Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Feliz con mi Huawei P7!
Muy buenas compañeros!
Me siento muy feliz con mi Huawei P7!
Porqué?
Pues, porque creo que ya tengo mi maquina asi y como quiero tenerla.
Como la tengo?
Tengo instalada la Rom EMUI 3.0 B609 que corre como una bestia,
no hay BUGS, no hay tirones, no hay reinicios, la bateria
se comporta bastante bien.....vaya, casi me aburre.:sisi1:
Tengo el ruteo al 100%, puedo hacer lo que me apetece con mi móvil...bueno, ya lo he hecho.
He quitado todas las aplicaciones innecesarias del sistema.
He configurado el aspecto de mi móvil con XPOSED, ahora esta muy bonito y completo.
En fin, he hecho todo con lo que soñaba cuando me compre este magnifico móvil, no me arrepiento de tenerlo.
Doy gracias de todo esto, a este foro tan completo y especialmente
de la comunidad de Huawei P7, que se empeño desde principio con la tarea
de mejorar el rendimiento y el aspecto de nuestro "cachorito":aplausos:
Espero que seguiremos con la misma destreza, y empeño, ayudandonos uno a otro
como hasta ahora!
Gracias a todos!
Suerte!
Malavidorra
26/01/15, 20:41:15
Ahora solo te faltan poner unas capturas de pantallas para darnos envidia!!! X-D
julianceed
26/01/15, 21:31:18
La verdad es que es cierto que esto un foro y también esta para resolver dudas y problemas, pero verdaderamente hacen falta mas post como este, ya que hay muchas personas contentisimas con el terminal y que no dicen ni mú. Pero bueno, me alegra de que te vaya bien. A mi tambien me iba de perlas. Digo iba porque tengo mi p7 en el SAT por que no me accedia al modo download ni al recovery tras meterle la beta y la actualización (algo habré hecho mal) yo solo espero que el día de mañana me llamen para recogerlo y me digan que me lo han reparado, porquw llevo semanas con un LG de repuesto y echo muchos de menos al p7
Da gusto leer mensajes asi de nuestro P7.. y no siempre quejandose :P
Yo también estoy muy contento con el, quizás, un pelín más de pantalla, pero por el resto no lo cambio ni de coña, bueno, alo mejor por el mate 7 compact de 5,5 " que van a presentar.... jejeje
Muy contento con el, sin duda lo volvería a comprar
jml.malaga
27/01/15, 09:27:25
Yo me alegro mucho por los compis que están encantados con su p7 ojalá todo el mundo lo este. Yo personalmente creo que por un alta gama de huawei ese p7 deja mucho que desear.
También tengo un g630 y claro no es lo mismo q el p7 pero sin embargo en relación calidad precio creo q huawei acertó mas con ese ultimo.
sergioP7
27/01/15, 15:28:23
yo metí anoche la actualización 609, va como un tiro si!! haber como se porta la batería, he visto por el grupo de telegram mas de 6 horas hehe.
Me ha encantado leer este post!! felicitando nuestra maquina y no quejas hehe. Yo aun no puedo hablar de batería pero el movil va que se las pela! hehe
Falcon_
05/02/15, 23:49:11
yo metí anoche la actualización 609, va como un tiro si!! haber como se porta la batería, he visto por el grupo de telegram mas de 6 horas hehe.
Me ha encantado leer este post!! felicitando nuestra maquina y no quejas hehe. Yo aun no puedo hablar de batería pero el movil va que se las pela! hehe
Se nota mucho la actualización? Yo tengo la interfaz 2.3 y tiene un lag bestial y el móvil es nuevo menos mal que e instalado el nova launcher.
Pues yo estoy en emui 2.3 y me va bien y no noto nada de nada.... voy con la b129 de vodafone
cacratolo84
06/02/15, 10:00:05
Pues yo estoy en emui 2.3 y me va bien y no noto nada de nada.... voy con la b129 de vodafone
Llevo 2 dias con el, ya estoy trasteando con este telefono. La verdad leo mucho antes de empezar a actualizarlo y rootearlo. Pero esta mañana me levante con ganas, por ahora actualizado a la 609 el cambio es enorme, para mi.
Me encanta, ahora me queda el root y despues a meter todo lo que tenia en mi bq... Sobre todo adaway y xposed. Cuando lo termine de preparar ya que tengo que terminar el bq para mi padre tambien. Pondre unas capturas de como lo tengo.
Te recomiendo que lo actualices es facilisimo. Los post son muchas letras que a veces te hacen pensarlo mucho pero es muy muy facil.
Solo añadir que estoy encantado con el telefono y sobre todo con su camara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.