Ver la Versión Completa : Es posible un downgrade de 4.4 a 4.1???
Buenas. Tengo un S3 comprado en Movistar hace tiempo y tengo tambien el codigo de liberación que me dío Movistar. Actualmente tengo instalada una Stock Rom 4.4 (eRobot). El tema es que me he cambiado de compañia y resulta que al meter la otra sim, en el momento en el que aparece la pantalla donde hay que meter el codigo de liberacion me salta un error: com.android. phone se ha detenido. Al acceptar desaparece la pantalla y no puedo meter el codigo asi que el telefono no me reconoce la tarjeta. Intente con una tarjeta de Vodafone y una de Simyo pero el mismo resultado. Leyendo, vi que ese error aparece desde la 4.3 y que tiene remedio para que no salte, combiando los APNs pero siempre y cuando llegas a tener el telefono liberado.Como yo no puedo hacerlo y como no encuentro otra manera de ¨forzar¨ a que me aparezca esa pantalla sin una Sim insertada o con una Sim de Movistar he pensado volver a 4.1.2 a ver si no me salta este error. Lo unico que no tengo claro que esto se pueda hacer. Agradezco cualquier sugerencia y explicación!Gracias!
James C.
26/01/15, 19:15:44
Supongo que poniendo la 4.1.2 con EFS V2 puedes sin problema. Si pones la 4.1.2 con EFS V1 perderás el IMEI...
Supongo que poniendo la 4.1.2 con EFS V2 puedes sin problema. Si pones la 4.1.2 con EFS V1 perderás el IMEI...
Hay alguna forma de saber eso lo que estas diciendo?Tengo copia de la EFS con fecha de 11/2012.No se exactamente que versión llevaba pero fue hecha justo despues de comprar el movil.Aparte tengo varias copias de la efs pero con versión 4.3...Ahora eso de V1, V2 no me queda claro.Gracias por las aclaraciones.
James C.
27/01/15, 18:16:22
Todas las rom's de android 4.1.2 inferiores a la MG4 son de EFS V1. Y todas las superiores incluyendo la MG4 son de EFS V2.
Resumiendo: Que para hacer downgrade de 4.4 o 4.3 a una 4.1.2 sin perder el IMEI es poniendo la ultima MG4 4.1.2
manyaloko
03/02/15, 16:59:21
Todas las rom's de android 4.1.2 inferiores a la MG4 son de EFS V1. Y todas las superiores incluyendo la MG4 son de EFS V2.
Resumiendo: Que para hacer downgrade de 4.4 o 4.3 a una 4.1.2 sin perder el IMEI es poniendo la ultima MG4 4.1.2
donde consigo la MG4 4.1.2? la ultima...
josechufa
03/02/15, 19:33:12
donde consigo la MG4 4.1.2? la ultima...
Utiliza el buscador ahorras post,antes que nada haz copia de tu carpeta EFS,saludos.
En este tutorial con chincheta arriba de las CustomRoms,tienes todas las Roms Stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Y esta es la Stock XXEMG4 carpeta EFS v2.
https://mega.co.nz/#!gZsGBZhK!Vgu1fU-Byn_D6iE8K2J-JiX4-z4DWI3buPUJYkH5bV0
Y aqui una Custom XXEMG4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836020
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
James C.
03/02/15, 23:35:39
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
Me da que no tienes IMEI verdad?? Marca en el teclado de llamada *#06# y dinos que te sale.
Me da que no tienes IMEI verdad?? Marca en el teclado de llamada *#06# y dinos que te sale.
Si tengo Imei y es el mismo que esta en el sticker del teléfono también tengo serial number mi módem es la 8 no tengo parches y tengo servicio de Internet sin problemas y puedo hacer llamadas por red ejemplo Skype sin problemas. Pero me falla lo más básico el servicio de teléfono
James C.
04/02/15, 09:19:52
Si tengo Imei y es el mismo que esta en el sticker del teléfono también tengo serial number mi módem es la 8 no tengo parches y tengo servicio de Internet sin problemas y puedo hacer llamadas por red ejemplo Skype sin problemas. Pero me falla lo más básico el servicio de teléfono
Pues si que es un asunto raro. Tienes otro terminal donde meter la sim para ver su funciona??
Si funciona en otro teléfono y la simple es 4G
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.