karlmix
29/01/15, 19:37:27
Hola
Cuando dices que "estan llamando uno a uno a los afectados", ¿es porque te lo han comentado ellos? ¿Y llaman a los afectados que han chateado con ellos? ¿O simplemente por el hecho de que tienen nuestro telefono incluido en los datos del pedido?
Se que pregunto mucho, pero es por si alguien lo sabe y tomar la decision de esperar o no.

Gracias

peina
29/01/15, 19:43:16
Hola
Cuando dices que "estan llamando uno a uno a los afectados", ¿es porque te lo han comentado ellos? ¿Y llaman a los afectados que han chateado con ellos? ¿O simplemente por el hecho de que tienen nuestro telefono incluido en los datos del pedido?
Se que pregunto mucho, pero es por si alguien lo sabe y tomar la decision de esperar o no.

Gracias

se lo están dando a los que nos hemos quejado y somos pesados, supongo que se lo darán a todos los clientes. pero en mi opinión (quien no llora no mama)
:platano:

karlmix
29/01/15, 19:45:14
No si querer quejarme, quiero, pero al estar descativado el chat y no atender por telefono porque el servicio es hasta las 16h....

Gracias

karlmix
29/01/15, 19:56:16
Bueno, me han atendido por teléfono, muy amablemente por cierto.
Mañana me mandan mi código de desbloqueo (por email), y a continuación me llamarán para confirmar que todo ha ido bien (cosa que también se agradece) y ya de paso me generarán la factura que de paso les he solicitado.

peina
29/01/15, 20:11:08
si no teneis prisa pues esperad al correo. Se ve que a los de la tienda les han tangado y no se han dado cuenta. me alegra saber que en unos pocos dias se haya solucionado el tema

artorj
29/01/15, 20:18:23
Confirmo que me acaban de llamar... Cancele el pedido esta mañana, pero me han contado que ya esta arreglado y que si queria podia seguir adelante con el pedido.
No tengo queja con el servicio, y las dos veces que he llamado yo para informarme y cancelar pedido atención elegancia un 10

peina
29/01/15, 20:20:47
Confirmo que me acaban de llamar... Cancele el pedido esta mañana, pero me han contado que ya esta arreglado y que si queria podia seguir adelante con el pedido.
No tengo queja con el servicio, y las dos veces que he llamado yo para informarme y cancelar pedido atención elegancia un 10

por la cuenta que les traía, la de quejas que les ha llovido en estos dias y su pagina de facebook está que arde. Ya hay tranquilidad y se puede pedir el movil

Por cierto : que alguien me confirma si el teclado tiene la Ñ porque mi novia lo ha configurado y no la tiene. a ver si toca cambiar el firmware al original o uno español

Nachovic
29/01/15, 20:28:15
por la cuenta que les traía, la de quejas que les ha llovido en estos dias y su pagina de facebook está que arde. Ya hay tranquilidad y se puede pedir el movil

Por cierto : que alguien me confirma si el teclado tiene la Ñ porque mi novia lo ha configurado y no la tiene. a ver si toca cambiar el firmware al original o uno español
Prueba en ajustes de teclado tienes que poner querty español

werwer
29/01/15, 20:29:11
¿Y la garantia de LG Europa es válida para un telefono de origen Australiano?

peina
29/01/15, 20:30:52
Prueba en ajustes de teclado tienes que poner querty español

ha puesto el otro teclado. no le mola el qwerty. Bueno, ya mirare un dia si la version del firmware es la de fabrica o es una de operador y tal. Por el resto todo correcto

peina
29/01/15, 20:31:51
¿Y la garantia de LG Europa es válida para un telefono de origen Australiano?

no es australiano, Es de Austria que luego fué a Suiza y de allí ha llegado a España

es un movil que ha visto mucho mundo :lengua::lengua:

edalpa
29/01/15, 20:48:26
Buff
Yo soy de amena y mas mierda de orange y no se que operadora mas ha metido...exagerado.
Ya me puedo empezar a mirar como cambiar la versión de software

artorj
30/01/15, 08:43:29
Buff
Yo soy de amena y mas mierda de orange y no se que operadora mas ha metido...exagerado.
Ya me puedo empezar a mirar como cambiar la versión de software

No lo entiendo, quieres decior que viene con software de alguna compañia pre instalado ??

Gracias

edalpa
30/01/15, 08:47:59
No lo entiendo, quieres decior que viene con software de alguna compañia pre instalado ??

Gracias

No es que sea un experto en android, pero eso parece, y no me queja quitarlos

peina
30/01/15, 09:47:05
No es que sea un experto en android, pero eso parece, y no me queja quitarlos

yo el que le llegó a mi novia le viene con una rom limpia, en caso de venir personalizado.....seria de la compañía suiza esa. Pero que seguro que es rom limpia a todos

Nachovic
30/01/15, 09:54:20
Las apps esas las mete orange cuando metes una sim suya...son así de ways

Aziri
30/01/15, 10:39:06
Ya han mandado algún código de liberación mas?

El fin de semana tiene que ser con el móvil operativo..... voy a revolver viento y marea....

theru14
30/01/15, 10:51:15
Me alegra que haya habido fácil solución al final 😁😁

Aziri
30/01/15, 11:09:50
No digo ni que bien ni que mal.... que cada uno uno saque sus conclusiones....

Aten Cliente ********

ayer hemos pasado mail a 5 clientes con la información del fabricante para realizar el desbloqueo

luego le llamamos y todos nos atendieron desde el LG

#XXXXXX - Consulta general

el fabricante solo os dio 5 códigos de liberación?

Aten Cliente ********

los que les pasamos antes de ayer

su incidencia se tomó ayer

estamos esperando que nos facilite los de ayer

el primer código es igual para todos los terminales, pero el segundo es diferente

Aten Cliente ******** abandonó el chat

y así están las cosas a día de hoy...

POSD: los **** hay que sustituirlo por G33KL4ND

Dessy
30/01/15, 11:54:23
Buenas,

Yo también compré el G3 Titan el viernes pasado aprovechando el descuento del 15% de Rakuten y acabo de leerme las 11 paginas del hilo.

Me alegro de que al final se haya solucionado el problema porque pintaba mal.

Una duda, le pondréis una rom de españa?

Saludos!

karlmix
30/01/15, 12:05:17
Buenas,

Yo también compré el G3 Titan el viernes pasado aprovechando el descuento del 15% de Rakuten y acabo de leerme las 11 paginas del hilo.

Saludos!

Hola

Si se pudiera yo lo haria; pero no se como. Ni como verificar si la ROM actual es libre o de operador.

edalpa
30/01/15, 12:07:16
Buenas,

Saludos!

Desde luego yo si, tengo infinitas aplicaciones instaladas de unos cuantos operadores...

Tengo que ponerme las pilas porque estoy perdido en esto de las rom.

karlmix
30/01/15, 12:30:27
Alguien puede confirmar si aceptando el movil (evidentemente liberandolo) no me encontraré con algun problema en futuras actualizaciones? Por ejemplo, que en España salga una actualizacion y en Austria no. El PC Suite actualizará igualmente a esa posible version española? Y lo que ya apunté en un post anterior: dependeremos de las ROMs d la compañía austriaca y no de las versiones libres q lance LG ?

edalpa
30/01/15, 12:50:05
Alguien puede confirmar si aceptando el movil (evidentemente liberandolo) no me encontraré con algun problema en futuras actualizaciones? Por ejemplo, que en España salga una actualizacion y en Austria no. El PC Suite actualizará igualmente a esa posible version española? Y lo que ya apunté en un post anterior: dependeremos de las ROMs d la compañía austriaca y no de las versiones libres q lance LG ?

Ni idea, creo que no, y espero....

Dessy
30/01/15, 14:22:21
Los que ya tenéis el G3, cuando lo comprasteis?

Gracias de antemano!

peina
30/01/15, 15:14:59
toi mirando el movil de la novia y si, viene con un buen numero de Apps del operador en idiomas raros. Toca mirar como ponerle el firmware de fabrica. vamos, que eso de libre de fabrica.......como que no es. Jajaj

Aziri
30/01/15, 15:31:35
Ya esta desbloqueado y operativo.... y ya veo que se esta bajando toda la morralla de Orange....

bueno esto acaba de empezar, habrá que empezar a ponerlo FULL!!!!!!!!

Yo lo compre el dia 10 de Enero.... y lo recibí este lunes 26 y hasta ahora mismo no e podido utilizarlo....
mas las horas perdidas en intentar saber que le pasaba y intentar buscar la solución....

Aparte de la liberacion espero que tengan algun tipo de detalle para paliar el daño hecho a la casa de G33kL4and.

Un saluo

kkinito
30/01/15, 15:48:26
Buenas,
Yo lo compre el 10 de enero y me llego el 26.

Ayer por la tarde me llego el correo con el código de liberación y también me llamaron para darme la noticia.
Ahora ya es libre y lo puedes usar, pero tiene muchísimas aplicaciones de orange que no deja borrar, me imagino que intentare cambiar la rom por una original de LG.
Hoy me han llamado para ver si me había funcionado y para pedirme que cambiara el comentario de la web, que dijera que todo estaba bien, y cuando les he dicho que yo pague un móvil libre y lo que tengo es uno liberado con app de orange que no quiero y no puedo borrar, me dijeron que fuera a un PhoneHouse a que me ayudaran,.. mucho morro.

He modificado el comentario diciendo que si, que después de cuatro días han descubierto el error y lo han liberado, aun así el servicio post-venta es pésimo, y no te dan la opción de devolverlo a pesar que la ley dice que si puedes.

Un saludo

peina
30/01/15, 16:29:27
El g3 tiene un problema con los adaptadores de sim y estropea los pines, si ha usado adaptador de nano-sim a micro-sim posiblemente ese sea el problema.

lee el principio del post o todo entero y veras que al final es que nos lo han vendido sin liberar

He flasheado para meterle la libre V20F LGD855 porque tenia apps raras en varios y idiomas y al ponerla el movil empieza a descargar un numero inmenso de apps basura (algunas de orange al detectar que ese es el operador, aunque igual es porque la sim es de orange), seguro que muchas no se deja desinstalar ¿esto es asi? porque si es asi.............vaya mierda de LG ¿no? Bueno, es el movil de mi novia, ya le dije que con Windows Phone no tendria problema alguno

jgalera
30/01/15, 16:57:44
Las apps de Orange se instalan solas al meter una tarjeta de Orange o amena. Yo tengo uno libre 100% comprado en España, al principio no tenía ninguna app de esas pero al cabo de unos días salió una OTA de apps Orange y empezaron a instalarse. De todos modos me alegro que hayáis podido solucionar el problema del bloqueo de red.

peina
30/01/15, 17:22:21
Las apps de Orange se instalan solas al meter una tarjeta de Orange o amena. Yo tengo uno libre 100% comprado en España, al principio no tenía ninguna app de esas pero al cabo de unos días salió una OTA de apps Orange y empezaron a instalarse. De todos modos me alegro que hayáis podido solucionar el problema del bloqueo de red.

Vamos, que el movil es asi de puñetero y te instala un montón de Apps chorras que gastan memoria, pues nada, a rootear y quitar lo que pueda. Cada vez me gusta menos android pero es lo que quiere mi novia.

edalpa
31/01/15, 16:41:11
Os han enviado ya la factura?
A mi no.
Creo q es importante q la manden y no están muy por la labor.
No volveré a comprar aqui

peina
31/01/15, 16:46:17
A mi no.

ya llegara algun dia, a ver si la mandan porque si no......como que no hay garantia, no sé si LG usa la garantía por imei como hace Nokia que no necesitas factura alguna.

Sigo un poco rayado de que el movil contenga un monton de aplicaciones chorras que no se dejan desinstalar

Nachovic
31/01/15, 16:50:37
A mi no.

En información de la tienda en rakuten pone que puede tardar hasta 15 días laborables, paciencia y recuerdaselo por chat unas cuantas veces...

immu666
31/01/15, 18:08:32
A mi me han mandado la factura después de muchos email a ellos y a rakuten, y eso que se los pedi el 13 de enero, pero la factura me vino mal sumado el iva y además pone 1% de IRPF que no se que pinta alli.
Se lo he vuelto a pedir y que me lo sume bien, a ver cuanto tarda ahora, son unos desastres vamos.

edalpa
01/02/15, 20:08:29
A mi me han mandado la factura después de muchos email a ellos y a rakuten, y eso que se los pedi el 13 de enero, pero la factura me vino mal sumado el iva y además pone 1% de IRPF que no se que pinta alli.
Se lo he vuelto a pedir y que me lo sume bien, a ver cuanto tarda ahora, son unos desastres vamos.

Me parece increíble lo que me cuentas. Habrá que protestar a rakuten y dar mal porque no es cuestión de quedarse sin garantía

peina
01/02/15, 20:13:39
Me parece increíble lo que me cuentas. Habrá que protestar a rakuten y dar mal porque no es cuestión de quedarse sin garantía

Hay fabricantes que no necesitan la factura para tirar de garantia, Nokia lo hace mirando el imei, no sé si LG hace lo mismo

immu666
01/02/15, 20:34:35
Hay fabricantes que no necesitan la factura para tirar de garantia, Nokia lo hace mirando el imei, no sé si LG hace lo mismo

LG no da ganatia por imei, necesitas la factura.

peina
01/02/15, 20:50:51
ya llegará la factura, démosle otro voto de confianza a esta empresa

grecoco
01/02/15, 22:39:27
ya llegará la factura, démosle otro voto de confianza a esta empresa
Pedirla en el chat. Preguntar por Ana

Beamanita
01/02/15, 23:35:45
LG no da ganatia por imei, necesitas la factura.
Con el IMEI saben si tienes garantía,pero necesitan la factura igualmente.

amilio
02/02/15, 00:08:31
me acabo de leer el hilo entero, y me he quedado:oh:

terminal de origen de operador austriaco, y reetiquetado como libre de Suiza, y viene bloqueado? flipante, yo no lo aceptaría

Frander
02/02/15, 09:52:06

terminal de origen de operador austriaco, y reetiquetado como libre de Suiza, y viene bloqueado? flipante, yo no lo aceptaría

yo estoy como tú... pero de todo se aprende, ya sabemos por qué algunas tiendas venden terminales premium a precios de risa, siempre hay gato encerrado

amilio
02/02/15, 10:00:40
yo estoy como tú... pero de todo se aprende, ya sabemos por qué algunas tiendas venden terminales premium a precios de risa, siempre hay gato encerrado

Seguramente son terminales reacondicionados por el SAT.

Estando como están en algunas tiendas, prefiero pagar 50€ mas y estar tranquilo.

edalpa
02/02/15, 10:08:37

Estás seguro que pone 6HA??? A mi esa H me parece un poco K....¿puede ser 6KA?

Yo aún no he quitado la reclamación en paypal, lo anunciaron como libre y no lo es. Además de que aún no han enviado la factura.

amilio
02/02/15, 10:15:53
Da igual si es H o K, lo que está claro, que el proveedor que tiene esta tienda no es nada fiable, por que esta claro que están reetiquetados, osea reacondicionados.

Y si ellos ponen que son libres y llegan de operador bloqueados? Ahh no pasa nada, te lo liberamos, alucinante con esta tienda, yo pido devolución y listo.

No quites la disputa de Paypal, tienes todas las de ganar, te enviaron un terminal de operador.

Eso sí, paypal te pedirá que devuelvas el terminal primero.

macrogonso
02/02/15, 10:30:41
Yo por 279 euros me lo quedo aunque sea reacondicionado y liberado siempre y cuando me den la garantía de 2 años con LG. Ya me lo temía, por ese precio (330 sin el descuento) era imposible que vendieran libre nuevo

edalpa
02/02/15, 10:38:06
Yo por 279 euros me lo quedo aunque sea reacondicionado y liberado siempre y cuando me den la garantía de 2 años con LG. Ya me lo temía, por ese precio (330 sin el descuento) era imposible que vendieran libre nuevo
Ahi le has dado....si tienes garantía de dos años

Q no mandan ni la factura

amilio
02/02/15, 10:48:14

Hombre, el precio esta muy bien, pero reacondicionados? Yo particularmente, prefiero comprarlo algún forero que te venda el 6ES y así no tienes problemas.

Como es eso que no dan factua? Que el envío es desde el proveedor en Europa?

Luego esta el tema del engaño, si pusieran por lo menos en el anuncio que son reacondicionados, pues perfecto, cada uno ya es libre de comprarlo o no.

Dessy
02/02/15, 11:12:51
Aún no lo he recibido por leyendo vuestros comentarios...

Por ese precio puedo olvidarme que me hayan vendido como libre un móvil liberado y que sera de otro país pero no me convence nada la idea de que pueda ser reacondicionado. Además, si abrimos la caja del móvil para comprobar el estado ya no hay reembolso...

No se que hacer, la verdad.

PD: Puede que este hablando antes de tiempo y que no sea la misma remesa los comprados el 10 de enero y los adquiridos el 28.

amilio
02/02/15, 11:22:51
Aún no lo he recibido por leyendo vuestros comentarios...

Por ese precio puedo olvidarme que me hayan vendido como libre un móvil liberado y que sera de otro país pero no me convence nada la idea de que pueda ser reacondicionado. Además, si abrimos la caja del móvil para comprobar el estado ya no hay reembolso...

No se que hacer, la verdad.

PD: Puede que este hablando antes de tiempo y que no sea la misma remesa los comprados el 10 de enero y los adquiridos el 28.

Si no te lo dicen, ni lo notas que es reacondicionados, ya que va al sat lo reparar y le ponen los plásticos como si fuera nuevo, pero eso de que tenga dos pegatinas de diferentes países, a mi no me mola nada.

Pero por 279€ si lo asumes y LG España no te pone pegas con la garantía, adelante.

Yo por ejemplo, prefiero pagar un poco mas y estar tranquilo.

Nachovic
02/02/15, 11:23:03
A mi por teléfono me dijeron que era otra remesa, yo todavía no estoy muy convencido pero bueno...me han dicho que me llega entre el miércoles y el viernes. Lo compré el 23.

Dessy
02/02/15, 11:26:41
A mi por teléfono me dijeron que era otra remesa, yo todavía no estoy muy convencido pero bueno...me han dicho que me llega entre el miércoles y el viernes. Lo compré el 23.

Cuando te llegue podrías comentar si te han pasado el código de liberación o si ha funcionado tal cual?

Aunque igual, si es la misma remesa, se dedican a abrir las cajas e ir metiendo los códigos de liberación. Así que encima nos llegarían los precintos rotos.

Gracias de antemano!

amilio
02/02/15, 11:26:59

Hombre, si te garantizan que si una vez abierto, y que no es lo que tu compraste y te aceptan la devolución, adelante

Nachovic
02/02/15, 11:29:30
Hombre, si te garantizan que si una vez abierto, y que no es lo que tu compraste y te aceptan la devolución, adelante

Yo he pagado con paypal, asi que si
se ponen tontos...yo voy a grabar el desempaquetado a modo de prueba en caso de que haga falta.

amilio
02/02/15, 11:32:54
Yo he pagado con paypal, asi que si
se ponen tontos...yo voy a grabar el desempaquetado a modo de prueba en caso de que haga falta.

Pues no es tontería, grabado todo, un amigo ganó un juicio a un tío que le quiso estafar, la envío un paquete de lentejas, lo grabó todo, como tenía número de cuenta y nombre, el juzgado solicito todos los datos al banco, y encontraron al tío, multa y tres meses de cárcel, evidentemente no entro, pero ya se le quitaron las ganas de estafar más.

Dessy
02/02/15, 11:34:01

He leído más atrás que solo aceptan la devolución si la caja esta sin abrir. Si la abres lo único que hacen es mandar el móvil a reparar, no hay devolución posible.

También he leído esto en forocoches buscando opiniones de la tienda.

Que no es legal, lo se...

Nachovic
02/02/15, 11:36:35
He leído más atrás que solo aceptan la devolución si la caja esta sin abrir. Si la abres lo único que hacen es mandar el móvil a reparar, no hay devolución posible.

Como dices no es legal, pero es que tampoco vienen precintados por lo visto, ese doble precinto no vale nada, si grabo que venía sin precinto lo podría devolver...

amilio
02/02/15, 11:37:01

El problema de estas tiendas, es que trabajan con un margen tan pequeño, que el servicio post venta es nefasto.

Que yo sepa, o línea si que puede devolver des precintado, y mas si no es lo que anuncian.

Nachovic
02/02/15, 11:47:46
El problema de estas tiendas, es que trabajan con un margen tan pequeño, que el servicio post venta es nefasto.

Que yo sepa, o línea si que puede devolver des precintado, y mas si no es lo que anuncian.

Es que si compro móvil libre de origen y luego es liberado...cómo se sabe si es libre de origen y no liberado? Pues sacandolo de la caja no?

amilio
02/02/15, 11:50:32
Es que si compro móvil libre de origen y luego es liberado...cómo se sabe si es libre de origen y no liberado? Pues sacandolo de la caja no?

Pues claro, mira los compañeros, se dieron cuenta al meter la SIM.

Pero por el IMEI que puso uno, en la base de datos de LG, es libre de Suiza, y antes era de Austria? No se, no me da buena espina

alfarobl
02/02/15, 13:26:47
Yo esperando que me envíen la Factura... alguien la ha conseguido?

Dessy
02/02/15, 15:34:41
Esta mañana he mandado una pregunta por Rakuten a la tienda:

Buenos días,
Me gustaría saber si el móvil es libre de fabrica o es de algún operador y ha sido liberado.
Gracias,

Respuesta:

El terminal es nuevo, libre y con la garantía oficial que ofrece LG.

amilio
02/02/15, 15:38:02
Esta mañana he mandado una pregunta por Rakuten a la tienda:

Respuesta:

Y que te van a decir? Si ni ellos lo ven, mirando que les ha pasado a los compañeros, dejárselo bien claro antes de comprar, que si veis algo raro, que acepten la devolución

Dessy
02/02/15, 15:45:08
Y que te van a decir? Si ni ellos lo ven, mirando que les ha pasado a los compañeros, dejárselo bien claro antes de comprar, que si veis algo raro, que acepten la devolución

Bueno, si tengo que devolver el móvil porque es liberado podré adjuntar esta respuesta.

amilio
02/02/15, 15:47:06
Bueno, si tengo que devolver el móvil porque es liberado podré adjuntar esta respuesta.

Ya nos cuentas

alvaro0308
02/02/15, 15:57:33
Yo he comprado mi G3 en Rakuten en geek land y la sim la reconoció a la primera

Dessy
02/02/15, 15:58:23
Yo he comprado mi G3 en Rakuten en la tienda ******** y la sim la reconoció a la primera

Cuando lo compraste y cuando lo recibiste? Estaban los precintos rotos?

Gracias!!

alvaro0308
02/02/15, 16:00:15
Me llegó el 15 de Enero y lo pedí el 1 de Enero sin desprecintar

peina
02/02/15, 16:07:21
la pega estuvo en que nos lo vendieron sin tener ni idea de como estaban, una vez liberalizados ya tenemos moviles a un gran precio, aun asi ha merecido la pena todo este caos al principio. Ya saben lo que pasa y te lo daran con el codigo de desbloqueo

alvaro0308
02/02/15, 16:08:30
Y yo lo compre por 318€ y 50€ en puntos

alvaro0308
02/02/15, 16:09:12
Tu que día lo compraste?

biogen
02/02/15, 17:18:41

Ay! Ojalá nos lleguen esta semana entonces:campeon:

peina
02/02/15, 17:34:40
hace una par de semanas estaba el movil a 278€, mi novia lo pilló sobre unos 300€ unos dias antes

Nachovic
02/02/15, 17:42:18
Ay! Ojalá nos lleguen esta semana entonces:campeon:
La verdad es que se me está haciendo eterna la espera, siempre que he comprado un móvil lo máximo que he esperado han sido 2 días y esto aunque te lo avisen es un coñazo...

El caso es que aunque ponga enviado en rakuten ellos piden los móviles a los proveedores y hasta que no los reciben no lo envían realmente...por eso los plazos tan variantes, trabajan sin stock y van pidiendo...

artorj
02/02/15, 18:07:24
Buenas tardes,

Yo lo compre el dia 19/01, y me han dicho esta tarde por el chat, que sera a partir de este Jueves-Viernes-Lunes cuando lo reciba. Mensaje de MRW con trach 24 horas antes....

Dessy
02/02/15, 18:17:13
Buenas tardes,

Yo lo compre el dia 19/01, y me han dicho esta tarde por el chat, que sera a partir de este Jueves-Viernes-Lunes cuando lo reciba. Mensaje de MRW con trach 24 horas antes....

Es decir, unas 3 semanas entonces. Vale que no tengan stock pero que tarden más de 2 semanas en llegarles a ellos me parece una tomadura de pelo, por mucho que este avisado.

perico_121
02/02/15, 19:02:49
Yo lo compre el dia 31, hoy hable con ellos por el chat y la verdad que me han atendido muy amablemente. Me comentaron que el número de dispositivos que han tendio que librarse ha sido muy pequeño (me ha concretado un número de 8 moviloes vaya)

Espero tener el movil pronto porque me estoy muriendo de ansias XD

biogen
02/02/15, 19:04:09
Buenas tardes,

El tema no es cuando lo compras sino cuando el pedido pasa a "Enviado", que es a partir de ahí que cuenta el plazo de 8-12 días laborables. ¿Qué día te lo enviaron a ti? A lo mejor es la misma remesa que los que lo compramos el 23.

artorj
02/02/15, 19:35:03
Buenas...
Apare como enviad el 21/01.... así que sigo dentro de los plazos contando días laborables. Me toca esperar, a ver si hay suerte para el fide.

peina
02/02/15, 19:40:29
suele tardar 2 semanas y algo en llegar. Pensad que viene despues de darse una gira por Europa antes de llegar a vuestras casas

Por cierto, hay un cupon de 30€ de descuento en Rakuten que caduca mañana

perico_121
02/02/15, 21:50:20
Los que lo teneis, el telefono funciona todo ok?

peina
02/02/15, 22:06:47
Los que lo teneis, el telefono funciona todo ok?

una vez liberalizado.......perfectamente, lo que me da rabia es que tiene un montón de Apps chorras que no se dejan borrar. Se ve que asi vienen los lg g3.

Nachovic
03/02/15, 14:17:56
Según los comentarios todavía hay gente que lo compró el 15 y ni le ha llegado...espero que lleguen todos de golpe.

edalpa
03/02/15, 14:20:49
Me acaban de dar la razón en el conflicto que abrí en Paypal.

Si envío el móvil de vuelta me devuelven el dinero. No se que hacer, la verdad es que va bien, llevo 5 días con él y no me apetece ponerme a comprar otro...

Además, que obviamente va sin pegatinas ni nada, está con su fundita y en funcionamiento ;-)

edalpa
03/02/15, 14:21:21
Según los comentarios todavía hay gente que lo compró el 15 y ni le ha llegado...espero que lleguen todos de golpe.

Normal, los estarán liberando a saco para que el cliente no note nada.

Nachovic
03/02/15, 14:30:53
Normal, los estarán liberando a saco para que el cliente no note nada.

Espero que no...pero teniendo garantía de lg directamente en realidad no es tan grave, aunque estaríamos en nuestro derecho a reclamar, eso está claro.

amilio
03/02/15, 14:31:04
Me acaban de dar la razón en el conflicto que abrí en Paypal.

Si envío el móvil de vuelta me devuelven el dinero. No se que hacer, la verdad es que va bien, llevo 5 días con él y no me apetece ponerme a comprar otro...

Además, que obviamente va sin pegatinas ni nada, está con su fundita y en funcionamiento ;-)

Pide una compensación por ser de operador y te lo quedas

edalpa
03/02/15, 14:35:29
Pide una compensación por ser de operador y te lo quedas

Eso he hecho, creo que es lo más justo. Por publicidad engañosa. Además puede que ni sea nuevo y sea reacondicionado...nunca lo sabré.

amilio
03/02/15, 14:38:00
Hombre, reetiquetado.... Da que pensar que si es reacondicionados

alfarobl
03/02/15, 17:19:51

Hola, me ha llegado la factura y esta bien contado lo que pasa que meten una retención del IRPF del 1% que lo descuentan. En teoría tienes que retener ese dinero y pagarlo tu luego. Te han dicho algo del porque de ese % lo consideran algún tipo de servicio? es raro... (igual es la comisión de Paypal? y te la aplican asi?)

Alguien sabe a que se debe?

amilio
03/02/15, 17:27:28
Hola, me ha llegado la factura y esta bien contado lo que pasa que meten una retención del IRPF del 1% que lo descuentan. En teoría tienes que retener ese dinero y pagarlo tu luego. Te han dicho algo del porque de ese % lo consideran algún tipo de servicio? es raro... (igual es la comisión de Paypal? y te la aplican asi?)

Y encima mamoneo con las facturas? No lo veo normal.

Ese 1% tiene que ser la comisión de rakuten.

edalpa
03/02/15, 21:19:05
Por cierto, estoy haciendo pruebas de rendimiento comparándolo con un nexus 5 (el q tenia antes) con google maps buscando calles y con chrome cargando paginas y......

El nexus se lo come con 🍟...entiendo q sera por ser una version de android saturado de programas y mierdas q vienen por defecto.

Ademas el brillo de la pantalla es mejor en el nexus.

Las pruebas las he hecho conectados al mismo Wi-Fi

Dessy
03/02/15, 21:25:40
Por cierto, estoy haciendo pruebas de rendimiento comparándolo con un nexus 5 (el q tenia antes) con google maps buscando calles y con chrome cargando paginas y......

El nexus se lo come con 🍟...entiendo q sera por ser una version de android saturado de programas y mierdas q vienen por defecto.

Ademas el brillo de la pantalla es mejor en el nexus.

Las pruebas las he hecho conectados al mismo Wi-Fi

El G3 tiene KitKat o lollipop? Puedes comparar con antutu los 2 móvil?

Gracias!

edalpa
03/02/15, 21:28:00
El G3 tiene KitKat o lollipop? Puedes comparar con antutu los 2 móvil?

Gracias!
Ambos lollipop ,5.0.2 el nexus. Un poco superior

Nachovic
03/02/15, 21:45:42
Yo tenía un g2 y tengo asumido que pierdo en rendimiento y bateria pero gano en tamaño de pantalla, camara, diseño, actualizaciones, almacenamiento...

edalpa
03/02/15, 21:47:06
39391 en untutu para el g3
40833 para el nexus 5

Nachovic
03/02/15, 21:50:02
Mi g2 me daba 43mil

immu666
03/02/15, 21:52:17

No tengo ni idea de porque del 1% de IRPF, y no es comisión de nadie, ya que yo pague con tarjeta, y también he pagado antes en otros productos con paypal y no entra ninguna comisión, y además si fuera comisión porque pone IRPF?.
Esto es muy raro, es la primera vez que lo veo.

amilio
03/02/15, 21:52:19
Yo tengo los dos, y la verdad, al G3 le sobra el 2k, ya que el SD801 no se lleva bien con las 2k

Nachovic
03/02/15, 21:56:13
Habéis preguntado por chat qué es eso del 1%?

makarron
03/02/15, 21:58:55
Un poquito mas

Ravenus
04/02/15, 00:34:15
Hola,
También soy uno de los que le ha llegado el teléfono bloqueado.
Me han dado el código de desbloqueo y se lo he metido.
El teléfono instala muchas aplicaciones, algunas de ellas de orange (y yo sou de vodafone) incluso le he cambiado la rom 2 veces una la 855 20H y otra la 855 20F, borrando todo el teléfono al instalarlas, pero al conectarme a una red wifi empieza a bajar las aplicaciones de nuevo, incluso baja algunas en idiomas raros.
¿Alguien sabe como evitar que se instalen esas aplicaciones?
Gracias.

Dessy
04/02/15, 06:20:26
Hola,
También soy uno de los que le ha llegado el teléfono bloqueado.
Me han dado el código de desbloqueo y se lo he metido.
El teléfono instala muchas aplicaciones, algunas de ellas de orange (y yo sou de vodafone) incluso le he cambiado la rom 2 veces una la 855 20H y otra la 855 20F, borrando todo el teléfono al instalarlas, pero al conectarme a una red wifi empieza a bajar las aplicaciones de nuevo, incluso baja algunas en idiomas raros.
¿Alguien sabe como evitar que se instalen esas aplicaciones?
Gracias.

No se pueden desinstalar? Son aplicaciones del sistema?

Había leído que con lollipop se podrían desinstalar las aplicaciones pre instaladas.

Has instalado una rom TOT?

langostino
04/02/15, 09:15:23
Yo tenía un g2 y tengo asumido que pierdo en rendimiento y bateria pero gano en tamaño de pantalla, camara, diseño, actualizaciones, almacenamiento...

¿Es muy notorio el cambio?

Nachovic
04/02/15, 09:24:18
¿Es muy notorio el cambio?

Cuando me llegue te lo digo xD

Ravenus
04/02/15, 10:47:51
No se pueden desinstalar? Son aplicaciones del sistema?

Había leído que con lollipop se podrían desinstalar las aplicaciones pre instaladas.

Has instalado una rom TOT?

Algunas si se pueden desinstalar, la mayoría, pero otras no.
¿Donde puedo encontrar una rom TOT?

Dessy
04/02/15, 11:52:19
Algunas si se pueden desinstalar, la mayoría, pero otras no.
¿Donde puedo encontrar una rom TOT?

Aquí están:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258

Lo decía porque parece que las ROM que no son TOT dejan particiones sin "actualizar" y quizá en esas particiones tienen las aplicaciones de operador que aparecen. Con una TOT libre no creo que añada esas APPS.

Nachovic
04/02/15, 14:31:32
A alguien le ha llegado el número de seguimiento o el movil?? Qué lentitud!

edalpa
04/02/15, 15:15:54
Aquí están:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258

Lo decía porque parece que las ROM que no son TOT dejan particiones sin "actualizar" y quizá en esas particiones tienen las aplicaciones de operador que aparecen. Con una TOT libre no creo que añada esas APPS.

Alguien que le haya funcionado una TOT para quitar toda la mierda que viene por defecto?

Dessy
04/02/15, 15:16:19
En el correo tengo estan URL para el LG G3 Titan

http://www.rakuten.es/tienda/G33KL4ND/producto/LGg3titan16/ (http://www.rakuten.es/tienda/********/producto/LGg3titan16/)

pero ahora ya no existe y si buscas en la tienda esta es la nueva

http://www.rakuten.es/tienda/ (http://www.rakuten.es/tienda/********/producto/LGg3t16GbTitan/)G33KL4ND (http://www.rakuten.es/tienda/********/producto/LGg3titan16/)/producto/LGg3t16GbTitan/ (http://www.rakuten.es/tienda/********/producto/LGg3t16GbTitan/)

Han puesto el móvil como nuevo producto para que la gente no vea los votos negativos que había antes?

alfarobl
04/02/15, 15:23:48
Habéis preguntado por chat qué es eso del 1%?

A mi no me deja hacer Chat... si alguien consigue hablar con ellos o les dan una explicación del 1% que lo comente. Gracias.

Dessy
04/02/15, 15:38:12
A alguien le ha llegado el número de seguimiento o el movil?? Qué lentitud!

Lo compré el 23, le acabo de mandar un mensaje a la tienda y dicen que para la semana que viene.

Nachovic
04/02/15, 15:51:46
Lo compré el 23, le acabo de mandar un mensaje a la tienda y dicen que para la semana que viene.

Joe macho más de dos semanas para enviarlo, tiene tela...

ARKABUZ
04/02/15, 16:42:54
Hola . Yo lo compré el 20 de enero, y el otro día me dijeron que este jueves o viernes me lo entregaban, pero no me han mandado n° de seguimiento, con lo que me temo que hasta la semana que viene nada. Me parece que al final voy abrir disputa en PayPal si antes del lunes no tengo noticia de esta gente.

artorj
04/02/15, 17:02:40
[QUOTE=ARKABUZ;17288327]Hola . Yo lo compré el 20 de enero, y el otro día me dijeron que este jueves o viernes me lo entregaban, pero no me han mandado n° de seguimiento, con lo que me temo que hasta la semana que viene nada. Me parece que al final voy abrir disputa en PayPal si antes del lunes no tengo noticia de esta gente.[/QUO

Yo Estoy igual, comprado el 19/01 y aparece como enviado el dia 20/01. Me dicen que esta semana, máximo el Lunes. Aún sin numero de seguimiento

tc13
05/02/15, 10:10:31
Hola a todos
Yo soy de los que lo compró el 23, y me aparecía como enviado desde el 28, pero hoy ha cambiado el estado del pedido a finalizado. ¿Os ha pasado a alguno más?
Le he mandado un correo a G33k land para ver si es algo normal.
Cuando me contesten edito poniendo lo que me han dicho...

PD: Haciendo cálculos, a mi debería llegarme entre mañana y el jueves que viene.

juanmasl
05/02/15, 10:24:03
Eso he hecho, creo que es lo más justo. Por publicidad engañosa. Además puede que ni sea nuevo y sea reacondicionado...nunca lo sabré.

Hostiassssssssssssssss

Yo estoy en el mismo caso que vosotros: esperando el codigo de desbloqueo de los higos de fruta de g e e k l a n d

¿Realmente piensas que es un refurbished?

Dessy
05/02/15, 10:27:56
Hola a todos
Yo soy de los que lo compró el 23, y me aparecía como enviado desde el 28, pero hoy ha cambiado el estado del pedido a finalizado. ¿Os ha pasado a alguno más?
Le he mandado un correo a G33k land para ver si es algo normal.
Cuando me contesten edito poniendo lo que me han dicho...

PD: Haciendo cálculos, a mi debería llegarme entre mañana y el jueves que viene.

Estoy igual. Comprado el 23, enviado el 28 y hoy marcado como finalizado.

Supongo que Rakuten ha puesto como finalizado el pedido porque si el paquete se marcó como enviado el 28 ya debería haber llegado...

Ademas me ha llegado un correo para valorar la tienda...

juanmasl
05/02/15, 10:30:14
Perdón, no me he presentado.

Mi movil me llegó exactamente el día laborable número 12 después de recibir su notificación de envio. Y tiene el puto código ese famoso. ¿cuanto tiempo tardaron en daros el código? llevo esperando dos días desde que hablé con ellos

Un saludo.

Nachovic
05/02/15, 10:57:55
Yo igual, enviado el 28 y hoy finalizado...

biogen
05/02/15, 11:44:04
Yo lo mismo. Al menos me he quedado a gusto con mi valoración en Rakuten tras todo lo aprendido gracias a este foro. A ver si no tardan mucho en publicarla.

tc13
05/02/15, 12:03:54
Ya me han contestado, lo copio:

"El estado finalizado lo genera automáticamente Rakuten a los 7 u 8 días de haber realizado usted su pedido para que obtenga sus puntos. La fecha de entrega prevista es para la semana que viene entre martes y miércoles de la semana que viene. El día antes de la entrega va a recibir un mensaje con el localizador con el número de seguimiento de MRW."

Así que ya sabéis. Y la fecha de entrega pues más o menos lo esperado.

juanmasl
05/02/15, 12:28:18
He contactado con LG España. Dando el imei del movil me han informado que viene de Suiza, lo que no me pueden decir es si es un refurbished ni del operador que es.

Estoy tan contento con está puta página que les voy a comprar también un Note 4.... a ver si me mandan una copia china, bloqueada y con la pantalla arañada....

ARKABUZ
05/02/15, 12:30:26
No os fiéis de las fechas de entrega yo lo pedí el 20 de enero y todavía estoy esperando, a lfinal los 8 o 12 días laborables, serán más de 15 .
No compro más ni en Rakuten ni aquí, vale la pena gastarse 20 o´30 € más y comprar en una tienda con garantías y mejor servicio.

artorj
05/02/15, 12:44:09
No os fiéis de las fechas de entrega yo lo pedí el 20 de enero y todavía estoy esperando, a lfinal los 8 o 12 días laborables, serán más de 15 .
No compro más ni en Rakuten ni aquí, vale la pena gastarse 20 o´30 € más y comprar en una tienda con garantías y mejor servicio.

Me sumo, el mio es del día 19 y sin localizador aún....

juanmasl
05/02/15, 13:07:26

+1... amazon es tu amigo.

ARKABUZ
05/02/15, 13:50:33
+1... amazon es tu amigo.

Normalmente compro en Amazón, pero esta a priori era una buena oferta....pero como dice el refrán: una y no más, Santo Tomás.

edalpa
05/02/15, 14:47:49
Por cierto, no me sale como opción el 4g en el menu "redes móviles/Modo de red", es porque mi red no es 4G o debería salir igualmente?

Ravenus
05/02/15, 15:03:04
Bufff, acabo de instalar una ROM TOT y a los pocos segundos ya vuelve a instar 92 aplicaciones raras en idiomas raros.
Es posible quitarlas siendo root?

edalpa
05/02/15, 15:06:02
Bufff, acabo de instalar una ROM TOT y a los pocos segundos ya vuelve a instar 92 aplicaciones raras en idiomas raros.

Mi gozo en un pozo.....pues ya ni me molesto en probar.

Esto ya es el colmo de móvil, ya por culo por todos los lados.

rocco6victor
05/02/15, 16:09:52
Por cierto, no me sale como opción el 4g en el menu "redes móviles/Modo de red", es porque mi red no es 4G o debería salir igualmente?
A mi en la 20F no me salía para mi sim de tuenti (que no tiene 4g) pero para la de Vodafone si salía.
Al actualizar a 20H (instalando el zip para tener root en ella) ahora con mi sim de tuenti SI tengo la opción de 4g (aunque no pueda registrarme en la red de 4g)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/5b8348509b490a12bb1667b8db97339a.jpg

perico_121
05/02/15, 16:09:56
Yo estoy esperando el mio y la verdad que estoy muy muy mosca, leyendoos me arrepeinto de haber comprado ahi, por 20-30€ mas lo tenia en otras tiendas con envio rápido y en apariencia muchas mas garantias, ya no puedo anular el pedido..

edalpa
05/02/15, 16:16:27
A mi en la 20F no me salía para mi sim de tuenti (que no tiene 4g) pero para la de Vodafone si salía.
Al actualizar a 20H (instalando el zip para tener root en ella) ahora con mi sim de tuenti SI tengo la opción de 4g (aunque no pueda registrarme en la red de 4g)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/5b8348509b490a12bb1667b8db97339a.jpg

Y con la 20H te sigue instalando toda la mierda de las aplicaciones q vienen por defecto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rocco6victor
05/02/15, 16:19:29
Y con la 20H te sigue instalando toda la mierda de las aplicaciones q vienen por defecto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi lo único que me venía demás era el mcafee, pero al ser root lo elimine.
De operador no me instala nada con mi sim de tuenti. Con la de Vodafone si quería instalar apps, pero no le deje desactivando la opcion en Actualizar Sw.

Añado para decir que el mío es de amazon de Alemania (el de 32gb)

perico_121
05/02/15, 16:24:52
Les acabo d preguntar cual es la condicion del movil y me han contestado:
"
buenas tardes
los terminales son nuevos, libres de origen

hemos tenido inconvenientes en una partida que se entregó la semana pasada

unos 8 de 300 (callto:300)

que traían un bloqueo adicional realizado por el fabricante

hemos pasado información para proceder al desbloqueo del terminal

lo que pasa es que la gente no escribe luego, cuando la incidencia está resuelta"

Ravenus
05/02/15, 17:15:07
Mi gozo en un pozo.....pues ya ni me molesto en probar.

Esto ya es el colmo de móvil, ya por culo por todos los lados.

Acabo de hablar con g e e k l a n d por el chat y según ellos están esperando a que el técnico les diga como desinstalar las aplicaciones.
He intentado devolver el teléfono pero han dejando de responderme en el chat.

Dessy
05/02/15, 17:52:40
Me he cansado de esperar el móvil y de ver que todos son problemas y he solicitado la cancelación del pedido.

Lo raro es que me han solicitado un numero de cuenta para realizar la devolución del importe. Un poco raro, no? Pague con PayPal.

Nachovic
05/02/15, 18:58:56
Yo ya que he esperado 2 semanas voy a esperar un poco más, todavía están dentro del plazo...Me han dicho que los del 23 nos llega a principios de la semana que viene, mañana les llega a los de 19, 20 etc

edalpa
05/02/15, 19:11:38
Acabo de hablar con g e e k l a n d por el chat y según ellos están esperando a que el técnico les diga como desinstalar las aplicaciones.
He intentado devolver el teléfono pero han dejando de responderme en el chat.
Esperemos q nos den solucion pq la velocidad del movil con el lastre q lleva de tanta aplicacion es pesima. Creo q terminare volviendo al nexus 5. Eso si q es un movil...

artorj
05/02/15, 19:15:35
Pues Yo lo compre el 19, aparece enviado el día 20.... y aún no tengo seguimiento de trackin

Nachovic
05/02/15, 20:43:14
Pues Yo lo compre el 19, aparece enviado el día 20.... y aún no tengo seguimiento de trackin

Hay gente que el trakin le llega el mismo día, incluso después de recibirlo, así que yo estaría atento mañana...

ARKABUZ
05/02/15, 20:52:57
Yo lo compré el 20 y me han dicho que me lo entregan el lunes, es decir 20 días después de pedirlo, suponiendo que sea verdad lo del lunes, ya que antes me dijeron que este jueves o viernes. No me fio nada de esta gente.

alvaro0308
05/02/15, 22:14:03
El número de seguimiento a mi me llegó un viernes y el lunes me llegó el móvil

Jowi
05/02/15, 23:16:09
En mi caso uno pedido en Gold el día 21, confirmado el envío el 22.....este martes les llamo y me dicen que el Gold tiene retraso, que le dan en almacén otros 10 días de plazo......La verdad es que esta tienda, de seriedad....0.
Ya veo que la siguiente semana me dirán que otros 10 días, y al final tendré que cancelar.

theru14
06/02/15, 00:54:11
Yo lo pedí el 23, cancelé el 26, y ya me ha dado tiempo a que se quitara la retención de PayPal al dinero de la devolución, buscar una invitación del oneplus one y esta tarde me ha llegado ya a casita.

Vamos, que los gkland son lentos como ellos solos!

langostino
06/02/15, 01:02:16
Esperemos q nos den solucion pq la velocidad del movil con el lastre q lleva de tanta aplicacion es pesima. Creo q terminare volviendo al nexus 5. Eso si q es un movil...
Por ese motivo sigo con mi g2

Nachovic
06/02/15, 07:17:38
Si a alguien le llega hoy a ver si puede comprobar si es libre de origen.

artorj
06/02/15, 07:34:36
Yo lo esperaba hoy, pero al no recibir aviso de MRW entiendo que me jo** hasta el Lunes.. con suerte

juanmasl
06/02/15, 08:34:49
Yo estoy esperando el mio y la verdad que estoy muy muy mosca, leyendoos me arrepeinto de haber comprado ahi, por 20-30€ mas lo tenia en otras tiendas con envio rápido y en apariencia muchas mas garantias, ya no puedo anular el pedido..

No lo saques ni de la caja y devuelvelo el primer día (puedes hacerlo los primeros 7) ;)

juanmasl
06/02/15, 08:36:18
Yo lo pedí el 23, cancelé el 26, y ya me ha dado tiempo a que se quitara la retención de PayPal al dinero de la devolución, buscar una invitación del oneplus one y esta tarde me ha llegado ya a casita.

Vamos, que los gkland son lentos como ellos solos!

lentos es una cosa, sinvergüenzas y estafadores, eso es lo que son.

juanmasl
06/02/15, 08:59:33
Propongo ponerles una denuncia común. Id apuntandoos y el lunes 9 de enero voy a comisaria.

Lista de damnificados por G e e kland para denuncia común:

1. Juanmasl

ARKABUZ
06/02/15, 09:16:29
Yo, por ahora, no voy a denunciar, pero sí voy a quejarme a Rakuten, y probablemente abriré disputa con Paypal.

liopol
06/02/15, 11:42:10
Propongo ponerles una denuncia común. Id apuntandoos y el lunes 9 de enero voy a comisaria.

Lista de damnificados por G e e kland para denuncia común:

1. Juanmasl

Yo estoy esperando el mio, comprado el dia 23. Si me llega desprecintado o bloqueado reclamación a paypal y denuncia. Esta gente normalmente se basan en que de forma individual nadie se va a poner ni a denunciar y menos en follones mas grandes, pero cuando son varios la cosa cambia. Hablo desde la experiencia.

Si les hacemos ver que estamos todos los damnificados en contacto, que somos bastantes, y vamos a hacer una reclamación común, e incluso estamos dispuestos a denunciar y a lo que haga falta, lo mismo se espabilan y les bajan los humos.

perico_121
06/02/15, 15:32:33
Como ha ido la cosa alguien lo ha recibido hoy?

artorj
06/02/15, 16:07:51
na de na...
Dicen que estan enviando del día 17. El mio es del 19, asi que SUPONEN que saldra el Lunes para entrega el Martes...

perico_121
06/02/15, 19:29:08
El mio es del 28, y me han dicho lunes/martes tambien....

prinnova
06/02/15, 21:09:19
El mio se compró el 23, PayPal me hizo el cargo el día 26 y el día 28 gmail de rakuten de que ******** ha enviado el movil.

Todavía esperando. Sus muelas

ziklon
06/02/15, 21:43:51
El mío es del 23 y me han dicho a lo largo de la próxima semana....:(

Saterro
07/02/15, 14:00:58
Los del 28 ya veremos si llega la semana que viene...

edalpa
07/02/15, 14:37:13

Hola a todos,

Tengo buenas noticias, al fin, despues de 10 dias investigando por todos los lados como quitar las 92 aplicaciones que instala por defecto (que nunca había tocado roms, roots, boatloaders, etc...) las he logrado quitar y dejar la versión 20E (lollipop)

La noticia mala es que no he apuntado los pasos con detalle por lo que tengo que tirar de memoria para contaoslo:

1.- Flashear una versión KK con modo download
2.- Rootear con Purple...
3.- Borrar aplicaciones con FileExplorer con la ayuda Titanium backup (*)
4.- Desbloquear bootloader (al final no he flasheado una lollipop desde TWRP por lo que no hace falta este paso)
5.- Flashear la version 20E con modo download (he perdido root pero no encontraba las versiones lollipop rooteadas....y al final lo he dejado así)

(*) Aquí está el truco:
No me dejaba borrar con Titanium Backup directamente las aplicaciones, daba error tipo "no se ha podido desinstalar la aplicación".
Lo que hay que hacer es mirar con Titanium la alojación de las aplicaciones, porque en lugar de estar en /system/apps/* estaban en /data/app-system (o parecido, ya no me acuerdo exactamente). Ir allí con FileExplorer y borrarlos (desinstalar no deja).
Así desaparecieron de la lista de aplicaciones.
Aún falta una segunda parte, que fue que existe una carpeta oculta (con . por delante) donde se alojaban carpetas del tipo LG_AME, LG_USA, LG_EUR y dentro de cada carpeta otra vez un montón de .apk´s con las aplicaciones que vienen por defecto.
Entiendo, yo que soy novato, que al arrancar el móvil comprobaba la región y dependiendo de cual era se ponía a instalar todas estas aplicaciones...
Bien, borré las carpetas, flasheé a 20E y ya sin rastro de las malditas aplicaciones.

Agradecería que si lo hace alguno que apunte las rutas correctas para que no le pase como a mi y no tengan que volver a bucear entre carpetas el resto de usuarios perjudicados.

Disculpar los errores que haya escrito debido a mi novatez y agradecería que me corrijáis para aprender de mis errores.

Saludos.

publiperro
07/02/15, 18:13:08
yo si quereis denunciar contar conmigo,no es normal que vendan cosas abiertas y con precintos rotos, para eso me voy a un mercadillo de segunda mano.

vanhelsin
07/02/15, 18:50:12
hola a todos yo compre el movil el dia 17 de enero y lo he recivido el dia 6 de febrero con precintos perfectos movil a estrenar y funcionando a la primera movil 6DE osea aleman

amilio
07/02/15, 18:50:24
Lo que no entiendo, como aceptáis un terminal bloqueado por operador, aunque te den el código, no es lo anunciado

Jowi
07/02/15, 19:10:15
Lo que no entiendo, como aceptáis un terminal bloqueado por operador, aunque te den el código, no es lo anunciado

Pues muy sencillo....por el precio. Eso ya depende de cada uno.

amilio
07/02/15, 19:17:04
Ya, pero yo prefiero ir a lo seguro, pero eso es ya cada uno.

En DVD Andorra estaba en 325€ con envío y pago contra reembolso

publiperro
07/02/15, 19:40:22
pues como no llegue a un acuerdo con estos y me devuelva paypal la pasta lo compro hay.

macrogonso
07/02/15, 20:56:59

El precio tira mucho, estaba a 279 con un descuento a través de rakuten

amilio
07/02/15, 21:01:35
El precio tira mucho, estaba a 279 con un descuento a través de rakuten

Pues si que tira, pero mira, dos o tres semanas de espera, y luego alguno lo recibió bloqueado de una operadora extranjera.

Se ve que trabajan sin stock, y cuando tienen bastantes pedidos, los piden al mayorista, así les hacen precio, igual ni la tienda ve el terminal.

Eso se llama Drop Shipping

Jowi
08/02/15, 11:08:43

Pues fíjate, hasta 255 que me ha salido a mi......por esperar un par de semanas???...a mi dese luego personalmente me compensa.... No estoy tan obsesionado con un movil como para no poder esperar unos días. Ahora si eres de los neuras o de los que se le caen los fajos, desde luego que no merece la pena la comedura de tarro.

amilio
08/02/15, 11:12:10
Pues fíjate, hasta 255 que me ha salido a mi......por esperar un par de semanas???...a mi dese luego personalmente me compensa.... No estoy tan obsesionado con un movil como para no poder esperar unos días. Ahora si eres de los neuras o de los que se le caen los fajos, desde luego que no merece la pena la comedura de tarro.

Yo de neura nada, puedo esperar tranquilamente, pero me gusta comprar seguro, no me gustan las sorpresas.

Pero el precio es muy tentador

prinnova
08/02/15, 15:29:31
Si el movil llega como dicen la semana que viene, aunque haya tardado tres semanas, si biene precintado, habr merecido la pena por 279 eur. Yo creo que es buena compra. Si el movil no me convence, lo vendo en una semana y no creo que le pierda

artorj
08/02/15, 16:30:33
alguien que lo haya recibido este Viernes pasado puede confirmar que viene cerrados y sin bloqueo ?? Ñp que os llegue mañana podríais comentar el estado para los seguimos esperando...
Gracias

Nachovic
08/02/15, 16:45:55
alguien que lo haya recibido este Viernes pasado puede confirmar que viene cerrados y sin bloqueo ?? Ñp que os llegue mañana podríais comentar el estado para los seguimos esperando...
Gracias

El mío llegó por sorpresa el viernes, el número de seguimiento llegó luego... Venía con un precinto generico blanco y sin rastro de otro precinto roto ni nada. El movil es nuevo con todos sus plásticos y accesorios originales y el móvil es libre de origen, venía con la versión 4.4.2 V10i-EUR-XX de Alemania (6DE).

Muy contento con la compra, para mí ha merecido la pena la espera por el precio que tenía.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

langostino
08/02/15, 17:21:24
El mío llegó por sorpresa el viernes, el número de seguimiento llegó luego... Venía con un precinto generico blanco y sin rastro de otro precinto roto ni nada. El movil es nuevo con todos sus plásticos y accesorios originales y el móvil es libre de origen, venía con la versión 4.4.2 V10i-EUR-XX de Alemania (6DE).

Muy contento con la compra, para mí ha merecido la pena la espera por el precio que tenía.

¿Y con respecto al g2 que tenias?

langostino
08/02/15, 17:22:34
¿Y como te ha salido a ese precio?

amilio
08/02/15, 17:26:35

Yo tengo los dos, y la verdad, me parece más práctico el G2 , la cámara es mejor la del G3, y en rendimiento, más o menos, me refiero a uso nos mal diario.

De todos modos el G3 es un pedazo de terminal.

Yo ahora llevo la rom Revolution Remix, y va de muerte, a mi la capa de LG no me gusta nada.

beluguita
08/02/15, 17:26:46
Donde puedo comprar el de 32gb barato?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

Nachovic
08/02/15, 17:34:11

Son dos terminales parecidos, pero la pantalla se nota que es más grande y me encanta, básicamente es por lo que he cambiado, es muy manejable para tener 5,5''. El 2k se nota algo aunque no demasiado.

Lo unico que le veo peor es en batería pero tampoco es mala, a mí me dura todo el día. El audio es buenísimo se escucha muy alto, la cámara es mejor, sobre todo el enfoque, la sd es muy útil.

Yo llevo la rom KN_Virus con Nova prime y va de lujo, me gustan los extras de Lg pero el Nova va mejor la verdad.

En resumen el salto no es muy grande pero para los que busquen un 5,5'' de una marca fiable europea y sin apenas puntos débiles este es un gran móvil.

Saterro
08/02/15, 18:33:00
¿Europea?

Ravenus
08/02/15, 18:49:10
Hola a todos,

Tengo buenas noticias, al fin, despues de 10 dias investigando por todos los lados como quitar las 92 aplicaciones que instala por defecto (que nunca había tocado roms, roots, boatloaders, etc...) las he logrado quitar y dejar la versión 20E (lollipop)

La noticia mala es que no he apuntado los pasos con detalle por lo que tengo que tirar de memoria para contaoslo:

1.- Flashear una versión KK con modo download
2.- Rootear con Purple...
3.- Borrar aplicaciones con FileExplorer con la ayuda Titanium backup (*)
4.- Desbloquear bootloader (al final no he flasheado una lollipop desde TWRP por lo que no hace falta este paso)
5.- Flashear la version 20E con modo download (he perdido root pero no encontraba las versiones lollipop rooteadas....y al final lo he dejado así)

(*) Aquí está el truco:
No me dejaba borrar con Titanium Backup directamente las aplicaciones, daba error tipo "no se ha podido desinstalar la aplicación".
Lo que hay que hacer es mirar con Titanium la alojación de las aplicaciones, porque en lugar de estar en /system/apps/* estaban en /data/app-system (o parecido, ya no me acuerdo exactamente). Ir allí con FileExplorer y borrarlos (desinstalar no deja).
Así desaparecieron de la lista de aplicaciones.
Aún falta una segunda parte, que fue que existe una carpeta oculta (con . por delante) donde se alojaban carpetas del tipo LG_AME, LG_USA, LG_EUR y dentro de cada carpeta otra vez un montón de .apk´s con las aplicaciones que vienen por defecto.
Entiendo, yo que soy novato, que al arrancar el móvil comprobaba la región y dependiendo de cual era se ponía a instalar todas estas aplicaciones...
Bien, borré las carpetas, flasheé a 20E y ya sin rastro de las malditas aplicaciones.

Agradecería que si lo hace alguno que apunte las rutas correctas para que no le pase como a mi y no tengan que volver a bucear entre carpetas el resto de usuarios perjudicados.

Disculpar los errores que haya escrito debido a mi novatez y agradecería que me corrijáis para aprender de mis errores.

Saludos.

Acabo de seguir tus instrucciones y he conseguido desinstalar todas las aplicaciones y que no vuelvan a instalarse, instalé la 85520H y de momento funcionando perfectamente.
Instalé Kit Kat, rootear con purple, instalar super usuario y fileexplorer.
En file explorer en opciones activar ver carpetas ocultas y luego en el directorio raíz del teléfono ir a la carpeta DATA dentro de ella esta la carpeta oculta .OP que es donde están las apk que se instalan.
Las carpetas no son LG_AME,... son OPEN_AME , yo las borre todas, todo lo que había dentro de la carpeta .OP y funcionando correctamente.
Gracias edalpa, muy buen trabajo.

peina
08/02/15, 20:52:21
pos si que hay historia por poner el movil en condiciones. Es lo que tiene Android, te lo venden como software libre pero tienes que dedicarle horas y tutoriales para que esté en condiciones. Sinceramente me quedo con mi windows phone y ya le dije a mi novia que su LG G3 no me iba a poner a rootearlo ni a gastar una tarde en quitarle toda la basura que trae.

Gracias por postear la solucion , a mucha gente le servirá de ayuda

publiperro
08/02/15, 20:58:01
confimo que el mio llego con doble precinto el martes y todavia estoy esperando a que me den una explicación desde el mismo dia que me llego.
hay lo tengo sin abrir.

peina
08/02/15, 20:59:16
confimo que el mio llego con doble precinto el martes y todavia estoy esperando a que me den una explicación desde el mismo dia que me llego.
hay lo tengo sin abrir.

no te compliques, te viene como a todos. Tu pide que te den el codigo para liberalizarlo (te lo dan seguro) y ya esta. El movil funciona perfectamente

artorj
09/02/15, 11:17:41
Buenos dias,

Cuantos seguimos esperando que nos llegue el móvil de gee**and y de que fechas de envió ???

macrogonso
09/02/15, 11:35:13
Buenos dias,

Cuantos seguimos esperando que nos llegue el móvil de gee**and y de que fechas de envió ???

Yo desde el 28 (9 días laborables contando el 28 y hoy)

artorj
09/02/15, 11:40:42
artorj desde el dia 20
macrogonso desde el dia 28

Alguien mas esperando ??

tc13
09/02/15, 12:09:01
Yo pedido el 23 y enviado el 28, así que noveno día laborable también

perico_121
09/02/15, 12:09:52
Perico_121 desde el dia 28, hoy hable con ellos y me han dicho que para el jueves viernes :sisi1:

artorj
09/02/15, 12:42:02
Acabo de hablar con Geekl**, me dicen que salvo error el pedido sale hoy para entrega mañama. A partir de las 17:00 horas me debe de llegar localizador-tracking de MRW. Pedido el 19/01 y enviado el 20/01.
Espero que venga sin limitaciones... lo del precinto no me preocupa en exceso, viniendo todo enfundado y nuevo, claro esta

ziklon
09/02/15, 12:45:54
Yo lo pedí el 23, lo enviaron el 28 y me dijeron que a lo largo de esta semana lo enviarían. Que paciencia hay que tener....

artorj
09/02/15, 13:03:23
Una preguntilla...

A los que os llegaron estos ultimos dias, tambien vienen "bloqueados" ???

ARKABUZ
09/02/15, 13:16:52
Yo lo pedí el 20, he hablado hoy con ellos y dicen que mañana me lo entregan, pero no me fio, ya que 1º me dijeron que el jueves o viernes de la semana pasada, después que este lunes y ahora que mañana.

Nachovic
09/02/15, 13:51:05
Una preguntilla...

A los que os llegaron estos ultimos dias, tambien vienen "bloqueados" ???
No, el mío es libre de origen.
.

jcgpsevi
09/02/15, 14:53:51
Hoy me han respondido. Dicen que a lo largo de la tarde me dan el tracking. Lo compré el 23.

artorj
09/02/15, 20:13:29
Alguien ha recibido en traking ??? Yo Nada de nada

Nachovic
09/02/15, 20:17:56
Alguien ha recibido en traking ??? Yo Nada de nada

No te preocupes, yo lo recibí después de llegarme el móvil...

jcgpsevi
09/02/15, 20:52:40
Hoy me han respondido. Dicen que a lo largo de la tarde me dan el tracking. Lo compré el 23.

Al final no me han enviado el tracking y lo peor de todo es que en el estado del pedido pone finalizado. Esta me empieza a oler mal. Una semana les doy, sino a Facua y a denunciarlos.

ARKABUZ
09/02/15, 21:19:26
A mí tampoco me han enviado el tracking. Me parece que me están vacilando estos...
Actualizo, acabo de recibir el tracking, al parecer mañana me lo entregan, ya veremos....

artorj
09/02/15, 21:25:52
Me acaba de entrar un email con el numero de tracking de MRW y con fecha de entrega mañana dia 10.....

Nachovic
09/02/15, 21:49:58
Ya os queda menos, si os llega igual que a mí os va a merecer la pena todo este rollo

langostino
10/02/15, 10:33:08
Ya os queda menos, si os llega igual que a mí os va a merecer la pena todo este rollo

Bueno y en definitiva, ¿te ha merecido la pena el cambio desde el g2? ¿Te ha supuesto mucho chiste el cambio?

Nachovic
10/02/15, 10:41:50
Bueno y en definitiva, ¿te ha merecido la pena el cambio desde el g2? ¿Te ha supuesto mucho chiste el cambio?

A mi sí porque vendí mi G2 por 240 y este me costó 279, pero si fueran cien euros o más no cambiaría. Sobretodo me gusta el diseño y la pantalla más grande en lo demás son parecidos.

prinnova
10/02/15, 11:28:21
Pedido el 24, cobrado el 26, correo de envio el 28 y aun no tengo correo de mrw. Que rollo.

artorj
10/02/15, 12:07:33
Buenasss

Al fin lo tengo. Entregado por MRW sin problemas. Todo precintado y nuevo, comn mas pegatinas protectoras del copon...

Lo prinero a sido actualizarlo, esta en 5.0 y V20H... es lo ultimo ? Verdad ?

jta81
10/02/15, 13:48:13
Buenasss

Al fin lo tengo. Entregado por MRW sin problemas. Todo precintado y nuevo, comn mas pegatinas protectoras del copon...

Lo prinero a sido actualizarlo, esta en 5.0 y V20H... es lo ultimo ? Verdad ?
V20h sí es la última. Indica por favor a que día corresponde tu compra.

artorj
10/02/15, 15:25:28
V20h sí es la última. Indica por favor a que día corresponde tu compra.

La mia del 19 enviado el 20 y recibudo hoy

alfarobl
10/02/15, 17:30:14
Alguien le han respondido sobre el 1% de IRPF en la Factura? A mi no me han contestado.

Actualizado: Me han contestado esto "Nosotros facturamos bajo un modelo de autónomo, por lo que el 1% se hace automático en nuestras facturas."

biogen
10/02/15, 18:12:41
Pedido el 23, enviado el 28 y recibido hoy. El móvil venía perfecto con embalajes y precintos oficiales de LG. Así que encantídisimo con la compra. Mi modelo es blanco 16 GB europeo. A disfrutarlo chicos! Parece que los problemas eran solo en unos pocos móviles.

prinnova
10/02/15, 23:41:59
Pedido el 23, enviado el 28 y recibido hoy. El móvil venía perfecto con embalajes y precintos oficiales de LG. Así que encantídisimo con la compra. Mi modelo es blanco 16 GB europeo. A disfrutarlo chicos! Parece que los problemas eran solo en unos pocos móviles.

Te llegó el tracking de mrw antes? Muchas apps preinstaladas? Lo compré el mismo dia que tu en blanco y aun no tengo noticias salvo el correo de envió del 28.

Ojalá llegue mañana de sorpresa

jcastellano18
11/02/15, 06:52:30
Hola,
Comprado para mi mujer el día 23 y enviado el 28, sin ninguna noticia más desde el correo del envío.
A ver si lo tenemos esta semana.

ARKABUZ
11/02/15, 08:45:11
Al final me llegó, tarde, pero bien. Venía perfectamente precintado. Hizo varias actualizaciones hasta que se quedó en la V20 h. Por ahora todo bien

perico_121
11/02/15, 22:00:03
Mi gozo en un pozo, ni me ha llegado ni email con el tracking ..:(

ziklon
11/02/15, 23:11:25
Mi gozo en un pozo, ni me ha llegado ni email con el tracking ..:(

En el mismo pozo donde está el mío, creo que los moviles también debe estar por allí... :cry:

jta81
12/02/15, 14:57:09
¿Tenemos novedades chicos? Yo son traking ni nada de nada...

perico_121
12/02/15, 16:10:58
Negativo ni tracking ni movil

Actualizo con respuesta de geek land:
"Buenas tardessu pedido si tiene entrega para mañana

esta tarde a partir de las 5 va a recibir el mensaje con el localizador con el número de seguimiento de MRW."

jcgpsevi
12/02/15, 18:34:40
A mi me han llamado por teléfono, que mañana llega el móvil y que esta tarde llevará el tracking

prinnova
12/02/15, 18:58:20
A mi tb me han llamado este medio día. Que mañana me lo entregan. El email me llegará esta tarde. Mira que bien!!

liopol
12/02/15, 20:14:16
traking recibido, en teoria mañana me llega

perico_121
12/02/15, 21:12:38
Tracking recibido, en teoria mañana, esperemos este todo correcto

jta81
12/02/15, 22:08:20
Otro más que recibe tracking. Pues nada, parece que se acabó la espera. Mañana ya comentamos de que forma nos llega

prinnova
12/02/15, 23:11:01
Trackin recibo a las 20:00. Ojala mañana comentemos cosas positivas

ziklon
12/02/15, 23:33:38
Otro tracking por aquí. Nos podremos fiar de MRW???? xD

macrogonso
13/02/15, 07:14:50
Yo también con tracking desde ayer. Os recomiendo la app Aftership para los tracking ;)

jcastellano18
13/02/15, 08:20:00
Otro tracking recibido ayer, hoy se supone que me lo entregan, han cumplido con en el último día del plazo que me habían dado.
Luego comentamos si nos llegan en condiciones.

prinnova
13/02/15, 10:02:18
Por si las moscas, creo que voy a grabar un unboxing casero, abriendo el paquete y la caja sel movil, por si viene algo raro

juanmasl
13/02/15, 10:28:03
Fijaros bien antes de abrir la caja del movil si tiene el precinto de fábrica ;)

Nachovic
13/02/15, 10:29:48
Solo viene con un precinto blanco, al menos el mio.

juanmasl
13/02/15, 11:26:15
Solo viene con un precinto blanco, al menos el mio.

Algo así??

http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/y9y9uhyv.jpg

amilio
13/02/15, 11:31:03
Ese es el precinto correcto, si viene con un precinto blanco o dentro clase, o que ves que está impreso por una impresora normal, es que esta re etiquetado .

Nachovic
13/02/15, 13:33:46
El mio era blanco entero pero no tengo quejas estaba todo nuevo con plasticos y por 279€ no se puedebpedir más

tc13
13/02/15, 13:40:45
A mi me ha llegado ya, y todo perfecto, precinto bien, pegatinas y libre de origen ^^ Ahora a disfrutar :D

prinnova
13/02/15, 15:42:13
Acabo de reogerlo. Ahora me pongo! Me alegro por vosotros

prinnova
13/02/15, 15:47:08
Os viene totalmente libre sin apps de operadoras?

Nachovic
13/02/15, 16:04:01
Si, la unica app que molesta es mcafee y las de google que no utilizo que son un montón

prinnova
13/02/15, 16:25:38
Desempaquetado. Perfecto el precinto. Todos sus plasticos. Se esta actualizando. Es precioso. Sin apps de operadoras. Solo el mcfee las de google y de lg. De momento gran compra. En la pegatina, debajo de fabricado en corea y blanco, pone 6fr. Es version para Francia?

jcastellano18
13/02/15, 17:29:13
Otro recibido por aquí, perfecto, con todos sus precintos y sus plásticos, al final si ha sido una buena compra.
Ahora que lo disfrute mi mujer ;-)

liopol
13/02/15, 17:53:14
Mi gozo en un pozo. Me ha llegado sin precinto, ni siquiera le he quitado el papel de burbujas de MRW ...

amilio
13/02/15, 18:06:27
Mi gozo en un pozo. Me ha llegado sin precinto, ni siquiera le he quitado el papel de burbujas de MRW ...

fotos, y mira la etiqueta de donde es la procedencia

prinnova
13/02/15, 19:03:34
Yo estoy muy contento. Se ha actualizado dos veces. Esta en la v20h. Despues le he hecho un hard reset, porque en el foro se recomienda. Estoy muy contento y la espera ha merecido la pena

liopol
13/02/15, 19:28:26
fotos, y mira la etiqueta de donde es la procedencia

Estas son las fotos, no es que se vean muy bien:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/6bff352627cc6c5814ad9591d2c7c3f3.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/89434d96520f32a1d0f1343a4346b635.jpg

Desde luego que mirandolo no hay ni una pegatina, ni blanca ni transparente ni nada.

La procedencia ni idea, lo tapa el blanco del plastico de MRW, el imei lo mismo lo puedo ver. ¿exactamente que debo buscar en la etiqueta?

Un saludo

amilio
13/02/15, 19:45:05
Pues graba un video o haz fotos como las estas haciendo.

La procedencia esta en la etiqueta de la caja, donde esta el imei, encime donde pone el color, hay tres letras o números.

liopol
13/02/15, 19:53:18
Pues graba un video o haz fotos como las estas haciendo.

La procedencia esta en la etiqueta de la caja, donde esta el imei, encime donde pone el color, hay tres letras o números.
6BA, he visto que bajo esa etiqueta lleva un precinto transparente ... Pero no hay forma de hacer foto.

A alguno mas os ha llegado así?

amilio
13/02/15, 20:02:02
6BA Países Bálticos

teóricamente es libre de fabrica, ábrelo y lo miras bien, que lo quieres devolver?

liopol
13/02/15, 20:34:22
6BA Países Bálticos

teóricamente es libre de fabrica, ábrelo y lo miras bien, que lo quieres devolver?

Gracias por la ayuda, pero creo que voy a pasar de abrirlo. Le he reclamado a Geeks devolucion y si pasan tirare de paypal.

Sera nuevo, funcionara genial, no se apreciara ... pero abierto ha sido abierto por el motivo que sea y el precinto de lg no lo lleva, lleva uno transparente. ¿Quien me asegura que no sea reacondicionado?

Ya os contare como acabo.

A alguien le ha llegado con el precinto de la foto?

http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/y9y9uhyv.jpg

prinnova
13/02/15, 20:37:40
Mi precintones una pegatina, que dice en ingles algo como esto no deberia estar roto. Pegatina en una esquina que pega en la tapa y en la caja. No lleva ningun plastico alrededor. Abre el embalaje de mrw, igual la ves. Es en una equina/abajo

liopol
13/02/15, 20:49:25
Mi precintones una pegatina, que dice en ingles algo como esto no deberia estar roto. Pegatina en una esquina que pega en la tapa y en la caja. No lleva ningun plastico alrededor. Abre el embalaje de mrw, igual la ves. Es en una equina/abajo
Plástico chapucero que encima ha despegado parte de la caja

669810

amilio
13/02/15, 21:09:00
Ese precinto no es el oficial de LG

Este es el precinto del mío, y es como plastificado para que sea mas duro y no se romperá por error.

liopol
13/02/15, 21:34:06

Este es el precinto del mío, y es como plastificado para que sea mas duro y no se romperá por error.

De ese ni rastro.

Paso de quedarmelo, puede que lo hayan abierto solo por liberarlo, incluso hubiera aceptado que llegara bloqueado, pero asi no.

amilio
13/02/15, 21:38:18
De ese ni rastro.

Paso de quedarmelo, puede que lo hayan abierto solo por liberarlo, incluso hubiera aceptado que llegara bloqueado, pero asi no.

bueno, eso ya es cada uno, el precio no es malo, y si esta todo ok en el terminal, pues por el precio me lo quería

jta81
13/02/15, 22:08:53
Muy buenas. Otro que lo ha recibido esta mañana. Precinto original, nada extraño. El móvil perfectamente con sus plásticos, libre de fábrica y sin aplicaciones de terceros. Actualizado a 20h + reseteado a valores de fábrica. Fenomenal en mi caso, valió la pena la conos y la espera

jcgpsevi
14/02/15, 01:09:54
Al final todo perfecto, me ha llegado y funciona bien, ningún problema.

perico_121
14/02/15, 09:52:54
Lo recibi ayer, pero he estado muy entusiasmado con el movil y no escribi XD.

Todo perfecto, precinto plasticos y libre, ya actualiado y funcionando a tope, no he detectado ningun fallo asi que muy contento con la compra

alfarobl
14/02/15, 11:05:05
Pues el mio venía sin precinto también eso si, el móvil estaba perfecto sin usar, creo que eran móviles de proveedores que igual compraron demasiados y se los han quitado de encima por lo tanto les colocan una bateria, conectan USB y le meten flash de fábrica limpio sin operador. Por lo menos el mio asi era.

No se si el cambio de firmware lo hizo el proveedor Suizo o la misma LG. Pero desde luego estoy encantado por el precio que he pagado lo entiendo perfectamente que me cambien el firmware y móvil libre... estoy convencido que nadie lo ha usado, la bateria estaba nueva sin abrir y plastico de pantalla impoluto.

Yo no sería tan exigente, estaba claro que aunque fuesen libres de fábrica venían de algo asi ya que el precio era la bomba. Si tienes garantía de LG con la factura no hay problema.

Vamos que el resto es complicarse la vida cuando el móvil es muy bueno.

juanmasl
14/02/15, 12:04:56
Ya he acordado la devolución del mio despues de dos semanas luchando. Si compro algo NUEVO y LIBRE así debe ser, y con SU PRECINTO de fábrica. Si no son libres deberían anunciarlo.

A ver cuanto tiempo tardan en ingresarme los 298€ los sinvergüenzas estos.

Y luego me lo compraré en Amazon, me costará más caro pero me garantiza que será un terminal NUEVO, LIBRE Y PRECINTADO. Yo compro lo que YO quiero comprar, NO lo que ellos me quieran vender.

Esta es mi opinión de la tienda en cuestión:
GEEK _LAND = SINVERGÜENZAS + POCO PROFESIONALES + NULA ATENCION AL CLIENTE

publiperro
14/02/15, 13:07:22
estoy totalmente de acuerdo contigo, no ha podido estar mejor explicado.

publiperro
14/02/15, 13:09:03
Ya he acordado la devolución del mio despues de dos semanas luchando. Si compro algo NUEVO y LIBRE así debe ser, y con SU PRECINTO de fábrica. Si no son libres deberían anunciarlo.

Y luego me lo compraré en Amazon, me costará más caro pero me garantiza que será un terminal NUEVO, LIBRE Y PRECINTADO. Yo compro lo que YO quiero comprar, NO lo que ellos me quieran vender.

estoy totalmente de acuerdo contigo, no ha podido estar mejor explicado.

prinnova
14/02/15, 13:41:33

Con ese precinto ha venido el mio. La pegatina estaba durilla de romper

liopol
14/02/15, 14:06:46

Opino exactamente lo mismo, mejor explicado imposible, :).

Lo gastos de devolución entiendo que se los comen ellos, en que has quedado?

amilio
14/02/15, 14:14:01
Pues esperemos que los gastas de devolución y de envío no se los descuenten, ya seria la leche

juanmasl
15/02/15, 12:10:20
Opino exactamente lo mismo, mejor explicado imposible, :).

Lo gastos de devolución entiendo que se los comen ellos, en que has quedado?

Pues esperemos que los gastas de devolución y de envío no se los descuenten, ya seria la leche

Hola tios,

Pues mañana recogen el teléfono en casa, pero no hemos hablado de quien paga los portes. Doy por hecho que lo pagarán ellos, de lo contrario otra denuncia en Rakuten.

prinnova
15/02/15, 18:27:26
Por cierto, acabo de meter mi sim por primera vez (orange) y se han empezado a descargar apps de orange. Algunas no puedo desistalarlas. Ademas se me han desconfigurado la personalizacion de escritorios y carpetas. Supongo que sera asi, y me las tengo que chupar, pero con otros telefonos libres no me ha pasado

amilio
15/02/15, 18:34:43
Hola tios,

Pues mañana recogen el teléfono en casa, pero no hemos hablado de quien paga los portes. Doy por hecho que lo pagarán ellos, de lo contrario otra denuncia en Rakuten.

el tema será en la devolución de paypal, que igual te los descuentan.

Por cierto, acabo de meter mi sim por primera vez (orange) y se han empezado a descargar apps de orange. Algunas no puedo desistalarlas. Ademas se me han desconfigurado la personalizacion de escritorios y carpetas. Supongo que sera asi, y me las tengo que chupar, pero con otros telefonos libres no me ha pasado

si eso es normal, pero te tendria que dejarte borrarlas, a no ser que originalmentre sea de orange el terminal

juanmasl
16/02/15, 13:26:16

Claro, lo que pasa es que el que te han mandado NO es libre.

juanmasl
16/02/15, 14:14:52
el tema será en la devolución de paypal, que igual te los descuentan.

Sería el colmo de la desfachatez

amilio
16/02/15, 14:20:15
Sería el colmo de la desfachatez

Pues no es ninguna tontería, a mi una tienda me lo hizo, me llego con problemas el terminal, y pedí devolución por que no tenían más stock, y cuando recibí la reintegro, me descontaron los portes de ida y vuelta, y ya puedes reclamar, es legal en compras inline

juanmasl
16/02/15, 14:58:42
Pues no es ninguna tontería, a mi una tienda me lo hizo, me llego con problemas el terminal, y pedí devolución por que no tenían más stock, y cuando recibí la reintegro, me descontaron los portes de ida y vuelta, y ya puedes reclamar, es legal en compras inline

como me hagan eso, además de reclamación en rakuten les saturo facebook de comentarios.

por cierto, acabo de comprarme el G3 dorado en Amazon... esa sí que es una tienda y con garantías. me llega mañana por la mañana. 360€ pagados con mucho gusto :ok:

amilio
16/02/15, 15:02:14
como me hagan eso, además de reclamación en rakuten les saturo facebook de comentarios.

por cierto, acabo de comprarme el G3 dorado en Amazon... esa sí que es una tienda y con garantías. me llega mañana por la mañana. 360€ pagados con mucho gusto :ok:

Esperemos que te devuelvan todo.

Por cierto, yo he puesto mi G3 en venta, al final me quedo el G2 por tamaño, me es más práctico.

juanmasl
16/02/15, 19:49:06
Esperemos que te devuelvan todo.

Por cierto, yo he puesto mi G3 en venta, al final me quedo el G2 por tamaño, me es más práctico.

Suerte tio, es un movil muy demandado ;)

amilio
16/02/15, 19:52:05
Suerte tio, es un movil muy demandado ;)

Gracias, no tengo prisa, ya se venderá

langostino
18/02/15, 22:01:12
¿Cuanto pides por el?

amilio
18/02/15, 22:03:29
¿Cuanto pides por el?

Esta puesto en el foro de compra venta

Dessy
02/03/15, 10:02:39

Buenas,

Yo cancelé el pedido el 5 de febrero (ellos no habían mandado nada aún) y aquí estoy esperando la devolución... Les he mandado 2 o 3 mensajes por semana y me van dando previsiones que no se cumplen. Hoy he abierto la disputa en PayPal, antes de que se me pasen los 45 días de margen.

Espero que tengas más suerte que yo.

ralcanas
02/03/15, 15:11:16
hola Dessy donde lo pediste????

saludos

Dessy
02/03/15, 15:13:24
hola Dessy donde lo pediste????

saludos

Pues en G33k l4nd.

langostino
02/03/15, 18:56:03
Esta puesto en el foro de compra venta
¿Aun lo tienes?

amilio
02/03/15, 18:58:59
¿Aun lo tienes?

si te refieres al G3, ya lo vendi, me quedan otros

juanmasl
03/03/15, 20:36:06
Buenas,

Yo cancelé el pedido el 5 de febrero (ellos no habían mandado nada aún) y aquí estoy esperando la devolución... Les he mandado 2 o 3 mensajes por semana y me van dando previsiones que no se cumplen. Hoy he abierto la disputa en PayPal, antes de que se me pasen los 45 días de margen.

Espero que tengas más suerte que yo.

envia un email a rakuten para quejarte de lo sucedido y verás que rápido te devuelven el dinero. menudos mangantes

Lgg3kun
20/03/15, 15:43:32
Hola a todos, soy nuevo en el foro, os leo en la sombra y os pido consejo por si le pasa a alguien.

Compré el lg g3 en geek land a través de Rakuten, llegó el movil a tiempo, sin precintos pero con todas las pegatinas y aparentemente nuevo. Me ha funcionado perfectamente salvo por la duración de un menos de un dia de bat y ligero calentamiento pero creo que esta dentro de la normalidad.

Iba todo bien hasta ayer que se me va la cobertura movil, no aparece ni la H de datos. Funciona un rato con normalidad y de repente se pierde la conexión desapareciendo la H de datos. Para que funcione tengo que poner el modo avión y quitarlo, funciona unos minutos y otra vez igual.

Espero que sea cosa de ONO aunque lo dudo porque mi mujer tiene y no le está dando problemas. ¿Alguna idea? No tengo ninguna gana de mandarlo a la casa ni rollos con la tienda...

Muchas gracias por adelantado

alfarobl
20/03/15, 16:35:06
Has probado a restaurar valores de fábrica? Pierdes todos los datos asi que cuidado.

Lgg3kun
20/03/15, 16:48:14
No todavía no, estoy esperando a ver si a alguien más le pasa y confirmar que no es de ONO. Si sigue así lo haré a ver como responde. Muchas gracias alfarobl

amilio
20/03/15, 16:57:49
No todavía no, estoy esperando a ver si a alguien más le pasa y confirmar que no es de ONO. Si sigue así lo haré a ver como responde. Muchas gracias alfarobl

Te enviaran a el Sat de LG, ellos se lavan las manos

biogen
20/03/15, 19:46:19
Yo sigo eperando la factura del pedido, y eso que lo compré a finales de Enero. ¿Alguna solución? Ya les he escrito mil veces y me dicen que me la van a enviar pero nada... Y claro, sin factura no hay garantía así obviamente quiero tenerla.

amilio
20/03/15, 20:54:27
Yo sigo eperando la factura del pedido, y eso que lo compré a finales de Enero. ¿Alguna solución? Ya les he escrito mil veces y me dicen que me la van a enviar pero nada... Y claro, sin factura no hay garantía así obviamente quiero tenerla.

No se que esperas en poner una denuncia, guárdate el pedido de rakuten, yo iría hacienda directamente, estos hacen chanchullos con las facturas seguro