PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda: ZOPO zp999 o OPPO FIND 7a


chemitaSM
26/01/15, 17:24:50
Gente del foro, podéis ayudarme? Estoy dudando si pillarme un zp999 o un oppo find 7a. Me parecen los dos muy buenos, y los veo más o menos a la par.
Vengo de un zp998, muy contento con él hasta que se me ha estropeado hace poco (me ha dejado de funcionar una parte del táctil, no sé si obsolescencia programada o que le entró humedad tras sacarlo un día de lluvia, pero me mosquea lo que le ha pasado)

frintini
26/01/15, 21:15:36
Ahí los tienes cara a cara... http://www.kimovil.com/es/comparar/oppo-find-7a,zopo-zp999

Lo que veo que el ZOPO ZP999 es bastante más barato, no?

jesana1976
27/01/15, 02:30:14
Y le gana por poco, pero le gana en aspectos como el diseño y acabados, la doble sim, pantalla y algún detalle, lo que no comprendo es que pierda en la camara siendo un sensor mas avanzado de sony

frintini
27/01/15, 07:10:53
Pues la verdad que no se, otra comparativa... http://www.devicespecifications.com/es/comparison/17f818e0c

chemitaSM
27/01/15, 13:43:51
Gracias a todos. Me está echando para atrás del oppo el desastre que tienen con la ROM, que ni siquiera tiene una KK estable a estas alturas....
Del 999 lo negativo era el hecho de que se me haya estropeado el 998 tras sólo 1 año (nunca sabré si he tenido yo culpa o no, muy misteriosa su pérdida de sensibilidad)
@jesana1976, tienen ambos el mismo sensor de sony, misma apertura, pero el oppo parece que tiene un sw de cámara muy optimizado, graba a 4k, y alguna otra cosilla. ¿que tal el sw de la camara del zopo?
Sigo con el dilema...

PD: el 999 me cuesta 250€ el de 16 gb en zopo europe y 290€ el de 32 en polcatech (he leído buenas referencias), el oppo se lo compraría usado pero impecable a un conocido por 240€

frintini
28/01/15, 07:46:15
Gracias a todos. Me está echando para atrás del oppo el desastre que tienen con la ROM, que ni siquiera tiene una KK estable a estas alturas....
Del 999 lo negativo era el hecho de que se me haya estropeado el 998 tras sólo 1 año (nunca sabré si he tenido yo culpa o no, muy misteriosa su pérdida de sensibilidad)
@jesana1976, tienen ambos el mismo sensor de sony, misma apertura, pero el oppo parece que tiene un sw de cámara muy optimizado, graba a 4k, y alguna otra cosilla. ¿que tal el sw de la camara del zopo?
Sigo con el dilema...

PD: el 999 me cuesta 250€ el de 16 gb en zopo europe y 290€ el de 32 en polcatech (he leído buenas referencias), el oppo se lo compraría usado pero impecable a un conocido por 240€

En Gearbest tienes el ZOPO ZP999 32 Gb por 287$ con el cupón ZPXL, pero claro, tocaría esperar...

chemitaSM
28/01/15, 10:39:13
En Gearbest tienes el ZOPO ZP999 32 Gb por 287$ con el cupón ZPXL, pero claro, tocaría esperar...

unos 253€....la verdad que me ahorro como 40€, pero igual me compensa pagar esa diferencia y tener un teléfono enviado desde europa y con garantía y SAT en europa no?

frintini
28/01/15, 10:59:11
unos 253€....la verdad que me ahorro como 40€, pero igual me compensa pagar esa diferencia y tener un teléfono enviado desde europa y con garantía y SAT en europa no?

Eso ya cada uno, yo lo enganché con el dólar más bajo y fueron 240€, más los 8€ que he pagado con la funda, yo la verdad que no sabía que el precio en Europa podía ser cuanto menos competitivo, pero quizás 300€ ya se me iba de presupuesto y no me lo hubiese comprado… (o si, pero no lo se…)

Por un lado está el tema del SAT en Europa, incluso en España, el SAT entiendo que yo tb lo tengo (pagando claro), entiendo que esto es lo mismo, puedo estar confundido, ahora bien, en el tema de los SAT yo confío muy muy poco por experiencia, espero no tener que recurrir a un SAT…

Yo creo que la ventaja está (además de no esperar que llegue…):
· En si el móvil te viene mal, no es lo mismo tratar con chinos que con alemanes, no es lo mismo enviar a China que a Alemania el móvil si se tiene que reparar en garantía. Esto creo que es la gran ventaja.
· La garantía, 2 años en vez de 1 año.

jesana1976
29/01/15, 21:45:05
La verdad que solo el echo de tener 2 sims con 4G ya le da bastante ventaja al zopo, los 3 gigas de ram aunque no se notan, hay los tienes, la radio igual, aunque no se use hay esta, todos estos pequeños detalles inclinan la balanza hacia el zopo, pero las baterias de los 2 son un desastre...

chemitaSM
30/01/15, 09:22:38
La verdad que solo el echo de tener 2 sims con 4G ya le da bastante ventaja al zopo, los 3 gigas de ram aunque no se notan, hay los tienes, la radio igual, aunque no se use hay esta, todos estos pequeños detalles inclinan la balanza hacia el zopo, pero las baterias de los 2 son un desastre...
coincido contigo en todo, aunque lo que realmente me ha hecho descartar el oppo definitivamente ha sido la ROM. es cierto que tienen cyanogen con lollipop (nightlies eso sí), pero que a estas alturas la ROM oficial aún siga en 4.3, y sólo tenga 4.4 en beta, me ha parecido desastroso.