Ver la Versión Completa : Problema con los acentos.
Hola;
No se si os pasa lo mismo que a mi, pero desde que tengo el Mx4 pro no puedo poner acentos, alguien sabe alguna posible solución?
Gracias y un saludo
kenkenho
26/01/15, 16:34:37
Buenas Suk4, yo he solucionado eso instalando el Teclado de Google de la Store. Te sale el teclado que suele venir en los teléfonos con android y no tienes ningún problema a la hora de poner acentos ni nada, yo lo tengo y me va de lujo.
Espero que te haya servido, un saludo!
Hola Suk4, en el foro del MX4 (roms y desarrollo) ya hize un tutorial para resolver un problema similar. A lo mejor te sirve
Gracias por las respuestas.
iicc vi el post que comentas, pero no se si funcionara con el Mx4 Pro.
kenkenho voy a mirar de probar lo que me comentas del teclado de google haber si funciona.
Hola Suk4, en el foro del MX4 (roms y desarrollo) ya hize un tutorial para resolver un problema similar. A lo mejor te sirve
Muchas Gracias.
Probado y funcionando perfectamente.
Saludos.
PerroVerdee
25/05/15, 23:19:05
Gracias a iicc ! He seguido las instrucciones de este hilo antes de abrir uno nuevo y el resultado ha sido estupendo
PerroVerdee
25/05/15, 23:21:25
Buenas Suk4, yo he solucionado eso instalando el Teclado de Google de la Store. Te sale el teclado que suele venir en los teléfonos con android y no tienes ningún problema a la hora de poner acentos ni nada, yo lo tengo y me va de lujo.
Espero que te haya servido, un saludo!
Por cierto este sistema es genial también y facilísimo de instalar ;)
Agradecimientos también a kenkenho :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.