Acceder

Ver la Versión Completa : Contador Knox

lucarsss
26/01/15, 17:17:31
Hola a tod@s. Quiero hacer root mi note 8 5100 con la rom stock 4.4.2 actualizada via OTA. Lo quiero hacer con odin instalando el cf-root y quisiera saber si el contador knox subiria a 1 (actualmente a 0). No tengo intencion de cambiar el recovery, el cual creo que si me cambiaria el knox a 1.
Gracias

impreza233
27/01/15, 18:15:10
Cualquier cambio que involucre custom kernels, cf-root, o similares sube el contador knox. Si la tienes en garantía, no lo intentes, la perderás sin remedio. Si no la tienes en garantía, haz lo que quieras. Sin embargo, es imposible volver a poner el contador knox a 0, debido a que no es más que un e-fuse que salta de forma irreversible al hacer las acciones descritas.

albertmurcia
27/01/15, 18:15:43
Hola a tod@s. Quiero hacer root mi note 8 5100 con la rom stock 4.4.2 actualizada via OTA. Lo quiero hacer con odin instalando el cf-root y quisiera saber si el contador knox subiria a 1 (actualmente a 0). No tengo intencion de cambiar el recovery, el cual creo que si me cambiaria el knox a 1.
Gracias
Todo lo que entre por ODIN-PC subira el contador.
Ahora bien si estas dispuesto ha hacerlo o arriesgarte a que suba yo probaria con odin movile.

lucarsss
27/01/15, 23:58:09
Gracias por las respuestas.Quería hacerlo principalmente para poder poner otras aplicaciones en la multiventana aparte de las que vienen por defecto, pero ahora no lo tengo claro.
Me lo pensaré porque todavia le queda un año de garantía.