PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear y limpiar la memoria del Nexus 5

ErManu86
26/01/15, 19:23:37
Buenas!

Pues aqui ando con mis curiosas pero utiles dudasX-D

Aver... yo en su tiempo, use el "Todo en uno" para desbloquear el BL, rootear y dejar Kitkat de fabrica y desde ahi, parti a Lollipop y a un sin fin de ROM's como la cancion de Enrique Inglesias, subiendo y bajando jaja de version, probando CM11, luego CM12, despues MIUI 4.4.4, otra vez CM12...

Ahora quiero dejarlo limpio y poner una ROM y dejarla quietecita, estable y bien configurada...

¿Que es mejor, formatear la memoria interna desde el sistema Android o haciendo un wipe desde TWRP/CWM?, ¿no es necesario volver a hacer el Todo en uno para que quede mejor o algo no???, da lo mismo hacer todos los wipes, incluidos el System y el Internal SD y despues pinchar una ROM con un OTG??

Y otra cosa... ¿Me aconsejais Multi-ROM??, es que quiero tener una ROM estable y preparada y hombre... poder acceder a una segunda ROM que quiera probar o ande trasteando... si yo meto una ROM secundaria, no me afecta a los archivos de la primaria, ni me desordenara nada???, gracias!!