Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas meizu mx4

joanacristina
26/01/15, 19:11:24
Yo no tengo ningún problema con el mx4, lo compre el polcatech un poco más caro pero 2 años de garantía. Este debate consulta es que leo que si la cámara no se que, pantallas defectuosas, reiniciado, lo último es que meizu no cumple con los estándares de calidad y aún está verde para salir a vender fuera de China, vuestra opinión.Yo lo tengo y de momento perfecto alguna aplicación que se bloquea, las traducciones pero de momento un 10.

Miguel79
26/01/15, 19:59:53
Yo estoy muy contento con el cacharro, los pocos "problemas" que puedo tener, se deben a Software y no a Hardware, y son problemas menores, como es el tema de la traducción que no está al 100%.

Quien diga que Meizu no tiene estándares de calidad suficientes para salir de China no sabe de lo que habla.

upo123
26/01/15, 20:32:38
¿Que no cumple con los estandares de calidad?.:loco::oh: .Yo desde que lo tengo 0 problemas y encantado.
PD:Ya he leido en otro hilo lo de los problemas de pantalla,eso le puede pasar a cualquier marca.Que has comprado el telefono en china,pues ya sabes que si te falla tendras que mandar el telefono a China,pero decir que no cumple los estandares de calidad,me parece escesivo

w4rr1or
26/01/15, 20:57:30
Yo es la mejor compra que he hecho en cuanto a móviles! Es una maravilla! Y añadiendo que fue comprado en Amazon.es cuando estaba a buen precio...ni me lo pensé. Y si tuviera que comprármelo de nuevo lo haría.
Le dejé la rom 4.0.4.2I y contentísimo...y ya cuando vayan sacando más versiones estables pues mejor aúnX-D

seikus
26/01/15, 22:38:27
He comprado 3 MX4, 0 problemas de HW! encantado con la marca

WtonFox
27/01/15, 04:41:48
A menos que el vendedor te venga un macuto de problemas, desde Meizu no salen defectuosos.

papapituf
27/01/15, 16:01:25
Pues yo lo compre en la tienda oficial de Meizu en HK y ahi estoy... con la pantalla que falla mas que pistola de feria

Miguel79
27/01/15, 16:05:09
Pues yo lo compre en la tienda oficial de Meizu en HK y ahi estoy... con la pantalla que falla mas que pistola de feria

Unidades con defectos las hay en T O D A S las marcas, no existe la marca con fiabilidad 100%.

¿Qué falla exactamente? ¿Cuál es el problema? ¿no quieres usar la garantía?

papapituf
27/01/15, 16:15:31
Perdona miguel, no quería herir susceptibilidades, no te preocupes! me va perfecto el móvil una maravilla!!! No se como se me ocurre comentar un problema en un topic que se llama "Problemas Meizu mx4" cuando en TODAS las marcas hay problemas!!! que poco comprensivo... hoy no duermo

P_P
27/01/15, 16:15:42
Yo estoy muy contento con el cacharro, los pocos "problemas" que puedo tener, se deben a Software y no a Hardware, y son problemas menores, como es el tema de la traducción que no está al 100%.

Quien diga que Meizu no tiene estándares de calidad suficientes para salir de China no sabe de lo que habla.

los tiene y sobrados , mi unidad comprada por amazon españa , premium y enviado desde meizu francia ( ¿ francia es europa , no ? ) , con manuales en frances originales , cargador europeo ...etc

creo que meizu esta tanteando el mercado desde Meizu francia , si les salen bien las espectativas es facil que empiecen a trabajar de nuevo en españa como hace 8 años con sus reproductores mp3 , si , si MEIZU ya estuvo oficialmente en españa hace 8 años con sus reporductores vendidos por tiendas como el corte ingles por poner un ejemplo .

Perdona miguel, no quería herir susceptibilidades, no te preocupes! me va perfecto el móvil una maravilla!!! No se como se me ocurre comentar un problema en un topic que se llama "Problemas Meizu mx4" cuando en TODAS las marcas hay problemas!!! que poco comprensivo... hoy no duermo

es indiferente que lo compres en china o en sebastopol , si falla falla lo mismo un meizu que un s5 que xperia ...

si es un vendedor reputado tira de la garantia , ahora paciencia y buenos alimentos ,yo por eso lo compre en españa , estoi ya cansado de la misma historia con los " chinos " y sus fabulosas garantias a miles de kilometros , lo que te ahorras como te salga rana puedes palmarlo facilmente .

y que conste que sigo comprando en china : repuestos de moto , recambios electronicos , componentes , ...etc pero nunca de gran valor o que sean problematicos , para lo demas comercio local o europeo .

.

.

negriton
27/01/15, 17:43:19
Yo he comprado 2 y un amigo otro y 0 problemas.

Pienso igual que por ahí arriba... la mejor compra que he hecho en años después de mi MacBook Pro ....

CONTENTÍSIMO!!! y más para lo que me costaron a mi... (comprados en la tienda Meizu en China....)

PD: Y si... yo tengo garantía oficial de la tienda.... pero al caso estoy igual de jodidos que los demás.... por que estar enviándolos me parece una perdida de tiempo...

Miguel79
27/01/15, 18:01:51
¿Es cosa mia o la contestacion que me han dado esta totalmente fuera de lugar?

Que quemada esta alguna gente...

papapituf
27/01/15, 18:25:01
Unidades con defectos las hay en T O D A S las marcas, no existe la marca con fiabilidad 100%.

¿Qué falla exactamente? ¿Cuál es el problema? ¿no quieres usar la garantía?

Me pones en mayúsculas y separado que todas las marcas hay problemas... y? Yo estoy comentando el mio. Habra marcas con mas problemas que otras, de ahi viene el reconocimiento de unas sobre otras.

El teléfono es la mar de guapo, pero como tengas un problema, ahi te quedas! En la red he encontrado muchísimos casos como el mio, y desde Meizu a todos les contestaban lo mismo, que era un problema de software que ya se solucionaría con un futuro update, que rezale a la aurora que llegue un dia. A mi no me parece que T O D A S las marcas den una solución similar.

poveteya
27/01/15, 18:38:06
El móvil es una maravilla, llevo un mes con él y estoy contentisimo, especialmente con la cámara. El unico problema es que no me deja subir fotos a instagram (la app se cierra al hacer o seleccionar una foto). No se si a alguien más le ha pasado o si sabe la solución.

iicc
27/01/15, 18:48:39
El móvil es una maravilla, llevo un mes con él y estoy contentisimo, especialmente con la cámara. El unico problema es que no me deja subir fotos a instagram (la app se cierra al hacer o seleccionar una foto). No se si a alguien más le ha pasado o si sabe la solución.
Aquí tienes la solución: http://blog.meizu.it/meizu-mx4-problema-con-instagram-e-soluzione/

P_P
27/01/15, 18:49:53

se ha dicho miles de veces es culpa de la app , no del movil . a algunos se le soluciona bajando la version del firm o del programa ,usa la busqueda del foro y bucea en las respuestas .

pd : yo no uso instagram , ni FB , no es que sea asocial pero no quiero estar todo el dia enganchado , conel wasap y el telegram voi mas que sobrado .

Miguel79
27/01/15, 18:51:08
Me pones en mayúsculas y separado que todas las marcas hay problemas... y? Yo estoy comentando el mio. Habra marcas con mas problemas que otras, de ahi viene el reconocimiento de unas sobre otras.

El teléfono es la mar de guapo, pero como tengas un problema, ahi te quedas! En la red he encontrado muchísimos casos como el mio, y desde Meizu a todos les contestaban lo mismo, que era un problema de software que ya se solucionaría con un futuro update, que rezale a la aurora que llegue un dia. A mi no me parece que T O D A S las marcas den una solución similar.

Te he dicho que en todas las marcas hay unidades defectuosas y te he hecho unas preguntas sobre tu caso.

Has respondido indignado como si te hubiera atacado, y despues de esta segunda respuesta sigo sin saber cual es el fallo concreto de tu unidad, eso si, ya has comentado algo mas sobre que has hablado con la marca, pero como comprenderás, si no entras en detalles… no somos adivinos.

poveteya
27/01/15, 18:51:28
Aquí tienes la solución: http://blog.meizu.it/meizu-mx4-problema-con-instagram-e-soluzione/

Mil gracias amigo! Problema resuelto. :gracias:

compartimento
27/01/15, 18:55:41
Por si lo de que se está diciendo en este foro que Meizu no cumple los estandares de calidad para salir a vender fuera de China va por un comentario mío en otro hilo, aclaro:

Mi opinión es que Meizu no tiene capacidad real actualmente para vender fuera de China y ofrecer un servicio que permita atender la garantía a la que tenemos derecho los usuarios europeos. Y, por otra parte, comento que en meizufans empiezan a plantearse que el control de calidad de la marca se ha relajado debido a los ya numerosos casos de defectos hardware en sus terminales. La conclusión no es que no tienen calidad de fabricación para vender fuera de China. El principal problema es que no tienen capacidad de garantizarme una garantía decente que me arregle sin costes para mí cualquier defecto de fabricación del terminal en los dos años siguientes a su compra.

No tiene sentido decir "yo no tengo problemas", "he comprado tres y ni un fallo", etc. Lo que se está pidiendo es que cuando SÍ tengas problemas de fallo de fabrica en tu unidad, Meizu te lo repare sin coste para ti. Y los que han tenido problemas han acabado cambiando ellos la pantalla, colocando ellos el cristal de protección de la cámara o simplemente fastidiándose por no pagar portes de envío más gastos de aduana más portes de vuelta más aduana de vuelta que les suponía tanto o más dinero que el precio del terminal.

Mientras uno tenga que asumir que "por ser chino" a precio competitivo no va a tener una garantía como la que le exigimos a otros productos como Sony, Apple, Nokia, HTC, etc. diré y repetiré que Meizu no es un fabricante preparado para vender fuera de China. El mismo OnePlus te recoge, repara y envia el movil en garantía sin costes para ti y también es una marca china que vende un movil puntero a un precio muy competitivo.

Ahora con mi postura clara me gustaría saber vuestros argumentos para defender la nefasta gestión internacional que hace Meizu. Y que se basen en respuesta ante casos problemáticos no en que vuestro terminal no falla. Tened en cuenta que elegí y tengo este móvil así que soy muy consciente de sus bondades y su calidad conceptual, no necesito que me convenzan de eso. Lo que sí que por eso no obvio las carencias que os comento en cuanto al postventa de la marca.

Un saludo.

Miguel79
27/01/15, 19:03:05
Yo no tengo ningún argumento para defender la gestión de la garantía internacional de Meizu porque la desconozco.

Si me dices que estan dando un mal servicio en ese sentido no tengo motivos para dejar de creerte, ni para defender a la marca, que no me da de comer.

Como tu bien has dicho, no estábamos hablando de garantía, sino de calidad de los productos.

De todos modos, seria bueno saber si Meizu tiene colgado en algun lado los pormenores de la garantia y si esta cumpliendo lo que figura o no.

compartimento
27/01/15, 19:14:08
Aquí lo explican, sin complejos.

http://www.meizumart.com/about/shipping

(4) You need to bear the freight of shipping the product from your place to the maintenance center of MEIZU (HK), you also shall bear the mailing cost after the product is properly repaired. After shipping your phone, please inform MEIZU of relevant shipping information as soon as possible, such as the name of the express company, waybill number, and estimated date of arrival. Any customs clearance duties possibly arising from the shipping process will be at your expense. Normally it takes around 4 weeks to repair a product and send it back. The specific time required depends on various shipping conditions.

(6) The total expenses incurred due to repair, shipping, and customs duties, among others, may sometimes be even higher than the purchase price of a new phone. Therefore, please consider carefully whether a repair is needed. If you still agree to send your phone to MEIZU (HK) for repair, please fill in the above statement appropriately, specify the defects and the shipping address, and send it together with the product and the proof of purchase to the maintenance center of MEIZU (HK).

El punto 6 de traca, avisándote de que "te puede costar más el collar que el perro", que te pienses bien lo de enviarlo.

En la primera fase de compras, que es cuando yo compré el mío, no estaba detallada o al menos no de forma clara esta limitación de la garantía. Ahora que lo sé claro es por lo que lo advierto a todo el que vaya a comprar este móvil, es una información importante que yo agradecería que me dieran en foros como el nuestro.

¿Os parece aceptable? Estupendo. Me gustaría ver que diríais si Apple os obligara a enviar a EEUU pagando portes y aduanas de uno de sus productos para que os lo repararan en garantía.

P.D. Si quieres ver casos de gente que se está tragando su terminal defectuoso por culpa de esta pésima gestión de la garantía para usuarios internacionales solo tienes que leer un rato el foro de meizufans.

Miguel79
27/01/15, 19:22:20
Para flipar el punto 6.

Lamentable.

compartimento
27/01/15, 19:30:18
Para flipar el punto 6.

Lamentable.

Por eso me indigna Miguel, es que tienen mucha cara.

Tened en cuenta que los que no tenemos problemas, o no problemas serios, podremos tenerlos cualquier día y echar de menos una garantía de verdad. No es para sufrir o asustarse, simplemente, y ya dejo de cansaros, quiero asegurarme de que todo el que venga aquí a informarse sobre este móvil para decidir su compra sepa esta información antes de comprar.

Gracias por compartir impresiones, un saludo.

P_P
27/01/15, 19:37:15
Aquí lo explican, sin complejos.

http://www.meizumart.com/about/shipping

(4) You need to bear the freight of shipping the product from your place to the maintenance center of MEIZU (HK), you also shall bear the mailing cost after the product is properly repaired. After shipping your phone, please inform MEIZU of relevant shipping information as soon as possible, such as the name of the express company, waybill number, and estimated date of arrival. Any customs clearance duties possibly arising from the shipping process will be at your expense. Normally it takes around 4 weeks to repair a product and send it back. The specific time required depends on various shipping conditions.

(6) The total expenses incurred due to repair, shipping, and customs duties, among others, may sometimes be even higher than the purchase price of a new phone. Therefore, please consider carefully whether a repair is needed. If you still agree to send your phone to MEIZU (HK) for repair, please fill in the above statement appropriately, specify the defects and the shipping address, and send it together with the product and the proof of purchase to the maintenance center of MEIZU (HK).

El punto 6 de traca, avisándote de que "te puede costar más el collar que el perro", que te pienses bien lo de enviarlo.

En la primera fase de compras, que es cuando yo compré el mío, no estaba detallada o al menos no de forma clara esta limitación de la garantía. Ahora que lo sé claro es por lo que lo advierto a todo el que vaya a comprar este móvil, es una información importante que yo agradecería que me dieran en foros como el nuestro.

¿Os parece aceptable? Estupendo. Me gustaría ver que diríais si Apple os obligara a enviar a EEUU pagando portes y aduanas de uno de sus productos para que os lo repararan en garantía.

P.D. Si quieres ver casos de gente que se está tragando su terminal defectuoso por culpa de esta pésima gestión de la garantía para usuarios internacionales solo tienes que leer un rato el foro de meizufans.

yo si las lei y es asi . por eso tire de amazon que me dan mas confianza , se que pago un sobre precio , en mi caso 50 euros pero los doi por bien invertidos esos 2 años

yo he trabajado para importaciones y los chinos son muy especiales en esos temas .

ahora la estan liando parda con los sats españoles , muchas tiendas online chinas estan anulando esos sats porque hace unas semanas se empezo a relajar un poco el control en aduanas en china , por lo que ya no les interesa dar ese servicio .

el riesgo de comprar en china es ese , imaginaros importar 200 motos y venir todas con defectos , desajustes del motor ,,etc y los " artistas " practicamente desentenderse , como cobran por adelantado ... despues de mucho presionar te piden que en uno de los contenedores que van de retorno le envies todo el material defectuoso que en el proximo envio te lo mandan o descuentan ... de traca y 2 semanas a piñon fijo montando motos y revisandolas para no palmar beneficios .....

despues de eso en los niveles de calidad no opino pero no los veo malos , al menos en mi caso el movil ha llegado perfecto y las terminaciones son premium .. premium , no como el opo que tenia antes que se pelo a los pocos dias por las esquinas la pintura/lija y me tubieron mareado mas de 2 semanas por lo que al final desisti porque se lo quedo un amigo , el sat aunque se hagan cargo de todo es un puñetero caos en el caso de OPO , yo lo he sufrido y mucha mas gente en los foros de opo mismo , en todos lados cuezen habas ...

que cada uno haga lo que le de gana , que se meta en miles de conjuntas pero comprar a china es una pu++ loteria y mas en esas condiciones de garantia , si esta bien ... cojonudo pero como de problemas , cagate lorito ....

.

compartimento
27/01/15, 19:43:43
yo si las lei y es asi . por eso tire de amazon que me dan mas confianza , se que pago un sobre precio , en mi caso 50 euros pero los doi por bien invertidos esos 2 años

yo he trabajado para importaciones y los chinos son muy especiales en esos temas .

ahora la estan liando parda con los sats españoles , muchas tiendas online chinas estan anulando esos sats porque hace unas semanas se empezo a relajar un poco el control en aduanas en china , por lo que ya no les interesa dar ese servicio .

el riesgo de comprar en china es ese , imaginaros importar 200 motos y venir todas con defectos , desajustes del motor ,,etc y los " artistas " practicamente desentenderse , como cobran por adelantado ... despues de mucho presionar te piden que en uno de los contenedores que van de retorno le envies todo el material defectuoso que en el proximo envio te lo mandan o descuentan ... de traca y 2 semanas a piñon fijo montando motos y revisandolas para no palmar beneficios .....

despues de eso en los niveles de calidad no opino pero no los veo malos , al menos en mi caso el movil ha llegado perfecto y las terminaciones son premium .. premium , no como el opo que tenia antes que se pelo a los pocos dias por las esquinas la pintura/lija y me tubieron mareado mas de 2 semanas por lo que al final desisti porque se lo quedo un amigo , el sat aunque se hagan cargo de todo es un puñetero caos en el caso de OPO , yo lo he sufrido y mucha mas gente en los foros de opo mismo , en todos lados cuezen habas ...

que cada uno haga lo que le de gana , que se meta en miles de conjuntas pero comprar a china es una pu++ loteria y mas en esas condiciones de garantia , si esta bien ... cojonudo pero como de problemas , cagate lorito ....

.

Yo no he usado la garantía de OnePlus ni Oppo, pero sí sé que en sus términos incluyen correr ellos con todos los gastos. Si me dices que a pesar de eso luego no cumplen pues me queda más claro que mi próximo teléfono (espero que dentro de años) no será uno chino salvo que el tema de garantías mejore o sea venta a través de Amazon.

Saludos.

Angelon7k
27/01/15, 19:55:58

Instala esta versión de Instagram, a mi me funciono, estoy con Flyme 4.1.9A

https://mega.co.nz/#!XUxEyYpa!S_AuHDrBhqV42byVgfZUn0anGeW69W6xFD-ywESMhGc

papapituf
27/01/15, 19:57:03
Te he dicho que en todas las marcas hay unidades defectuosas y te he hecho unas preguntas sobre tu caso.

Has respondido indignado como si te hubiera atacado, y despues de esta segunda respuesta sigo sin saber cual es el fallo concreto de tu unidad, eso si, ya has comentado algo mas sobre que has hablado con la marca, pero como comprenderás, si no entras en detalles… no somos adivinos.

Este topic es para hablar de la marca y los problemas en general que hay (o no) con sus telefonos. No creo que tuviera sentido profundizar en mi problema, el cual esta detallado en el topic corrrespondiente (si, tiene topic porque nos pasa a mas de uno) donde se habla de fallos en la pantalla tactil.

Repito, me alegro por los que no tienen fallos, pero si los tienen, se van a quedar mas solos que la aurora, porque Meizu los va a dejar tirados

P_P
27/01/15, 20:00:38
Yo no he usado la garantía de OnePlus ni Oppo, pero sí sé que en sus términos incluyen correr ellos con todos los gastos. Si me dices que a pesar de eso luego no cumplen pues me queda más claro que mi próximo teléfono (espero que dentro de años) no será uno chino salvo que el tema de garantías mejore o sea venta a través de Amazon.

Saludos.

yo no te hablo por hablar , dale un repaso a los foros de OPO oficiales y no oficiales ..

es lo que llevo diciendo semanas , AMAZON , o tienda española con buena reputacion , con muchos años trabajando y buenos comentarios en la red , que hay mucho piraton importando que pega el pelotazo y despues se pierde , ya sea por que no sabe gestionar su empresa o porque a ido a ganar dinero rapido y facil .

solo vale la pena pedir a china a precios irrisorios o con un margen de ahorro del 50% para arriba , siendo consciente de lo que haces y las limitaciones que tienen .

esto no es desprestigiar ninguna marca , meizu esta fuera de toda duda de que hacen muy buenos productos , lo mismo que Xiaomi o muchas marcas mas aunque las 2 principales sean estas , es que ellos tienen otra filosofia en temas de garantia incompatibles con europa y les cuesta horrores homologarse aqui no porque sus productos sean malos si no porque los que los gestionan son pesimos , ponen a un mono a hacerlo y les salen mejor los papeleos .. con eso lo digo todo .

aparte que si salen de china se arriesgan a palmar pasta en temas de patentes y protecciones de diseño como despunten solo un poco y le coman mercado a los grandes ( apple , sony , samsung , lg ....etc ) , en china no se ve mal la imitacion ya sea directa en forma de clones o indirecta con diseños parecidos pero en europa se la juegan si o si .

por eso no me extraña que meizu entre en europa via francia tan timidamente , esta tanteando el mercado con amazon a ver que pasa , esperemos que no se les eche las grandes encima , crucemos los dedos .

.

negriton
27/01/15, 20:11:27
Pero señores... Acaso se sabe la cantidad de MX4 vendidos? Solo en 6 días se reservaron 10 millones..... Pon que hay 100 casos de hardware defectuoso... Qué porcentaje de defectuoso da eso?.... En cuanto a la garantía... Una cosa son los estándares de calidad y otro los estándares de garantía.... Que cumplan o no con la garantía... Ahí ya no me meto... Pero no dejemos de pensar una cosa.... Meizu solo vende en China y se lanzaron a probar a vender Online... Posiblemente fue un fallo de ellos por no estar preparado pero Tb os digo una cosa..... No se si se os ha roto un Samsung o cualquier otro cacharro que ya no este en garantía... Te tiras mas de un mes sin cacharro por lo mismo... Si, hablamos que este Si está en Garantía... Pero solo venden a través de China.
.. Que pasa con los oppos? O con los One Plus One?

Edito: tengo que añadir que lo lógico sería que la marca corriera con todos los gastos... Por qué no lo hacen? Pues posiblemente por que no se pueden enviar estos terminales fuera de Europa (por tema batería) y saben que se la jugarían en muchos casos...

compartimento
27/01/15, 20:17:25
yo no te hablo por hablar , dale un repaso a los foros de OPO oficiales y no oficiales ..

es lo que llevo diciendo semanas , AMAZON , o tienda española con buena reputacion , con muchos años trabajando y buenos comentarios en la red , que hay mucho piraton importando que pega el pelotazo y despues se pierde , ya sea por que no sabe gestionar su empresa o porque a ido a ganar dinero rapido y facil .

solo vale la pena pedir a china a precios irrisorios o con un margen de ahorro del 50% para arriba , siendo consciente de lo que haces y las limitaciones que tienen .

esto no es desprestigiar ninguna marca , meizu esta fuera de toda duda de que hacen muy buenos productos , lo mismo que Xiaomi o muchas marcas mas aunque las 2 principales sean estas , es que ellos tienen otra filosofia en temas de garantia incompatibles con europa y les cuesta horrores homologarse aqui no porque sus productos sean malos si no porque los que los gestionan son pesimos , ponen a un mono a hacerlo y les salen mejor los papeleos .. con eso lo digo todo .

aparte que si salen de china se arriesgan a palmar pasta en temas de patentes y protecciones de diseño como despunten solo un poco y le coman mercado a los grandes ( apple , sony , samsung , lg ....etc ) , en china no se ve mal la imitacion ya sea directa en forma de clones o indirecta con diseños parecidos pero en europa se la juegan si o si .

por eso no me extraña que meizu entre en europa via francia tan timidamente , esta tanteando el mercado con amazon a ver que pasa , esperemos que no se les eche las grandes encima , crucemos los dedos .

.

No he dudado un momento de tu experiencia con Oppo, todo lo contrario, aprecio tu experiencia y la agradezco para sacar mis conclusiones respecto a la compra de teléfonos chinos. Como dices, si no es en Amazon no compraré un teléfono chino ni recomendaré su compra a nadie.

Gracias por la información, un saludo.

P_P
27/01/15, 20:23:26
Pero señores... Acaso se sabe la cantidad de MX4 vendidos? Solo en 6 días se reservaron 10 millones..... Pon que hay 100 casos de hardware defectuoso... Qué porcentaje de defectuoso da eso?.... En cuanto a la garantía... Una cosa son los estándares de calidad y otro los estándares de garantía.... Que cumplan o no con la garantía... Ahí ya no me meto... Pero no dejemos de pensar una cosa.... Meizu solo vende en China y se lanzaron a probar a vender Online... Posiblemente fue un fallo de ellos por no estar preparado pero Tb os digo una cosa..... No se si se os ha roto un Samsung o cualquier otro cacharro que ya no este en garantía... Te tiras mas de un mes sin cacharro por lo mismo... Si, hablamos que este Si está en Garantía... Pero solo venden a través de China.
.. Que pasa con los oppos? O con los One Plus One?

meizu esta empezando a vender en francia oficialmente mediante amazon , online por supuesto . hace 8 años meizu con su gama de mp3 se vendia en europa oficialmente y ahora estan haciendo alguna clase de tanteo de mercado ellos o algun importador fuerte , yo solo se que el mio pone bien claro vendido y gestionado por amazon , tengo factura y captura de pantalla para demostrarlo .

sobre la garantia OPO es un caos , pides un rma y pasan de ti como de la mierda , el mio vino de inglaterra porque tienen un almacen alli , llegan desde china via dhl con algun convenio que tienen y despues redistribuyen desde UK .

despues pides un rma y te lo recogen cuando les sale de las narices , solo si te llega roto puedes presionar mediante paypal elevando disputa ( que ya no se si seguiran usando ahora ) y entonces si te hacen caso ... , a base de palos ...

lo de siempre ... que os voi a contar .

joanacristina
27/01/15, 23:30:14
El tema garantía penoso, por eso y tuve suerte compre polcatech y garantía 2 años y muchas averías las arreglan en Barcelona.

joanacristina
27/01/15, 23:32:58
Y quizás quien la lío fui yo que no entendí bien el comentario de los estándares chinos cuando se trataba de garantía y no calidad o defectos del meizu mx4, y yo tengo oppo n1 y garantía igual que meizu, y xiaomi o demás compañías chinas hacen lo mismo?

compartimento
28/01/15, 00:09:44
Y quizás quien la lío fui yo que no entendí bien el comentario de los estándares chinos cuando se trataba de garantía y no calidad o defectos del meizu mx4, y yo tengo oppo n1 y garantía igual que meizu, y xiaomi o demás compañías chinas hacen lo mismo?

Aquí las de Oneplus sobre el papel:

http://oneplus.net/es/support/answer/what-is-your-warranty-return-policy

P_P
28/01/15, 00:19:11

xiaomi ni idea ,yo los que tocado han sido de importacion paralela privada , hay ya te la juegas con el vendedor chino que como sea del " pelotazo " en unos meses te quedas sin soporte y si te lo da porque " no se pierda del mapa " te pedira que le envies el movil palmando en muchos casos minimo los gastos de envio , si es asi te puedes dar con un canto en los dientes y sentirte afortunado si no te echa la culpa de la averia si no das con un vendedor honesto .

un mundo la venta online a asia , como anecdota aun recuerdo a un conocido que le tangaron con muebles asiaticos de estilo etnico que le llegaron rajados por el cambio de clima , no estaba la madera bien secada al elaborarlos y se rajaron por las vetas casi todos en pocas semanas e incluso en el mismo barco ... aun esta esperando la resolucion del problema y eso que hasta viajo a visitar al fabricante , pero ni por esas ... y hablamos de cientos de miles de euros ..

P_P
28/01/15, 00:23:22
Aquí las de Oneplus sobre el papel:

http://oneplus.net/es/support/answer/what-is-your-warranty-return-policy

solo cubren los comprados en su web :oh:

para lo demas :

For OnePlus products purchased via resellers or other parties; different terms, conditions and return periods may apply. Please consult your specific seller for details.

creo que queda bien claro ........ si no entendeis dicen que los que compres fuera de su web le reclamas al que te lo vendio porque pueden tener diferentes terminos , condiciones y periodos de retorno .

XaliXperia
28/01/15, 00:27:17
El tema garantía penoso, por eso y tuve suerte compre polcatech y garantía 2 años y muchas averías las arreglan en Barcelona.

Esta misma semana Polcatech me han sustituido mi mx4 con problemas táctiles por otro completamente nuevo, poniendome al día todos los días sobre como iba el tema y con un trato excelente. Son 358 euros lo que me costó el 32gb, pero ya solo por que dos meses después me lo hayan sustituido sin poner ningún problema por uno completamente nuevo me parece que están amortizados.

Tienda rotundamente recomendada.

compartimento
28/01/15, 00:46:24
solo cubren los comprados en su web :oh:

para lo demas :

creo que queda bien claro ........ si no entendeis dicen que los que compres fuera de su web le reclamas al que te lo vendio porque pueden tener diferentes terminos , condiciones y periodos de retorno .

Por supuesto, las condiciones que puse de Meizu también son para compras en su web internacional oficial. No les criticaría por endurecer condiciones para revendedores, no tiene sentido porque el revendedor va de listo y vende fuera de China el modelo que sólo es oficialmente para China.

Oneplus de hecho la única forma de comprarlo es con invitación en su web, cualquier otro vendedor lo ha comprado en su web y te lo revende a ti.

Si te compras el Meizu modelo chino que oficialmente solo es para China se entiende que las condiciones exijan mandarlo a China y pagues tú costes. El problema es que Meizu exige eso mismo para el modelo internacional comprado en su web internacional oficial, mientras Oneplus (chino puntero barato) si lo compras por la vía internacional oficial corre con todos los gastos en periodo de garantía.

joanacristina
28/01/15, 10:01:40
Se les puede mandar un correo electrónico sugiriendo que su política de garantía internacional la cambiasen.

P_P
28/01/15, 10:59:28
Se les puede mandar un correo electrónico sugiriendo que su política de garantía internacional la cambiasen.

como si los quieres spamear ... se lo van a pasar por el forro los ......:silbando: