Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de la aplicación Google

JorgeLoup
26/01/15, 19:16:15
Buenas, se me ha actualizado la app de Google y ahora me sale blanco el botón para ir al menú, y el fondo del menú igual. Lo que he hecho es desinstalar las actualizaciones de dicha app pero se me vuelve a actualizar automáticamente, ¿alguna solución?
Gracias [emoji6].

JFlores95
26/01/15, 19:19:32
Claro, muy simple, ve al Google Play y desactiva las actualizaciones automáticas, y después desinstala la de google.

Por cierto, usa un poco el buscador por que hay temas respecto a esto a puñados.

JorgeLoup
26/01/15, 19:22:26
Claro, muy simple, ve al Google Play y desactiva las actualizaciones automáticas, y después desinstala la de google.

Por cierto, usa un poco el buscador por que hay temas respecto a esto a puñados.
Es que llevo relativamente poco en el foro y aún no controlo demasiado, muchas gracias. [emoji28]

jmarfilb
26/01/15, 19:24:55
Para evitar que la aplicaciones se actualicen hay que desactivar las actualizaciones automáticas en Google play.
De todas formas, como consejo, instala Nova Launcher que es muy similar al que traer y con muchas más opciones.
También como consejo, intenta utilizar el buscador, que este tema está muy comentado ;-)

revenat
26/01/15, 23:15:17
Es que llevo relativamente poco en el foro y aún no controlo demasiado, muchas gracias.

Todo bien, la proxima usa el buscador, q este tema esta hablado en mas de 8 temas ya. Ademas vas a poder cubrir mejor tu duda ya q en esos primeros temas esta todo bien hablado.

Saludos.

PD: Report.

AcidPussy
26/01/15, 23:18:40
Sí, la solución se llama Nova Launcher.

Nonamed
26/01/15, 23:23:45
Desde luego hay mucha gente a la que no le gusta un pelo el fondo nuevo, como te han comentado otro launcher o un rollback a una versión anterior y marchando.