Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Puntos negativos y positivos que le veis al reloj
Pues eso, con carácter constructivo, si os parece comentar, con el uso que le habeis dado lo positivo y negativo que veis en el reloj... seguro que entre todos sacamos cosas positivas para mejorar su uso.....
Comienzo yo:
Positivo: entorno amigable e integración perfecta incluso con moviles de otras marcas, en mi caso Note 3 y más aplicaciones de las que en principio esperaba disponer.
Negativo: duración cuasi ridícula de la batería... y de forma anecdotica, para personas que como yo, nos comemos las uñas, es un suplicio sacar dos veces al día la gomita que protege la zona de carga del usb.
Saludos a todos!!!
Buenas.. A mi el reloj en si me encanta. Si que como contra aumentaría batería, pero lo que veo peor en si no es del reloj si no de android wear. Poder abrir whatsapp cuando quieras x ejemplo y veo poco movimiento de software y modificación.
enzoch34
31/01/15, 09:56:23
Hola ..después de un mes de uso como puntos positivos:
-Duración de batería :configuración ...brillo automático y pantalla siempre activa :no
-Lo poco que hace lo hace bien ...responder llamadas cuando estas con los cascos ,responder mensajes con pocos caracteres.como extencion de play music.
Puntos negativos:
-vibración muy corta en mensajes ...y si tiene gps integrado por que Sony no instalo una app nativa.
En lineas generales contento con el reloj.
Buenas, después de un par de meses, estoy muy contento.
Positivo: que sea sumergible, poder contestar llamadas con manos libres, ver notificaciones y poder contestarlas por voz (funciona genial), no tener que sacar el móvil del bolsillo cada vez que suena para ver que es, no perder una llamada o notificación cuando voy por la calle, poder cambiar de canción o subir / bajar el volumen cuando escudo música, 2 días de batería con uso normal ( como ha dicho otro compi, pantalla apagada y se enciende al toque).
Negativo: más actualizaciones de android wear ( no me refiero a que actualicen para corregir errores, léase lolipop 5.0.2) y más actualizaciones de más software (whatssapp poder cambiar las respuestas predefinidas, calendario oficial wear) poder abrir el correo o whatssapp de por sí para usarlo, etc, que tarden en sacar correa metálica,...
En definitiva, muy contento.
realanchu
24/02/15, 08:01:23
Buenas, aporto mi grano de arena tras dos meses con el.
Positivo: La batería me parece correcta, dos días de uso con pantalla activa al tocar, agilidad a la hora de ver cualquier notificación y posibilidad de contestaciones rápidas, que sea sumergible, el Gps para hacer deporte, el control de la música y las llamadas con auriculares bluetooth, la facilidad de personalización y de información en los faces.
Cosas a mejorar: Poder consultar mensajería por iniciativa propia, poder ver la imagenes completas que te llegan al whatsapp (he notado que algunas si que aparecen como fondo cuando abres el mensaje, pero sobredimensionadas, y solo algunas, debe ser por el formato), posibilidad de que aparezca un teclado para contestar mensajes, como el de la aplicación Browser por ejemplo, que el Navegador mantenga la pantalla siempre activa (para los que vamos en moto sería muy útil, hay aplicaciones como los cronómetros que lo hacen). Posibilidad de establecer alarmas y temporizador manualmente con el tiempo que queramos.
Si se me ocurre alguna más lo edito.
menamoli
24/02/15, 14:05:32
Hola a tod@s casi con un mes de uso de el reloj. Estoy bastante contento con el. Como datos positivos pues más de lo mismo que habéis dicho por lo que no lo voy a repetir.
Y como dato negativo yo al reloj le diría que no tuviera un pequeño altavoz y no tener frecuencia cardíaca. Y habría quitado la antena wifi que tiene (que no está activa) y el punto más negativo de todos se lo lleva Android wear sin duda creo que todavía le falta mucho y falta de aplicaciones.
Vinci-gsm
24/02/15, 16:10:01
Hola, compañeros.
Yo voy a destacar algo positivo que me ha sorprendido esta mañana. Os cuento la experiencia.
Estoy en casa de mi novia que vive en otra provincia, y esta mañana necesitaba ir a la tenencia de Alcadía de una pedanía cercana a hacer un papeleo. Total que tenía la dirección pero no sabía exactamente como llegar. Pues he activado el google maps que tiene navegador y hasta allí me ha llevado, pero lo que no me esperaba es que en el propio reloj también me iba indicando como llegar, y no tenía necesidad de mirar el móvil. Me he quedado gratamente sorprendido, y además con una gran exactitud con respeto al gps... :-)
Por citar algo negativo pues... en el caso de Sony, a ver si saca ya la corra metálica para su venta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.