Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconocimiento S5
javierRC97
26/01/15, 16:40:16
Hola buenas, resulta que estoy interesado en comprar un S5 modelo SM-9000F pero me lo ofrecen a un precio que resulta economicamente demasiado asequible por lo que me gustaria saber si se trata de una imitacion o de un modelo original. Saben algun modo de reconocer si el modelo es original o una copia sin que sea necesario desprecintar el producto ?
Gracias, saludos.
Necesitamos mas información. Donde lo vas a comprar? cual va a ser el precio? es una tienda? es nuevo?
jesusito991
26/01/15, 17:34:52
Las copias pueden llegar a ser muy buenas, imaginate las cajas. Sin desprecintarlo no podrás saber si es original o copia.
Si puedes llevar un portátil con Kies 3 instalado cuando vayas a comprarlo, sería la mejor opción. Si kies 3 te lo reconoce es auténtico. Si no puedes inicia el móvil en modo download, si salen unas letras chinas evidentemente es un clon.
javierRC97
26/01/15, 18:33:48
Necesitamos mas información. Donde lo vas a comprar? cual va a ser el precio? es una tienda? es nuevo?
El precio es de 200€, precintado y me lo conseguiria un amigo por internet
javierRC97
26/01/15, 18:34:49
Las copias pueden llegar a ser muy buenas, imaginate las cajas. Sin desprecintarlo no podrás saber si es original o copia.
Si puedes llevar un portátil con Kies 3 instalado cuando vayas a comprarlo, sería la mejor opción. Si kies 3 te lo reconoce es auténtico. Si no puedes inicia el móvil en modo download, si salen unas letras chinas evidentemente es un clon.
Buena recomendacion amigo, gracias un saludo
Yo no me fiaba ya que el telefono vame mas del doble de lo que tu has dicho
jesusito991
26/01/15, 19:54:45
En ese precio huele a clon. Y si además no puedes verlo y comprobarlo in situ yo no lo compraría.
isatisgris
26/01/15, 21:21:37
Si es el SM-9000F es un clon seguro, lo normal seria SM-G900F, Oeso o samsung ha sacado un modelo nuevo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.