Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos de notificaciones y llamadas
greengrass
26/01/15, 16:30:31
Tengo algunos tonos para llamadas de cotactos y el de notificación e e-mail entrante en la tarjeta SD externa, pero cada vez de desconecto ésta por cualquier causa, por ejemplo para usarla como unidad flash USB, se pierde la asignación. Las llamadas de esos contactos vuelven al tono general y la de correros entrantes desaparece.
Supongo que se arreglará copiando los sonidos correspondientes a algún lugar del teléfono o de la SD interna, pero encuentro cuál. ¿Me echáis una mano, porfa?
Muchas gracias.
piratilla_64
26/01/15, 19:03:02
No estoy muy seguro, hace tiempo lo hice en un movil chino, crea tres carpetas en la memoria interna ,notifications,music y ringtones , creo que eso te valdra
Janoskisado
26/01/15, 19:14:22
¿Has probado a pasar esas notificaciones y melodías de llamada a la carpeta Music y Notification de la memoria interna y asignarlas como las tenías puestas?
greengrass
26/01/15, 19:59:45
Aunque ya he indagado en el contenido de esas carpetas sin hayar los tonos que sí salen por defecto, de lo que deduzco que no es ahí, probaré no obstante con tu sugerencia a ver qué pasa.
Malavidorra
26/01/15, 20:54:26
1.- Crear una carpeta en la raiz de la sd con el nombre "media"
2.- Dentro de la carpeta "media" hay que crear otra llamada "audio"
3.- Dentro de la campaña "audio" hay que crear 3 carpetas con los nombres: "Alarms" , "Notifications" y "Ringtones".
Y despues de eso meter los tonos en la carpeta elegida entendiendose la carpeta "Alarms" para tonos de alarma, la carpeta "Notifications" para las notificaciones (sms, correos...) y la carpeta "Ringtones" para los tonos de llamada.
Copiado/pegado de otro post.
También puedes probar esto --->> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed&hl=es
greengrass
20/06/15, 10:52:26
La ruta donde se alojan los timbres para el teléfono es system\media\audio\ringtones, pero con ES File Explorer no me deja copiar en esa carpeta ningún mp3.
Porque no me pongan problemas ante la eventual necesidad de usar la garantía, no tengo rooteado el P7.
¿Hay alguna manera de copiar algo en dicha carpeta sin ser root?
Gracias.
greengrass
22/06/15, 15:36:00
Por fin tengo la solución: hay que crear la capeta system\media\audio\ringtones en la SD interna, almacenar en ella el tono de tu elección y con el explorador de archivos de EMUI, moverte hasta el mismo, hacer sobre él pulsación larga, seleccionar en el menú emergente "Establecer como" y a continuación "Tono de llamada del teléfono"
De esta forma conservará la elección.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.