thephonus
16/02/10, 18:47:06
hola, soy un nuevo poseedor de una magic de vodafone. hace dos dias, haciendo el tonto con los patrones para desbloquear el movil, lo bloquee hasta la pantalla donde te pide el user y pass de la cuenta de google, despues de investigar un poco vi que la unica solucion era resetear el tfno. Lo hice y desde entonces me he encontrado con 2 problemas:
- cuando conecto la htc al movil no me da la opcion de conectar la sd para verla desde el pc, pero si carga
- el widget de sistema de swictches de Bluetooth, syncro y demas funciona mal, funciona pero no me muestra bien el estado de las opciones, me explico, si pincho en lan la activa o desactiva pero np cambia la luz del boton
si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradecería su ayuda
saludos y gracias
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
- cuando conecto la htc al movil no me da la opcion de conectar la sd para verla desde el pc, pero si carga
- el widget de sistema de swictches de Bluetooth, syncro y demas funciona mal, funciona pero no me muestra bien el estado de las opciones, me explico, si pincho en lan la activa o desactiva pero np cambia la luz del boton
si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradecería su ayuda
saludos y gracias
Sent from my HTC Magic using Tapatalk