PDA

Ver la Versión Completa : No se enciende

xoclito
16/02/10, 18:44:17
Buenas tardes
Tengo (o mejor dicho tenia puesto que ya no va) una HTC one Touch. Se acabo la batería. Hasta aqui todo normal pero cuando la puse a la carga no parecia cargar, ni con el cargador ni con el ordenador. No responde a soft reset ni hard reset ni bootloader. La batería está bien. En alguna ocasión al ponerla a la carga (lo he intentado infinidad de veces) se enciende el indicador de carga en rojo una vez para apagarse y no encenderse más, hasta la próxima.
Alguién tiene idea de lo que puede ocurrir y sobre todo si lo puedo solucionar.
Gracias.

misello
17/02/10, 12:17:24
Me ocurre lo mismo que a ti, me he comprado una batería nueva pero sigue igual, no carga. Me han dicho que puede ser un fusible de la carga pero no se donde esta. Espero como tu que alguien nos ayude, gracias.

La he mandado al sat, ya comentare en devolvermela.

xoclito
18/02/10, 13:24:28
Si fuera eso no es problema. No la he desmontado por falta de tiempo pero he visto que hay un tutorial que explica como desmontarla. Sin embargo eso de fusible de carga me suena raro. He cargado la batería fuera del teléfono y sigue sin encenderse, si fusible es, ano solo está para la carga.

Gracias

McClane89
21/02/10, 22:41:11
a mi me pasa lo mism, pero ni carga, ni se conecta al pc, ni se enciende

xoclito
22/02/10, 08:19:25
Pués es exactamente el mismo problema que tego yo. Solo añadir un detalle que podría ser interesante. Si se deja sin conexion a ningun punto de carga, al ponerla a cargar a los 2 días (aprox.) se enciende el piloto rojo de la durante unos segundos. Luego se apaga y no se vuelve a encender. De ahi que me extrañe lo del fusible de carga.

renta
22/02/10, 22:40:52
son originales o clones chinos? creo que esos problemas son tipicos de clones xinos.

renta
22/02/10, 22:48:06
si hay alguien de barcelona que quiera dejarmela me la miraria e intentaria arreglarla.

xoclito
23/02/10, 09:00:11
En mi caso no es un clon sino es original. Por lo menos eso creo debido a su procedencia.

misello
11/03/10, 10:53:38
Devuelta del SAT hoy mismo, de momento sin problemas, tengo que volver a liberarla, por ahora carga y se enciende. Parece que me han cambiado la placa porque tengo otro imei nuevo.

Rodolfo
12/03/10, 22:25:56
A mi me ha pasado lo mismo, estaba cargando miHTC cuando de repente este se apagó y en lugar de poner la luz anaranjada que usualmente pone al cargarse puso una de color rojo. Ya mi touch no enciende, igual ya le probe una bateria nueva en buen estado y nada, lo he conectado a la compu y nada igual sigue la luz roja :cry: Q será si alguien descubre como hacer me avisan porfa y me dicen si tendre q mandarlo a algun taller

paquito58
31/05/10, 22:52:48
A mi me pasa lo mismo, me quede sin bateria y ya no ha vuelto a cargar, de vez en cuando pruebo y aparece durante un segundo un piloto rojo y nada mas.

Gracias

Rickytiktikmix
26/06/10, 12:40:18
Devuelta del SAT hoy mismo, de momento sin problemas, tengo que volver a liberarla, por ahora carga y se enciende. Parece que me han cambiado la placa porque tengo otro imei nuevo.

Me pasa lo mismo que a vosotros... No carga, no se enciende, no responde al ordenador... ¿Cuánto te ha costado repararla?