Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G brickeado desde 5.0.2 Ayuda

eduugarci
26/01/15, 17:13:06
Buenas, tengo un moto g 2013 el cual le cambie la rom por una retail de brasil. a los pocos dias me llega la actualización de llolipop 5.0.2 pero a ya instalada todo cambiaba todo fino, pero menos el escritorio y el box(caja de aplicaciones) lo que fue de muy mal gusto decidi vover a 4.4.4 pero mi tlf quedo brickeado y no ha habido forma y manera de que encienda se queda en la advertencia del bootloader. alguien me puede decir mi error y como solucionarlo :(:(:estrellas:

carliquiss
26/01/15, 17:15:41
Buenas, tengo un moto g 2013 el cual le cambie la rom por una retail de brasil. a los pocos dias me llega la actualización de llolipop 5.0.2 pero a ya instalada todo cambiaba todo fino, pero menos el escritorio y el box(caja de aplicaciones) lo que fue de muy mal gusto decidi vover a 4.4.4 pero mi tlf quedo brickeado y no ha habido forma y manera de que encienda se queda en la advertencia del bootloader. alguien me puede decir mi error y como solucionarlo :(:(:estrellas:
Normalmente para desbrickear un movil lo que tienes que hacer es flashearle el firmware original mediante algun programa para tu movil con el pc. Si no sabes como hacerlo dimelo y te intentare guiar

eduugarci
26/01/15, 17:19:40
ya lo he hecho varias veces con adb tools, con comandandos en el tlf sale "downgrade for fz" al final se termina de instalar todo. y el tlf queda igual.. que otra cosa podria hacer?

carliquiss
26/01/15, 17:22:20
A ver yo por lo que se hay dos tipos de brick: muerto definitivamente y el que se puede arreglar y si se enciende debe de poder arreglarse. No puedes entrar ni al recovery no? Es raro que tras flashear el firmware no encienda, despues si puedo intentare ayudarte a ver si encuentro algo

eduugarci
26/01/15, 17:27:07
sii si enciende y entra en recovery, pero he flasheado con varias rom y no funciona. a veces pienso que es porque quiero pasar de 5.0.2 a 4.4.4 o 4.2.2. eso no influye?

LEPT
26/01/15, 17:57:04
eduugarci, hay un Sección entera dedicada al Moto G (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1296) en este mismo Foro. Te convendría pasarte por allí.

De todas formas, tendrás solución pues no es un hardbrick lo que te ha pasado. A lo mucho un softbrick.

carliquiss
26/01/15, 17:59:05
sii si enciende y entra en recovery, pero he flasheado con varias rom y no funciona. a veces pienso que es porque quiero pasar de 5.0.2 a 4.4.4 o 4.2.2. eso no influye?
Tienes que coger el firmware que te venia de stock antes de flashearle la rom si te venia con el 4.4.4 intenta meterle ese o ve probando versiones anteriores de la misma version siempre que tu movil. Y no tienes nandroid backup hecho desde el recovery?

Nonamed
26/01/15, 20:20:44
Movemos al subforo de desarrollo del moto g 2013.

eduugarci
26/01/15, 22:33:01
No he podido hacer nada aun, pero he leido que se puede transferir y aplicar updates por medio de adb tools o sdk creo que es lo mismo, hasta ahora todos los intentos fallidos si hay aguien que me pueda orientar en esto porfavor y gracias

abeloman
26/01/15, 23:34:48
No he podido hacer nada aun, pero he leido que se puede transferir y aplicar updates por medio de adb tools o sdk creo que es lo mismo, hasta ahora todos los intentos fallidos si hay aguien que me pueda orientar en esto porfavor y gracias
Compañero, trata de hacer nuevamente el proceso, pero en este caso como tienes bootloader y particiones de stock, asegúrate de omitir los comandos de motoboot y gpt. Además, recuerda usar mfastboot, ya que si haces downgrade con fastboot, el teléfono se queda pegado en el aviso de bootloader desbloqueado. Comenta si funciona, saludos!

eduugarci
27/01/15, 07:36:53
no amigo me dice esto: "mfastboot" se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable.

abeloman
27/01/15, 08:30:32
no amigo me dice esto: "mfastboot" se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable.
Porque no has puesto el mfastboot en la carpeta donde estas trabajando... Busca mfastboot v2, lee un poquito y vuelve a intentarlo...

eduugarci
27/01/15, 08:45:01
listo mi viejo lo sacamos del brick.. pero ahora la pantalla quedo saltando... lo vuelvo a flahear?
Gracias a Todos

abeloman
27/01/15, 09:55:34
listo mi viejo lo sacamos del brick.. pero ahora la pantalla quedo saltando... lo vuelvo a flahear?
Gracias a Todos
Te refieres al barrido de pantalla de arriba a abajo? Ese no se podrá sacar, es un bug debido a que subiste tu bootloader, y al regresar a kitkat, el kernel provoca esa "anomalia"... Se soluciona bloqueando la pantalla y desbloqueando, hasta el próximo reinicio...