Ver la Versión Completa : Recomendais coger tarifa plana?
Una vez decidido por la touch 2 ahora movistar me da la opción de coger tarifa de datos o no. Como sabreis el precio de la tarifa es de 10 euros (100Mb a alta velocidad), me darian el aparato gratis y tendria una permanencia para la tarifa de datos también de 24 meses. Si no cojo tarifa de datos me la dejan por 59 euros pero claro... me ahorro los 10 euros al mes y podria hacer cosillas con el wifi del trabajo, casa, biblio...etc
La pregunta és... ¿creeis que la touch 2 sin tarifa de datos és inutil?
Muchas gracias y espero acabar de decidirme con vuestras opiniones
duduone
16/02/10, 19:46:44
Depende para que la uses, yo no tengo tarifa de datos y me conecto solo con wifi o por el activesync y me sobra. No necesito estar enganchado al correo y cosas de esas. La uso mas como navegador, programas gps... etc.
Sin embargo un compañero de trabajo la tiene con datos de movistar y esta muy contento, el la usa mas para el correo ya que no tiene en casa internet.
Ya te digo, depende mucho del uso que le vayas a dar. Deberias de contarnos que es lo que quieres hacer con ella y quizas podriamos aconsejarte mejor.
Un saludo.
rachuly
16/02/10, 19:53:16
hola muy buenas compañer@s e leido tu pos duduone y eso de conectarte por el activesync me podrias decir ke es gracias soy novato y torpe y kiero enterrame de todo leo bastante pero a mi edad las letras pekeñas me pincha bastante los ojos yo me conecto por wifi gracias un saludo
rachuly
16/02/10, 19:56:48
otra cosilla duduone dices ke estas mas entendido en gps y navegadores
yo tengo la htc touch 2 y me gustaria ponerle un gps de esos y un navegador pero me meto en la pagina esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296&highlight=mega y pongo el tomtom a descargar en rapischare y me dice error y no lo puedo descargar aver si tu me orientas y me dices ke debo de instalar gracias
duduone
16/02/10, 21:41:05
hola muy buenas compañer@s e leido tu pos duduone y eso de conectarte por el activesync me podrias decir ke es gracias soy novato y torpe y kiero enterrame de todo leo bastante pero a mi edad las letras pekeñas me pincha bastante los ojos yo me conecto por wifi gracias un saludo
El activesync es un programa de Microsoft que te permiter sincronizar tu pda con el pc. Lo tienes en la web de Microsoft. saludos
duduone
16/02/10, 21:43:15
otra cosilla duduone dices ke estas mas entendido en gps y navegadores
yo tengo la htc touch 2 y me gustaria ponerle un gps de esos y un navegador pero me meto en la pagina esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296&highlight=mega y pongo el tomtom a descargar en rapischare y me dice error y no lo puedo descargar aver si tu me orientas y me dices ke debo de instalar gracias
prueba con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350 es de un genio de aqui, seguro que no te falla... por experiencia te lo digo!!!
Xabs, no se en que trabajas pero si necesitas estar pendiente de tu correo donde no tengas wifi porke te mueves mucho o lo ke sea, es una buena opcio.
Pero vamos si no es fundamental en tu vida (como en mi caso) yo no m la pillaria. O si no supone un gasto para ti entonces esta claro ...xD
ligafebi
17/02/10, 21:36:28
hola a todos yo recomiendo con cualquier modelo de Htc, siempre estar con tarifa plana . creeme si te digo que seguramente te quitara algun dolor de cabeza que otro, por lo menos si eres novato, y has adquirido hace poco un htc, creemsi te digo que mi primer htc fue un touch, quiza de los primeros, y no tenia ni idea de que era eso de GPRs, ni ostias pero vodafon me lo esplico bien con la promera factura de 500 euros que me llego a casa, menudo dolor de cabeza y es que el puñetero se conecta sin pedir ningun tipo de autorización, ni naaaaa de naaaa claro 32 horas conectado al dichoso, la factura te puedes imaginar.
pero ahí no acaba la cosa pues a un a migo mio le llego otra de vodafon de 1200 euros el pobre asta lloraba del disguasto .
al cabo de un tiempo me descargue un programita que en algun foro de esta web, aconsejan y lo desconectas sin problemas. pero claro cuando no saves ahi amigo. Que dolor de cabeza.Un saludo muy fuerte .
Informaros que he decidido coger la touch 2 sin tarifa plana de datos (si me arrepiento siempre la puedo coger mas adelante) ya que para mi no es necesario estar pendiente del correo.
Lo que me ha quedado claro es que tengo que ponerle nada mas sacarla de la caja el programa ese para cortar las conexiones gprs (Nodata).
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
axetece
11/03/10, 20:14:37
hola a todos yo recomiendo con cualquier modelo de Htc, siempre estar con tarifa plana . creeme si te digo que seguramente te quitara algun dolor de cabeza que otro, por lo menos si eres novato, y has adquirido hace poco un htc, creemsi te digo que mi primer htc fue un touch, quiza de los primeros, y no tenia ni idea de que era eso de GPRs, ni ostias pero vodafon me lo esplico bien con la promera factura de 500 euros que me llego a casa, menudo dolor de cabeza y es que el puñetero se conecta sin pedir ningun tipo de autorización, ni naaaaa de naaaa claro 32 horas conectado al dichoso, la factura te puedes imaginar.
pero ahí no acaba la cosa pues a un a migo mio le llego otra de vodafon de 1200 euros el pobre asta lloraba del disguasto .
al cabo de un tiempo me descargue un programita que en algun foro de esta web, aconsejan y lo desconectas sin problemas. pero claro cuando no saves ahi amigo. Que dolor de cabeza.Un saludo muy fuerte .
Buenas,he conseguido el HTC Touch 2,por movistar.En unos dias espero tenerlo.
Y he estado leyendo sobre este tema bastante. Lo tengo sin tarifa de internet,asi que lo primero que tengo que hacer es ponerle el NODATA,no? Y asi evitar sustos luego.
ligafebi
12/03/10, 08:44:21
no necesitS EL nodata con este programa tan sencillo lo resuelves en un santiamen y cuando quieras puedes conectarte otra vez muy simple y no te da preocupaciones pruebalo y me contaras.
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...-disabler.html (http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-manila-dialup-enabler-disabler.html):loco:
axetece
12/03/10, 12:40:20
no necesitS EL nodata con este programa tan senciyo lo resuelves en un santiamen y cuando quieras puedes conectarte otra vez muy simple y no te da preocupaciones pruebalo y me contaras.
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...-disabler.html (http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-manila-dialup-enabler-disabler.html):loco:
Gracias.Lo probare :)
La opcion de PUSH para que es?
ligafebi
12/03/10, 13:09:05
no tengo ni idea
simonmm
12/03/10, 14:25:50
Depende para que la uses, yo no tengo tarifa de datos y me conecto solo con wifi o por el activesync y me sobra. No necesito estar enganchado al correo y cosas de esas. La uso mas como navegador, programas gps... etc.
Sin embargo un compañero de trabajo la tiene con datos de movistar y esta muy contento, el la usa mas para el correo ya que no tiene en casa internet.
Ya te digo, depende mucho del uso que le vayas a dar. Deberias de contarnos que es lo que quieres hacer con ella y quizas podriamos aconsejarte mejor.
Un saludo.
El otro dia hice una salida por el monte y probé un gps de andar, el gps sport tracker con el móvil, y me quedé sin batería en menos que canta un gallo. ¿Esto es normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.