Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal Y WIFI en naranja
fackuu94
26/01/15, 16:30:40
Hola como dice el titulo, de un momento para el otro mi señal y el WIFI se pusieron en naranja, nose que habra pasado, pero ahora si entro a la play store no me conecta, me tira error de conexion. Alguna solucion? Gracias
NukaCola
26/01/15, 16:35:47
Significa que no conecta correctamente con los servicios de Google.
Reinicia y espera un rato, se suele arreglar solo, ya que suele ser problema de ellos más que del propio móvil, aunque a mí alguna vez no se me arregló hasta que hice Factory Reset.
fackuu94
26/01/15, 16:42:17
Significa que no conecta correctamente con los servicios de Google.
Reinicia y espera un rato, se suele arreglar solo, ya que suele ser problema de ellos más que del propio móvil, aunque a mí alguna vez no se me arregló hasta que hice Factory Reset.
Pasa que asi esta desde ayer nose que pasa....eso del factory reset es entrando con el boton power y volumen - y pongo factory reset? pero pierdo datos o algo en especial?
NukaCola
26/01/15, 16:49:58
Pasa que asi esta desde ayer nose que pasa....eso del factory reset es entrando con el boton power y volumen - y pongo factory reset? pero pierdo datos o algo en especial?
Pierdes todas las apps, claro, te lo deja como recien estrenado pero sin perder los datos de la memoria interna.
Nonamed
28/01/15, 16:13:34
Movemos al general.
D.Loro5
28/01/15, 16:43:44
Pierdes todas las apps, claro, te lo deja como recien estrenado pero sin perder los datos de la memoria interna.
Haciendo reseteo de fábrica se pierde absolutamente todo, menos lo de la SD...
moniquiya huawei
28/01/15, 18:06:13
Eso me ha pasado ami,nunca lo supe hasta ahora pero desaparece solo
Vangonaj
28/01/15, 19:34:04
Suele arreglarse reiniciando el teléfono, o ni siquiera eso.
AcidPussy
28/01/15, 19:50:38
A mi a veces se me pone naranja, pero se va solo, yo pensaba que eso pasaba cuando la conexión de datos o wifi era mala.
revenat
29/01/15, 02:06:55
Es raro, depende tamb del modem al q te conectes.. Yo tengo un modem en casa y otro configurado como repetidor de señal y, a veces (1 de 10) se pone un rato en naranja hasta q conecta (tamb me pasa con el otro equipo) pero en ambos, cuando pasa, es cuestion de apagar y prender wifi y tema solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.