Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Los dos imeis perdidos
mateogra
26/01/15, 17:39:31
holaa, necesito ayuda urgente, me paso que actualice el movil y se me quedo sin comandos y ni encendia ni nada... tuve que hacer hard reset y tampoco iba... y no se como pero al final con el hard reset revivio, el movil funciona perfecto, pero me he dado cuenta de que he perdido los imeis, tengo los imeis en la caja del telefono, he intentado seguir este tutorial: http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-restaurar-imei-en-un-movil-chino/
pero me sale un mensajito en el modo ingeniero de que no me deja, soy root y de todo AYUDAAA! :(
carloscr1999
26/01/15, 17:50:04
Has preguntado en mibqyyo?
mateogra
26/01/15, 19:35:01
Que vaa.. Prefiero htcmania... Alguien podria ayudarme por favor?
chucky6600
26/01/15, 19:42:32
Tranquilo amigo recuperaremos los imei así... Válido para un pomp-c6s pero también te vale para el bq
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15440867
mateogra
26/01/15, 20:24:14
No me va... Me meto donde dicees... Peroo no me deja escribir sale sim 1 sim 2 pero no me permite escribir
chucky6600
26/01/15, 20:25:31
No me va... Me meto donde dicees... Peroo no me deja escribir sale sim 1 sim 2 pero no me permite escribir
No te deja escribir?
Debe de dejarte ya que estará en blanco
mateogra
26/01/15, 20:36:51
Estaan las dos en negro.. Se me pone el teclado pero no puedo esxribir ahi nada
chucky6600
26/01/15, 20:45:27
Estaan las dos en negro.. Se me pone el teclado pero no puedo esxribir ahi nada
Pon de nuevo el firm original entonces
mateogra
26/01/15, 21:30:20
Tambien lo he hecho.. Un hard reset y sigue igual.. Que amargacion
chucky6600
26/01/15, 21:31:22
Tambien lo he hecho.. Un hard reset y sigue igual.. Que amargacion
Pero no un Hard si no un firm completo.
mateogra
26/01/15, 23:24:59
Como se hace esoo?
davigar
26/01/15, 23:31:55
Te acompaño en el sentimiento amigo xD
Despidete de OTAS y demas porque se te ha ido todo.. estoy intentando trabajar en una solución porque estoy igual.. supongo que en el wifi te saldra nvram error = 0x10 no?
Si tienes garantía mandalo a ver si suena la flauta.. pero conmigo se han portado fatal los del SAT
mateogra
26/01/15, 23:48:50
Exacto me sale eso en el wifi.... Probare a ver... Si me lo reparan
chucky6600
27/01/15, 07:09:03
Te acompaño en el sentimiento amigo xD
Despidete de OTAS y demas porque se te ha ido todo.. estoy intentando trabajar en una solución porque estoy igual.. supongo que en el wifi te saldra nvram error = 0x10 no?
Si tienes garantía mandalo a ver si suena la flauta.. pero conmigo se han portado fatal los del SAT
Suerte entonces :ok:
_abelflorez
27/01/15, 14:40:27
Has probado el tutorial que he puesto en la sección de desarrollo? Yo también los perdí y los recupere así. De todas formas es una solución temporal pero sirve para que funcione hasta que decidas mandarlo al SAT.:ok:
chucky6600
27/01/15, 16:55:35
Has probado el tutorial que he puesto en la sección de desarrollo? Yo también los perdí y los recupere así. De todas formas es una solución temporal pero sirve para que funcione hasta que decidas mandarlo al SAT.:ok:
En principio es el mismo que nos indica en su link.
_abelflorez
27/01/15, 20:56:34
En principio es el mismo que nos indica en su link.
No es el mismo. El procedimiento es básicamente identico lo único que en ese tutorial no dicen que hay que borrar previamente la carpeta nvram para que funcione, por eso he hecho yo el tutorial para explicarlo mejor.
chucky6600
27/01/15, 20:59:19
No es el mismo. El procedimiento es básicamente identico lo único que en ese tutorial no dicen que hay que borrar previamente la carpeta nvram para que funcione, por eso he hecho yo el tutorial para explicarlo mejor.
Ah!
Ok, perfecto.
mateogra
03/02/15, 16:21:17
ya estaa arregladoooo!! jajaja gracias a un programa parecido a flshtools, es este por si alguien lo quieree : http://mtandroid.blogspot.com.es/2013/12/rootear-con-mtkdroid-root-tools.html
la clave es quitar el kinguser e instalarte el supersu, y asi reconoce los permisos root, le das a cambiar el imei, se reinicia y perfecto! funcionandoo
chucky6600
03/02/15, 16:41:07
ya estaa arregladoooo!! jajaja gracias a un programa parecido a flshtools, es este por si alguien lo quieree : http://mtandroid.blogspot.com.es/2013/12/rootear-con-mtkdroid-root-tools.html
la clave es quitar el kinguser e instalarte el supersu, y asi reconoce los permisos root, le das a cambiar el imei, se reinicia y perfecto! funcionandoo
Perfecto compi!
Gracias por poner la solución, marcamos cómo solucionado :ok:
saragon8
04/02/15, 18:36:00
holaa, necesito ayuda urgente, me paso que actualice el movil y se me quedo sin comandos y ni encendia ni nada... tuve que hacer hard reset y tampoco iba... y no se como pero al final con el hard reset revivio, el movil funciona perfecto, pero me he dado cuenta de que he perdido los imeis, tengo los imeis en la caja del telefono, he intentado seguir este tutorial: http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-restaurar-imei-en-un-movil-chino/
pero me sale un mensajito en el modo ingeniero de que no me deja, soy root y de todo AYUDAAA! :(
A mi me paso igual, perdí los 2 imeis y el número de serie. Al final he tenido que mandarlo al sat, conseguimos reestablecer los imeis, pero cada vez que actualices se vuelven a perder… Llegó ayer al sat, espero que no tarden mucho en devolverlo. Me dijeron que a veces puede entrar en la garantía, sino entr 20 y 30 euros, merece la pena, ya que es la única manera de dejar los imeis fijoS. Un saludo
_abelflorez
04/02/15, 20:59:43
A mi me paso igual, perdí los 2 imeis y el número de serie. Al final he tenido que mandarlo al sat, conseguimos reestablecer los imeis, pero cada vez que actualices se vuelven a perder… Llegó ayer al sat, espero que no tarden mucho en devolverlo. Me dijeron que a veces puede entrar en la garantía, sino entr 20 y 30 euros, merece la pena, ya que es la única manera de dejar los imeis fijoS. Un saludo
Yo he conseguido dejarlos fijos sin mandarlo al Sat ya que he actualizado y hecho hard reset y wipes y no se me han borrado.
chucky6600
04/02/15, 23:05:26
Si, ese problema persistirá ya hasta que no lo hagan desde el SAT.
Luenwich
21/02/15, 16:30:41
Yo lo estoy intentando y el programa no me reconoce el terminal, he reinstalado drivers, depuracion usb on, he probado en cada puerto... y nada.
kinitama
21/02/15, 16:37:20
Yo lo estoy intentando y el programa no me reconoce el terminal, he reinstalado drivers, depuracion usb on, he probado en cada puerto... y nada.
Si quieres en Roms y desarrollo postee información sobre un programa que tal vez te pueda solucionar el problema.
Por probar no pierdes nada.
Saludos.
Luenwich
21/02/15, 16:44:31
No pierdo nada, cierto :) De todas formas tengo un archivo tipo "bak" en mi sd, me suena que es un backup del imei original, podria hacer algo con eso?
kinitama
21/02/15, 16:48:44
No pierdo nada, cierto :) De todas formas tengo un archivo tipo "bak" en mi sd, me suena que es un backup del imei original, podria hacer algo con eso?
Si es un backup lo que puedes hacer es restaurar ese backup, pero me temo que si no es un backup de la carpeta nvram no los recuperas.
El programa que te digo es facilisimo de usar y es efectivo.
Luenwich
21/02/15, 16:50:57
Con el mismo programa puedo restaurar ese backup? doy por hecho que tendré que rootear antes de poder utilizarlo, voy a ello y te voy comentando.
Luenwich
21/02/15, 16:54:08
No me deja ni entrar al market a descargar la app, esto es irritante...
kinitama
21/02/15, 16:55:25
Con el mismo programa puedo restaurar ese backup? doy por hecho que tendré que rootear antes de poder utilizarlo, voy a ello y te voy comentando.
La copia tienes que restaurarla con el programa que la hiciste.
kinitama
21/02/15, 16:56:26
La copia tienes que restaurarla con el programa que la hiciste.
Si quieres te la subo a un servidor.
Luenwich
21/02/15, 16:59:59
Supongo que lo haría con titanium, no lo se, esto me paso por toquetear :/ Si me hicieses el favor te lo agradecería muchísimo
kinitama
21/02/15, 17:02:07
Supongo que lo haría con titanium, no lo se, esto me paso por toquetear :/ Si me hicieses el favor te lo agradecería muchísimo
Si es con titanium olvidate. Dame diez minutos y te la subo la posteo aquí mismo.
kinitama
21/02/15, 17:20:31
Ten encuenta que tienes que ser root y saberte tus imeis, en la caja del telf los encontraras.
http://www.tusfiles.net/aa0o81iwt9j0
Luenwich
21/02/15, 17:28:41
Guay, ya lotengo, uno de los imeis me lo ha regenerado el solito, sin yo meter ningun numero,reinicié y apareció, el segundo no. Entonces puedo devolverle su imei original? No uno cualquiera? Perfecto entonces!! Mil gracias, de verdad..
Luenwich
21/02/15, 17:35:38
Bueno, el primero me lo coge,el segundo no, supongo que será porque no tengo sim insertada en esa ranura o no se, el tema es que el teléfono al menos es funcional, tengo red.:aplausos:
kinitama
21/02/15, 17:35:57
Guay, ya lotengo, uno de los imeis me lo ha regenerado el solito, sin yo meter ningun numero,reinicié y apareció, el segundo no. Entonces puedo devolverle su imei original? No uno cualquiera? Perfecto entonces!! Mil gracias, de verdad..
Me alegro de que te funcione, pero te recomiendo que pongas tus imeis originales
(Para no tener problems)
kinitama
21/02/15, 17:37:21
Bueno, el primero me lo coge,el segundo no, supongo que será porque no tengo sim insertada en esa ranura o no se, el tema es que el teléfono al menos es funcional, tengo red.:aplausos:
Sí es por eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.