Ver la Versión Completa : Microsoft Surface Pro 3 i3 conectar inalambricamente a la tv
axterix
26/01/15, 17:50:05
Microsoft Surface Pro 3 i3 conectar inalambricamente a la tv, esta el Microsoft Wireless Display Adapter. lo aveis probado?
Con la i5 si y muy bien. La TV es una LG Smart TV.
romasanta
26/01/15, 19:24:25
Yo en casa de mi novia tengo una Samsung 40" smart tv y no soy capaz... en la pantalla primero pone "conectando con Surface...." y luego viene que no ha sido posible. ¿Alguna solución? Gracias.
axterix
26/01/15, 20:06:08
lo as hecho sin el Microsoft Wireless Display Adapter?
elursnow
26/01/15, 21:14:01
+1
sin adaptador, por Wi Di.
Aunque tambien tengo el chromecast y va genial.
lo as hecho sin el Microsoft Wireless Display Adapter?
Si, sin nada. Pones la LG en modo Screen Share y la surface lo capta al momento. Una maravilla.
Puede depender de la Smart TV, evidentemente.
axterix
27/01/15, 09:32:31
+1
sin adaptador, por Wi Di.
Aunque tambien tengo el chromecast y va genial.
as probado con el chromecast? me seria interesante que lo probaras y nos digas que tal , yo tengo uno y me gustaría saberlo
gracias saludos
davidshaper
27/01/15, 16:56:22
Yo con el chromecast i la surface hago mirroring però se atranca un poco, lo he probado con el yomvi, con programas no, pero seguramente será igual, esta en fase beta
microsoft wireless display adapter?
me interesa conectar mi surface 3 a la tv lg smart tv que tengo del 2012 pero no lo he conseguido. Me podrias indicar que pasos tengo que seguir. Y tambien creo que con el CHROMECAST no es compatible solo si tienes instalado el navegador crome y solo se ven las paginas www que visitas, no el escritorio. Gracias
davidfernandeznavarro
06/02/15, 01:48:35
me interesa conectar mi surface 3 a la tv lg smart tv que tengo del 2012 pero no lo he conseguido. Me podrias indicar que pasos tengo que seguir. Y tambien creo que con el CHROMECAST no es compatible solo si tienes instalado el navegador crome y solo se ven las paginas www que visitas, no el escritorio. Gracias
Chromecast permite tanto ver una página del navegador como todo el escritorio, debes para ello pulsar el icono de ChromeCast, una pequeña flecha hacia abajo que aparece arriba a la derecha me parece.
Por otro lado, me parece q la tecnología que usa la sufface es el miracast, así pues cualquier dispositivo miracast (unos 20€) funcionará mejor que el ChromeCast, que alguien lo confirme.
Un saludo.
Roglogg
06/02/15, 21:17:32
Por otro lado, me parece q la tecnología que usa la sufface es el miracast, así pues cualquier dispositivo miracast (unos 20€) funcionará mejor que el ChromeCast, que alguien lo confirme.
Un saludo.
Tambien me interesa saberlo, yo utilizo chromecast y se atasca con frecuencia, ¿alguien a probado miracast con la surface pro 3?
petillas
09/02/15, 11:12:44
Yo lo intento por miracast y no hay manera, los moviles me conectan a la primera pero la surface pro 3 nada de nada me tiene un poco desesperado el tema ya
la tv es una 55uh7500
axterix
10/02/15, 17:21:57
El Chromecast de Microsoft ya disponible en España por 69,90 euros, seria interesante ver la compatibilidad entre distintos dispositivos
http://es.engadget.com/2015/02/10/microsoft-adaptador-inalambrico-hdmi-miracast/
petillas
13/02/15, 08:31:53
Lo dejo por imposible, pongo la tv en screen mirroring, le doy a proyectar en pantalla inalambrica en la surface, encuentra la tv, le doy a conectar y en la tv sale un mensaje d conectando a surface... pero no muestra ningun codigo de enlace ni nada de nada, a los dos o tres minutos se desconecta
el LG g3 conecta a la primera y el Nexus 5 igual, puede ser problema de la Surface? es una que me mandaron del sat pues se me rompio la pantalla
edito: es algo generalizado, parece que la SP3 no tiene certificacion Miracast, para mear y no echar gota
http://answers.microsoft.com/en-us/surface/forum/surfpro3-surfdevice/surface-pro-3-does-not-connect-to-recent-samsung/383ace80-1d21-4acb-b4aa-209a92bf79e9
axterix
13/02/15, 13:34:00
Surface Pro 3 recibirá una actualización de firmware que mejorará muchas cosas relacionadas con la pantalla, la conectividad y el audio
¿las actualizado?
http://www.microsoftinsider.es/60329/microsoft-lanza-las-actualizaciones-de-enero-para-los-dispostivos-surface-pro/
Actualización de controlador de Intel HD Graphics Family (v10.18.14.4029), mejora la estabilidad de la pantalla y el rendimiento, mejora la experiencia de usuario al utilizar adaptadores Miracast. También mejora la compatibilidad con monitores DisplayPort y la conexión múltiple de monitores.
nitro239
13/02/15, 14:19:32
Chromecast permite tanto ver una página del navegador como todo el escritorio, debes para ello pulsar el icono de ChromeCast, una pequeña flecha hacia abajo que aparece arriba a la derecha me parece.
Un saludo.
Yo he usado Ezcast, que es similar al Chromecast y a mi no me gusta es un engorro, y tiene un lag importante. Ahora estoy usando un Netgear Ptv3000 y es una maravilla, se conecta rápido y con cero lag.
Estoy esperando porque me he pillado el de Microsoft, supuestamente el lunes lo tengo, ya contare que tal con este.
petillas
13/02/15, 16:09:18
Surface Pro 3 recibirá una actualización de firmware que mejorará muchas cosas relacionadas con la pantalla, la conectividad y el audio
¿las actualizado?
http://www.microsoftinsider.es/60329/microsoft-lanza-las-actualizaciones-de-enero-para-los-dispostivos-surface-pro/
Actualización de controlador de Intel HD Graphics Family (v10.18.14.4029), mejora la estabilidad de la pantalla y el rendimiento, mejora la experiencia de usuario al utilizar adaptadores Miracast. También mejora la compatibilidad con monitores DisplayPort y la conexión múltiple de monitores.
Si compi, la tengo al dia , me quedan pendientes dos actualizaciones menores una de idiomas de net framework y otra de officce, el resto al dia y sigue sin conectar
en el chat tecnico de MS me han dicho que es algo generalizado y que MS usa esta trabajando en ello, vamos que me han dado tres capotazos y hasta luego
axterix
14/02/15, 10:49:09
algunos han podido conseguirlo quitando la opción de Hibernar, lo as intentado?
petillas
15/02/15, 00:16:29
algunos han podido conseguirlo quitando la opción de Hibernar, lo as intentado?
Desconocia esa opción, voy a probarlo ahora mismo, te refieres a en opciones de energia no permitir que el equipo entre en hibernacion nunca, no?
Muchas gracias!
petillas
15/02/15, 16:27:17
Nada, sigue sin funcionar
nitro239
16/02/15, 20:56:26
Bueno chicos, pues ya tengo en mi poder el adaptador miracast de Microsoft. He estado cacharreando con el y la verdad es que las sensaciones son muy buenas, como dije el otro día, hasta ahora había estado usando un Netgear Push2TV, que funcionaba realmente bien. Lo cierto es que a nivel de funcionamiento, son muy parejos, quizás noto una respuesta mas instantánea en el de Microsoft, pero es muy insignificante ya que el Netgear como digo iba muy bien. Donde si que he notado que va con menos lag es en el movil, aunque el otro iba bien, en este va fino, fino.
Otra cosa que me ha gustado mucho es su tamaño, el Netgear era como una pastilla de jabón, pequeño y ligero. Pero es que este es como un pincho USB, es muy portable.
Lo malo, el precio. Tanto el Netgear como el de Microsoft, rondan los 70 €. Que es caro y barato? eso cada uno lo decide, y dependiendo del rendimiento que le vaya a sacar.
axterix
17/02/15, 09:39:07
muchas gracias por aportar tus comentarios ayudas mucho a solventar las dudas,
podrías decirnos si lo as probado con android? si es así como lo as conectado? que app as utilizado para android?
lo as probado con películas en 1080p con mucho britate?
en modo espejo as reproducido vídeos de internet pesados ? crea pequeños saltos o algo parecido?
que tal con juegos?
se calienta mucho?
al estar horas enchufado se interrumpe la conexión?
hace falta ruter para conectarlo?
gracias de antemano
saludos nitro239
nitro239
20/02/15, 16:02:54
Con Android no lo he podido probar porque no tengo ninguno a mano. A ver si lo pruebo con alguno. Aunque en las instrucciones pone que si se puede.
He probado con una peli, de alto bitrate, y no voy a decir que vayas de maravilla porque mentiría, a veces da algún tirón, y se deja ver algún pixel de vez en cuando. Si el uso que se le va a dar es ver películas de esa calidad habitualmente yo no lo recomiendo.
No soy muy jugon pero los que he probado con el móvil, funciona bien. Como digo a penas hay lag. Sobre lo de si se calienta o no, yo no he notado que se caliente.
axterix
20/02/15, 18:41:00
Con Android no lo he podido probar porque no tengo ninguno a mano. A ver si lo pruebo con alguno. Aunque en las instrucciones pone que si se puede.
He probado con una peli, de alto bitrate, y no voy a decir que vayas de maravilla porque mentiría, a veces da algún tirón, y se deja ver algún pixel de vez en cuando. Si el uso que se le va a dar es ver películas de esa calidad habitualmente yo no lo recomiendo.
No soy muy jugon pero los que he probado con el móvil, funciona bien. Como digo a penas hay lag. Sobre lo de si se calienta o no, yo no he notado que se caliente.
muchas gracias
pero me surge la duda, la pelicula lo as visto en modo espejo osea reflejando la pantalla del surface a la tv lo as enviado al miracast?
nitro239
20/02/15, 18:59:31
He reflejado la pantalla. Crees que enviándolo directamente al miracast se verá mejor? A ver si lo puedo probar y os digo.
axterix
21/02/15, 08:49:21
He reflejado la pantalla. Crees que enviándolo directamente al miracast se verá mejor? A ver si lo puedo probar y os digo.
casi seguro que se vera mejor si envias al miracast que si la reflejas, ya nos contaras
nitro239
21/02/15, 12:48:43
casi seguro que se vera mejor si envias al miracast que si la reflejas, ya nos contaras
Estoy intentando enviar directamente la peli y no me deja. Estoy intentándolo desde la opción reproducir, pero no me aparece disponible el adaptador miracast. Terneros alguna idea de como puedo hacerlo?
axterix
21/02/15, 13:17:55
prueba hacer lo que dice microsof aquí http://windows.microsoft.com/es-ar/windows-8/project-wireless-screen-miracast
supongo que lo abras hecho con la aplicación oficial: http://apps.microsoft.com/windows/es-ar/app/92ecc09f-9f01-4f9d-9e04-dd412d758b1a
sino con otra aplicación, tipo está, se podrá http://apps.microsoft.com/windows/es-ar/app/a73d2c02-fe59-40f7-ac4c-8a06775ab69c
abra que probar varias a ver cual va mejor
http://apps.microsoft.com/windows/es-ar/app/ad99a4e0-4a6a-462a-ae52-ffa1f336dc1c
nitro239
22/02/15, 23:14:41
prueba hacer lo que dice microsof aquí http://windows.microsoft.com/es-ar/windows-8/project-wireless-screen-miracast
supongo que lo abras hecho con la aplicación oficial: http://apps.microsoft.com/windows/es-ar/app/92ecc09f-9f01-4f9d-9e04-dd412d758b1a
sino con otra aplicación, tipo está, se podrá http://apps.microsoft.com/windows/es-ar/app/a73d2c02-fe59-40f7-ac4c-8a06775ab69c
abra que probar varias a ver cual va mejor
http://apps.microsoft.com/windows/es-ar/app/ad99a4e0-4a6a-462a-ae52-ffa1f336dc1c
He probado las aplicaciones que pones, y no valen para hacer eso. He pedido ayuda en la web de soporte de Microsoft, ya diré a ver que me responden. A mi no me importa mucho, porque el uso que le doy al adaptador no es ese, pero bueno si os puedo servir de ayuda, mejor.
axterix
25/02/15, 10:08:47
tengo amigos que le he comentado sobre Microsoft Wireless Display Adapter y les gusta la idea, pero todos me preguntan lo mismo si vale para dispositivos android y si funciona igualmente de bien en android
aver si nitro239 tiene tiempo y nos dice algo al respecto
saludos
nitro239
25/02/15, 11:26:22
tengo amigos que le he comentado sobre Microsoft Wireless Display Adapter y les gusta la idea, pero todos me preguntan lo mismo si vale para dispositivos android y si funciona igualmente de bien en android
aver si nitro239 tiene tiempo y nos dice algo al respecto
saludos
Para dispositivos Android vale, porque lo pone en las instrucciones. A ver si me dan una respuesta que me sirva, porque hasta ahora lo que me dicen no me vale para lo que queremos.
axterix
25/02/15, 12:39:33
Para dispositivos Android vale, porque lo pone en las instrucciones. A ver si me dan una respuesta que me sirva, porque hasta ahora lo que me dicen no me vale para lo que queremos.
en principio para ce que es compatible según instrucciones pero lo suyo seria probar sobre el terreno,como hacerlo y que programas son compatibles con android y si va igual de fluido que en dispositivos microsoft
nitro239
28/02/15, 00:08:38
Bueno chicos os cuento un poco de mi experiencia estos días con el adaptador de Microsoft. En principio según me han dicho en la pagina de soporte de Microsoft, este adaptador no permite reproducir una película sin hacer mirroring del escritorio. En el Netgear PTV3000, tampoco se puede hacer. Yo creo que la tecnología Miracast no lo permite, en cambio con DLNA si lo puedo hacer.
Teniendo los dos, y usándolos con los mismos dispositivos, he llegado a la conclusión de que el que mejor funciona es el Netgear. Quiero pensar que el de Microsoft, me ha venido defectuoso, porque pixela que da gusto, cada vez mas, tanto reproduciendo contenido, como trabajando con aplicaciones de escritorio.
Ya he gestionado la devolución, aun no se si pediré otro para probar, o quedarme con el Netgear, con el cual estoy la verdad muy satisfecho.
axterix
28/02/15, 08:26:11
muchas gracias compañero, parece mentira que microsof lance estas cosas sin asegurarse que funciona bien
axterix
28/02/15, 08:57:42
heey! es que vendes Netgear?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17472971
axterix
28/02/15, 09:25:13
Netgear Push2TV dicen que si estas a mas de 3 metros, ya no funciona bien, es asi?
nitro239
28/02/15, 10:37:37
Como he dicho finalmente no lo venderé.
Sobre la distancia, por lo menos en mi caso, funciona bien, incluso a mas de tres metros.
axterix
28/02/15, 11:16:35
Como he dicho finalmente no lo venderé.
Sobre la distancia, por lo menos en mi caso, funciona bien, incluso a mas de tres metros.
yo tengo unos 10 metros de distancia como piensas que me funcionara?
nitro239
28/02/15, 11:28:48
Luego lo voy a tener que usar, ya te diré a cuanta distancia funciona correctamente.
nitro239
28/02/15, 16:03:36
Bueno pues probado, y te puedo asegurar que a diez metros no he tenido problema.
axterix
29/08/15, 13:43:20
he probado el ezcas pro, pero funciona regular, para conectarlo tarda y aveces no se conecta o al rato deja de funcionar, para películas no se ve fluido, así que regular
recordar que lo hecho con surface i3 pro con windows 10
luego probare a ver que tal con Chromecast
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.