PDA

Ver la Versión Completa : ayuda configuracion movistar HD2

oscart
16/02/10, 17:53:06
Buenas Tardes:

Tengo una htc hd2 libre que uso con movistar,el caso es que la primera vez que la enchufe,me autodecto el operador telefonica españa y se autoconfiguro.El problema es el siguiente,el acceso a internet(webs,tiempo,bolsa etc) me funciona perfectamente,el caso es que he configurado una cuenta de email e incluso dos,y no me funciona pone error al sincronizar y me salta un globo de dialogo como si no hubiese conexion,los mms tampoco estoy muy seguro que me funcionen,supongo que tengo que añadir alguna configuracion especifica,pero claro en la pagina de movistar no esta ya que la HD2 no la tienen,alguien me puede ayudar???

muchas gracias.

trouxx
16/02/10, 18:07:18
La configuración es ls misma que para las demas asi que coge la normal o padate por la seccion de este foro corrrespondiente o usa el buscador del foro

onta
16/02/10, 18:13:38
Yo tenía problemas con la sincronización del correo Exchange hasta que quité la configuración del proxy que te pone telefónica.

Es decir, configura la conexión con el asistente y luego vete a configuación - conexiones y quita el check del proxy.

oscart
16/02/10, 19:37:27
gracias por vuestros consejos,llevo 2 horas hablando con el CRC de movistar y es para darse de baja...me querian hacer bajar un programa de movistar para acceder al correo,que no valia el de HTC y yo diciendo pero si en la dimond lo usaba asi...,le he dicho que me pasase con un tecnico de nivel superior o con el responsable y nada que no estaba disponible...(claro lo que no sabia es que soy ingeniero informatico y algo entiendo,pero tampoco hace falta ir por ahi presumiendo o de sobrado),al final lo he solucionado conectanome a la web de movistar y mandandome una autoconfiguracion de la HD1 me ha creado un perfil de conexion llamado movistar internet y con este me funcionan todos los servicios....
DE nuevo gracias por vuestra colaboracion,si todo el mundo tuviese el interes y las ganas que le pone la gente de este foro mejor iria el pais...:aplausos:

number
16/02/10, 22:35:37
Lo que tu llamas "movistar internet" es uno de los servicios de conexión de red que se configura automáticamente en ese proceso de configuración inicial a la red de Telefónica. Lo que pasa es que no te la selecciona. Tienes que ir a Commanager, menu, configuracion, pestaña de avanzado, seleccion de redes y seleccionarlo en "programas con conexión automática a internet usar:".
Este servicio de conexión es el que tarifa como "tarifa plana de internet" en la factura. El de telefónica te lo facturan a precio de €moción.
Siento no haber podido explicar esto antes de que tuvieras que aguantar al gran servicio tesnico de Timofónica.

nuski
07/03/10, 22:42:31
A la 5 de la mañana y despues de varios dias sin parar y de 2 noches sin dormir al fin gracias a tus indicaciones consegui que me funcionaran los correos electronicos.Tambien estuve por seis veces hablando con timofonica y nada.Gracias¡¡¡:aplausos: creo que no me queda ni un huequito de esta maquina sin escudriñar.Me acoste a las siete de la mañana pero con todo funcionando.Menudo subidon.

ragonmar
08/03/10, 13:03:45
Si funciona da igual el de telefonica que el de movistar. Cobran lo mismo. Yo dejé el de telefonica 10€ y va sin problemas y no me facturan mas. Hablé con el cac y me dijeron que lo detectaban automáticamento.
No obstante lo cambiaré a la de movistar