Ver la Versión Completa : De moto g a s5
isaac_10
26/01/15, 16:51:59
En unos dias me llega el galaxy s5...actualmente tengo un moto g que va a las mil maravillas... Solo que la camara es muy mala... La verda que no leo muchas cosas buenas en general del s5...es buen movil? Estais contentos? E elegido bien? Gracias de antemano ya comentare mas dudas jijiji:silbando:
j0seant
26/01/15, 17:08:28
Lógicamente en un foro lo que más vas a ver son hilos de gente con problemas, ya que cuando no tienes problemas no vas a pedir ayuda ni a abrir un hilo para decir lo bien que te va ;-)
Yo creo que sigue siendo actualmente uno de los mejores, yo al menos estoy muy satisfecho con el. Incluso ya tengo Lollipop, y eso que pensaba que mi novia con su Moto G lo tendría antes que yo, pero al final parece que Samsung está siendo de los primeros en actualizar.
La única cosa con respecto al Moto G (que para lo barato que es a mí me parece un móvil muy decente) es que si te has acostumbrado a él es posible que eches de menos que no haya ninguna capa de personalización del fabricante, aunque a mí me gusta TouchWiz (el launcher de Samsung), pero hay que reconocer que hace años por las carencias de Android aportaba mejoras sobre el sistema, hoy en día Android ha mejorado muchísimo y creo que estas capas ya sobran.
isaac_10
26/01/15, 17:41:49
Gracias compañero espero no averme equivocado aver si voy leyendo review y leer x aqui aver que tal
Yo cuando me quedé sin el s4 probé el Moto G 2013 y luego el 2014, el segundo me dio mejor impresión, porque la cámara del moto g 2013 era penosa (viniendo de un s4 quizás eres más consciente) pero aún así lo devolví porq cuando has probado lo bueno eres más exigente. Y lo siento, por mucho touchwiz que tenga, el s5 le da mil patadas en muchos aspectos, sobre todo en cámara, cosa importantisima para mí.
isaac_10
26/01/15, 17:50:00
Entiendo, la camara para mi tambien es importante y se que el s5 tiene una muy buena cámara o eso creo
Patty87
26/01/15, 19:50:15
Yo también he pasado de un moto g 2013 a un s5... Y a ver..en general..ni color..son móviles que juegan en ligas diferentes, sobretodo por la cámara. Ahora, para mi gusto..el moto g con android puro iba más fluido que el s5 con su "lagwiz" jeje
Hyoga1979
26/01/15, 19:57:48
Has elegido bien compañero. Sobre todo porque tiene certificacion ipv67 lo cual quiere decir que es resistente al agua y al polvo. Despues en todos los aspectos como el visual , el hardware , el software de samsung , asi como pequeños detalles a la hora del uso cotidiano , por poner un ejemplo , usando el movil como mando a distancia para la tv , te van a dejar sensaciones de tener una gama alta en tus manos
isaac_10
26/01/15, 19:59:50
Esque sinceramente creo que hay pocos móviles que ganen al moto g en fluidez pero es obvio que son ligas diferentes... Por cierto lo e cogido en blanco jiji
isaac_10
26/01/15, 20:11:05
Por cierto el mio lo cogi por jazztel sabéis si es el normal o el plus?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.