PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente por favor....alguien que me pueda ayudar...smartwatch me ha llegado sin imei....

ciriao
26/01/15, 19:46:10
Hola, escribo este tema porque tengo la sensación de que tengo un problema "gordo" con un smartwatch que he adquirido. Se trata de un modelo que he comprado en aliexpress, en concreto en la página aparece como el V8, y en el dispositivo pone como marca APLUS, modelo GV18. El problema es que le inserto la tarjeta SIM y la reconoce, pues lo primero que me pide es el PIN, pero al intentar hacer una llamada lo intenta pero no realiza, y dar un mensaje de ERROR DE RED. Me he fijado que en una de las pantallas del dispositivo, en la principal, aparece lo siguiente "IMEI no válido". La pregunta es si alguien le ha ocurrido algo parecido, y si tiene solución.

xptr99
19/08/15, 15:33:49
Hola amigo, ¿Que tal? me temo que yo también tengo el mismo problema que tu, mi modelo de smartwatch es el DZ09 y también me pasa lo mismo con el IMEI que a ti, siento no poder ayudarte pero si me sumo a la petición de ayuda, he intentado restablecer el IMEI desde el pc, pero el reloj lo reconoce como PUERTO COM (data_if) y no consigo encontrar los drivers, ni se que programa se puede usar para restablecerlo ya que estos relojes tienen un sistema operativo propio (sospecho que extremadamente cercano al antiguo Symbian de algunos terminales).

Esperemos que alguien nos pueda prestar ayuda si tiene el mismo problema, Un saludo!.

Kokor
06/09/15, 08:32:06
Hola compañeros:
Lo mio es parecido, a mi ni me detecta la tarjeta SIM.
La primera vez yo creo que si lo hizo, la quite para ponerla en el móvil y quitarle la seguridad del pin y ya no ha habido manera de que la reconociera.
un saludo.

usuarios1
09/10/15, 08:41:12
Buenos días amigos

alguien ha podido resolver este problema?, tengo el mismo problema con un smart watch dz09, no puedo conectar al pc, no tengo drivers, y el reloj me llego sin IMEI.

Muchas gracias

Saludos

douglas0388
16/04/16, 07:58:53
Es facil, solo tienen que restaurar su imei, siempre y cuando atras de la bateria o en la tapa venga el numero de imei del equipo.

Sigan este tutorial, solo la parte desde RECOVERING YOUR LOST IMEI. Para esto necesitan descargar los drives, Serial Number Writer Tool y DZ09 Firmware.

http://niezarmsan.blogspot.pe/2015/12/how-to-install-firmware-on-dz09-mtk6260.html

Yo restaure el imei de mi dz09 (imei invalido) sin problemas, espero que les sirva.

Solo es para el DZ09, si tienen el GT08, APLUS, tendran que buscar el Firmware de su modelo y cargar el archivo BPL, en el tutorial que les deje aparecen los demas Firmware pero son modificados, no estoy seguro si funcionaran con esos archivos. Lo mejor seria buscar el firmware original segun su modelo.

chelll
09/10/16, 01:44:01
Alguien pudo solucionar el problema? probé con el tutorial pero no pude ejecutarlo :c

josue18jul
11/02/17, 23:37:38
Tengo un problema compré un Reloj Celular Smartwatch Camara Sim Microsd Dz09 liberado.... no sirve para llamar, ni mandar mensajes me aparece "Sim no Valida" ; pero lo raro es que los contactos y mensajes si se pueden visualizar el smartwach del Sim Card.

Reilk
12/02/17, 16:50:03
Es facil, solo tienen que restaurar su imei, siempre y cuando atras de la bateria o en la tapa venga el numero de imei del equipo.

Sigan este tutorial, solo la parte desde RECOVERING YOUR LOST IMEI. Para esto necesitan descargar los drives, Serial Number Writer Tool y DZ09 Firmware.

http://niezarmsan.blogspot.pe/2015/12/how-to-install-firmware-on-dz09-mtk6260.html

Yo restaure el imei de mi dz09 (imei invalido) sin problemas, espero que les sirva.

Solo es para el DZ09, si tienen el GT08, APLUS, tendran que buscar el Firmware de su modelo y cargar el archivo BPL, en el tutorial que les deje aparecen los demas Firmware pero son modificados, no estoy seguro si funcionaran con esos archivos. Lo mejor seria buscar el firmware original segun su modelo.

Mjy buenas compi, sabes si hay forma de activar la itinerancia en el dz09 para que funcione una sim de freedompop?

Muchas gracias

xanderpaz
19/06/17, 19:42:09
Yo compre el smart watch q18 y me estuvo funcionando bien con chip entel pero de ahi salio inserte sim valida, alguien sabe cual podria ser el problema?, lo compre por aliexpress, espero contar con su apoyo