PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar Mipad y Miband


FOPERE
26/01/15, 17:31:14
Tengo un redmi y se que no sirve para la miband por el problema del Android necesario.
¿Alguno de vosotros tiene Mipad y la sincroniza con la Miband?
Le compre a mi hijo Mi3 y la miband y esta contento.
Acabo de comprar un Mipad pero no me atrevo a comprar una miband porque no he encontrado en ningún sitio que alguien diga que le funciona a excepción de un usuario que había instalado una room de mi3.
A la espera de saber si sirve para pedirla también y que problemas me puedo encontrar y como los solucionasteis.
Saludos.

niprak81
26/01/15, 18:34:04
Prueba a sincronizar la miband de tu hijo con la mipad

niprak81
26/01/15, 18:36:37
Tanto si se sincronizan como sino ya tienes tu respuesta

FOPERE
26/01/15, 18:59:06
Ok, pero es que primero mi hijo vive lejos de donde yo vivo y la idea era no esperar a que me llegue de china el mipad para luego tener que esperar a que venga a mi casa que no se cuando sera.
De todas formas gracias por vuestras respuestas. Imagino que a alguno le habrá apetecido tener las dos piezas sincronizadas, espero a ver si hay experiencias positivas o negativas al respecto.
Saludos.

thenikito1234
26/01/15, 22:59:15
Hola Fopere,

Tengo la tanto la MiBand como la MiPad, y aunque la tengo sincronizada con el Nexus, hace unos días probé también con la MiPad. Y sí, es compatible. Además, al estar sincronizado todo con la cuenta de Xiaomi (se inicia sesión necesariamente), tendrás todos los datos en la MiPad.

La verdad es que está genial, muy contento con ambos dispositivos, así que, ve a por ella.

FOPERE
27/01/15, 02:03:14
Ok, tenikito,
Muchas gracias por tu respuesta.:platano:
Voy a por ella.
Saludos