Ver la Versión Completa : La cámara ha dejado de funcionar misteriosamente
aiman333
26/01/15, 19:50:45
Hola,
Hoy me ha dejado de funcionar la camara así sin más.....dejo pulsada la tecla de la camara y nada. Doy al icono de la camara en la pantalla de bloqueo y nada...
Sin embargo si estoy en WhatsApp y le doy a sacar fotos si que funciona pero solo pulsando en la pantalla y no con el botón hardware....
Es como si me hubiese desaparecido la App de la camara de Sony...
Me he bajado la de Google y tb me funciona pero yo quiero la de Sony que me molaba......
A ver si alguien me puede decir algo.
Gracias!!
azhd100
26/01/15, 19:54:22
Intenta hacer una factory reset.
Has intentado simplemente apagar y encender a ver que pasa?
aiman333
28/01/15, 23:31:39
Bueno, pues no ha quedado más remedio que hacer un factory reset...😭😭 con la de horas que había metido para personalizarlo....
Ahora ya funciona correctamente
igual borrando los datos de la aplicación de la cámara y el album te hubiera valido.
aiman333
07/02/15, 23:38:23
igual borrando los datos de la aplicación de la cámara y el album te hubiera valido.
Pues nada, que me ha vuelto a pasar....
Apago y enciendo y nada.
Tengo mala memoria, me suena que la App de la cámara de Sony estaba en el menú pero ahora no la veo...
A qué te refieres con borrar los datos de la aplicación de la cámara?
Solucionado, he entrado en ajustes aplicaciones cámara la he deshabilitado y después habilitado y vuelve a funcionar.
lexusstriker
09/02/15, 02:59:29
Que bug.. Tan extraño intenta tener el teléfono actualizado al día. También puede deberse a soft de terceros como un launcher de estos mal Hechos.. Yo si quieres un buen launcher te recomiendo el nova.
aiman333
09/02/15, 22:32:02
Pues es que tengo el launcher de Sony, no lo he rooteado, la única App no oficial que tengo aptoide,actualizado.... Vamos que nada raro en principio. Lo único anómalo antes de que me pasase fue que se me acabo la batería hasta apagarse....pero la otra vez eso no me paso...??
lexusstriker
10/02/15, 03:07:31
Yo no confiaria en aptoide... Aviso hay muchos reportes de software malicioso.
Pues es que tengo el launcher de Sony, no lo he rooteado, la única App no oficial que tengo aptoide,actualizado.... Vamos que nada raro en principio. Lo único anómalo antes de que me pasase fue que se me acabo la batería hasta apagarse....pero la otra vez eso no me paso...??
Si mal no recuerdo, en el foro de roms hay un usuario que también tiene alguna tienda no oficial y le saltó una actualización para la cámara o el album. Igual de ese modo te han colado algún programa que no es lo que crees. Intenta desinstalar las actualizaciones que tengas de ambos programas si es que te da la opción.
culebreja
10/02/15, 11:59:41
Si mal no recuerdo, en el foro de roms hay un usuario que también tiene alguna tienda no oficial y le saltó una actualización para la cámara o el album. Igual de ese modo te han colado algún programa que no es lo que crees. Intenta desinstalar las actualizaciones que tengas de ambos programas si es que te da la opción.
Este es el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964755
Jonaneriz
10/02/15, 12:10:44
La próxima vez conecta el móvil al PC y actualízalo con PC Companion, te arregla posibles errores. Funciona muy bien.
aiman333
10/02/15, 12:30:53
Ya había leído el tema, pero en principio lo único que había hecho era instalar aptoide pero todavía no lo había utilizado, esto de tener un gremblin en casa con 5 meses te deja muy poco tiempo para cacharrear y como soy nuevo en Android (ex IOS) todavía tengo mucho que aprender...
Por si acaso miré en la App que versión tenía y era la última oficial.... Pero si que es verdad que me aparece una actualización en aptoide para la cámara.
Voy a cargarme aptoide y actualizar con Pc Companion y a ver si vuelve a pasar....
Gracias por aportaciones!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.