Ver la Versión Completa : Conexion USB solo carga
deimos17
26/01/15, 19:01:25
Buenas,
Al ver que salio la nueva room para el elephone p3000s me decidi a instalarla, y mi sorpresa fue que al conectar mi dispositivo al PC para usar el Flash Tool, el telefono solamente carga y en el ordenador no aparece que haya conectado un dispositivo.
He probado con varios cables USB incluyendo el que traia el movil y todo igual. De igual forma probe el cable con otro movil y si lo reconoce.
Alguno le pasa algo similar?
Gracias
fliki00
26/01/15, 19:05:38
Tienes desbloqueada la pantalla? Parece una tonteria pero a veces lo mas tonto fumciona. Y los drivers?
deimos17
26/01/15, 19:13:04
Si, la pantalla desbloqueada y los drivers los tenia instalados por que ya he hecho una actualizacion a través de flash tool. De todas formas los reinstale para ver si era la solucion y nada
deimos17
26/01/15, 19:22:47
Tambien he visto que en Ajustes-Almacenamiento, dandole al boton tactil "cuadrado"( el que esta a la izquierda), me aparece una opción de "conexion usb al ordenador", pero no me permite seleccionarla.
fliki00
26/01/15, 19:49:21
Tambien he visto que en Ajustes-Almacenamiento, dandole al boton tactil "cuadrado"( el que esta a la izquierda), me aparece una opción de "conexion usb al ordenador", pero no me permite seleccionarla.
Si tienes rooteado el movil prueba a quitarle la depuracion usb
deimos17
26/01/15, 20:00:53
Si, ya lo hice, adema realice factory reset con System Reboot y asi tenerlo de fabrica y tampoco funciono.
No entiendo mucho de esto, pero es posible que sea un fallo de hardware, aunque cuando lo conecto si que carge el movil?
Jose_Tattoo
26/01/15, 22:58:21
Te comento: mi coche tiene entrada usb para reproducir música de un pendrive y de ahí mismo he cargado mis otros móviles anteriormente. El finde puse a cargar el p3000s porque iba corto de batería y me sorprendió que cuando aparece en la barra de notificaciones el símbolo de USB al bajar la cortina me aparecía para elegir opciones de tipo de conexión USB. A ver si puedo hacer una captura y eso te ayuda.
vorianatreides
27/01/15, 00:04:12
Ese botón te deja clickearlo cuando conectas el cable al pc. Entrando en la opción esa te saldrá la pantalla siguiente si todo va bien. Comprueba que no lo tengas puesto en "Solo cargar"
Jose_Tattoo
27/01/15, 00:26:26
A eso me refería yo 👍
deimos17
27/01/15, 06:31:05
No, no me deja pulsarlo, no me da opcion a ello por lo que no puedo cambiar el modo de conexion usb
bombolbee
22/02/15, 21:11:14
Pues mi problema es que no sé como hacer para utilizarlo como dispositivo USB.
Pulso la primera opción que habéis puesto en el pantallazo y en windows aparece como un disco extraible, pero no puedo acceder a él.
Tengo Win 8.1 y he desconectado el modo de depuración USB. ¿Qué puede pasar?
Gracias!
Edito: Ya me he respondido a mi mismo. Hay que usar el modo dispositivo multimedia y listo.
Saludos
sertress
25/02/15, 13:24:05
Deimos17, a mí me pasa lo mismo con el agravante que no carga el móvil (hay que hacerle un test eleéctrico para que lo haga).
Pensaba que era el único, yo lo he intentado todo, lo único que me queda es instalarle una copia de una rom de otro teléfono y cambiarle los IMEI manualmente.
Si consigues alguna pásamela, yo hare lo mismo.
deimos17
05/03/15, 20:26:24
De momento nada, no se me ocurre ya que hacer
nslookup
15/05/15, 22:39:18
Deimos17, a mí me pasa lo mismo con el agravante que no carga el móvil (hay que hacerle un test eleéctrico para que lo haga).
Pensaba que era el único, yo lo he intentado todo, lo único que me queda es instalarle una copia de una rom de otro teléfono y cambiarle los IMEI manualmente.
Si consigues alguna pásamela, yo hare lo mismo.
Pues no, no eres el único al que le pasa. A mí creo que me pasa lo mismo que a tí. Aquí la sintomatología:
1. Cuando el teléfono está apagado, carga perfectamente, da igual qué cargador le ponga (tengo 4 cargadores en casa). ---> problema de hardware descartado.
2. Cuando el teléfono está encendido, al conectarle el cargador, me dice que el cargador está conectado, se enciende el led de notificaciones indicándome que está cargando, pero, al poco tiempo deja de detectar el cargador y por tanto deja de cargar.
3. El punto 2 ocurre también al conectar el teléfono al ordenador via usb.
4. He restaurado a estado de fábrica y el problema persiste, y por lo que dice sertress, también persiste flasheando y cambiando de rom.
5. Al pasarle un test eléctrico, como el mtk engineer al bus usb, al cerrar la mtk engineer tools el teléfono vuelve a detectar el cargador, pero a pesar de ello, la batería continua descargándose (no es capaz de cargar a la velocidad a la que se descarga la batería incluso con todas las aplicaciones cerradas).
PD: compré 2, uno para mí y otro para mi chica, y el de mi chica si no lo tiene conectado al cargador, la pantalla se le bloquea (como si estuviese apagado). Compré ambos el 23 de diciembre de 2014, no tienen ni 6 meses de uso y los dos están jodidos.... Vamos, que no le recomiendo su compra a nadie, es tirar el dinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.