Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gestor Perfiles Óptimo
Laser78
26/01/15, 19:36:01
Siempre he tenido un gestor de perfiles en mi móvil, ya que es muy comodo el que se active el wifi al llegar a casa, se desactive datos, se ajuste el brillo por la noche, etc...
Pero desde que tengo el G3 no me he puesto aún ninguno.
Me gustaría saber cual utilizáis y sobretodo cual es el que funciona mejor en cuanto a rendimiento y cuida mas la batería.
He utilizado estos :
LLAMA (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama)
AUTOMATEIT (https://play.google.com/store/apps/details?id=AutomateIt.mainPackage&hl=es)
También está TASKER pero este último paso porque es de los que mas gastan de batería.
Haber si me dejo alguno o cual usáis vosotros...
Riconen
26/01/15, 19:41:39
Me uno... A ver si me convence la utilidad.. Jj
FRASANBAR
26/01/15, 19:48:48
Hace tiempo tenía el settingprofile, iba bien aunque complicaillo de usar y sobretodo mejor con root
Estuve probando el Llama y no me gustó tanto (de esto hace bastante que quede claro)
Laser78
26/01/15, 22:03:20
Eso es, LLAMA es algo complicado pero es verdad que se pueden hacer muchas variables.
En mi caso busco algo similar a AUTOMATEIT que es bastante intuitiva pero a ser posible con menor consumo de batería.
Yo desde hace tiempo uso Profile Scheduler+ y para mi, perfecto. Hace las funciones que le pido y cuando lo necesito.
Motorola tiene smartactions que va increible. No se si se podra portar a otras marcas
Yo hace mucho tiempo que utilizo Trigger porque empecé utilizando pegatinas NFC, ahora ya solo utilizo los automatismos y me va genial
Laser78
27/01/15, 09:21:56
Yo hace mucho tiempo que utilizo Trigger porque empecé utilizando pegatinas NFC, ahora ya solo utilizo los automatismos y me va genial
Si no te importa cuentame mas de las pegatinas NFC, es algo que en este y mi anterior móvil ya tenía pero nunca he utilizado.
Llevas siempre activo NFC ? batería ?
Laser78
27/01/15, 11:37:12
Acabo de probar TRIGGER y no me funciona ( al menos parece que con Lollipop )
Me deja crear las reglas y todo pero a la hora de "levantar" los datos o el wifi no puede...
direcciondespam
14/02/15, 07:32:57
Acabo de probar TRIGGER y no me funciona ( al menos parece que con Lollipop )
Me deja crear las reglas y todo pero a la hora de "levantar" los datos o el wifi no puede...
A mi tampoco me acaba de ir fino. Has encotrado algo mejor? Gracias ;)
Laser78
15/02/15, 17:13:25
De momento no, si te sirve me contestaron los desarolladores y parece que estan trabajando para solucionarlo.
Uso AutomateIt pero ahora me dice en el LG G3 que el dispositivo no tiene acceso de usuario y con ello pierdo características de la app. Alguien tiene solución?
aversiestelousaalguien
08/07/15, 02:58:15
Uso AutomateIt pero ahora me dice en el LG G3 que el dispositivo no tiene acceso de usuario y con ello pierdo características de la app. Alguien tiene solución?
Si, pagar por la versión PRO, que es la que permite hacer de todo... y no te molestes en buscar en plan piratilla, porque todo lo que encuentres te dará error de verificación de licencia, te lo digo por experiencia. Eso si, una vez te pones con ella y ves todo lo que te permite hacer esa app, te das cuenta de que es dinero bien amortizado.
En cuanto a lo del consumo de batería, AutomateIt! por si solo tiene un gasto despreciable... pero si que hay tener cuidado con según qué reglas creamos y tenerlo "vigilado" un rato para ver su comportamiento tras activarlas. En cierta ocasión creé una regla en la que intervenía el sensor de proximidad y descubrí que el puñetero sensor gastaba más que la propia pantalla al tenerlo activo de ese modo. Lo expliqué en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17803553#post17803553
Estoy viendo qué automateit no funciona bien con Android 5 así que me vuelvo a KitKat pues allí me funcionaba todo bien a esperar que Android 6 corrija todos esos problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[IMG]https://mega.nz/#!CJsgkBCQ!aFGlTVM57E3gAJvxEutqodfeeZX48nwJmqgDnxB KbMk/IMG]
CHUCHI1987
22/07/15, 08:23:01
Prueba Llama, el diseño es soso pero funciona muy muy bien, utilizando las antenas de telefonía, sin necesidad de GPS (tambien puede utilizarse)
Prueba Llama, el diseño es soso pero funciona muy muy bien, utilizando las antenas de telefonía, sin necesidad de GPS (tambien puede utilizarse)
Pero parece que está abandonado pues la última actualización es de octubre del 14
CHUCHI1987
23/07/15, 09:14:12
La verdad que por diversos motivos he dejado de utilizar el gestor de perfiles y siempre llevo el movil en silencio y con los datos activados.
No se si está un poco abandonado, pero dale una oportunidad y ya veras como te encaja.
MisterAiman
23/07/15, 15:35:02
Yo utilizo MyProfiles, la versión comprada, y aunque no actualizan desde hace un montón, funciona a la perfección.
Wi-Fi, Bluetooth, gps, datos, brillo pantalla, volumen, vibración y rotación, todo ello basado en tiempos, y cero errores.
Ah, es sencillo, intuitivo, y estéticamente está muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.