Ver la Versión Completa : Nueva Actualizacion 25-01-2015
Si meto la pata al crear este tema, pues que alguien me lo diga o me corrija, es la primera vez que creo un tema.
Tengo una Tab S 8.4 con 4G y ayer domingo 25 de enero recibí una actualización, que aparentemente no hace nada, pero bueno por si es de vuestro interés y alguien quiere hacer alguna comprobación:
http://www.sammobile.com/firmwares/
Un Saludo a la Comunidad
tonicat
26/01/15, 16:22:29
Yo la recibí la semana pasada, aparentemente no cambia nada visiblemente, es una actualización que mejora unos fallos mínimos
Actualizacion por ota o por pc?? Es solo para la versión 4G ??
Si no mejora nada, en mi opinión no actualizo. ....es que arreglan una cosa y quizás se estropee otra. ... creo que voy a esperar, que tiene que estar al salir una con mejoras de verdad, digo yo
habeis probado la nueva que han colgado de indonesia de sammobile?
tonicat
27/01/15, 08:29:29
Es por ota, y creo recordar que eran unos 10mb
Afiador_
27/01/15, 10:32:19
la nueva versión española que han colgado en sammobile no es la ultima. la fecha es del 30 de Junio de 2014 y no de Enero de 2015, como tendria que ser. se han equivocado.
pernas226
27/01/15, 14:22:00
con la ultima actualizacion, sabado por la noche, me bebe la bateria q da gusto con 30 minutos de pantalla me ha gastado 40%.
con la ultima actualizacion, sabado por la noche, me bebe la bateria q da gusto con 30 minutos de pantalla me ha gastado 40%.
eso no es normal compi, yo por eso la rotee y asi no recibo actualizaciones, si quiero alguna la meto por odin
Erick Dante
02/02/15, 21:45:59
Hola soy de México y hoy me acaba de llegar una actualización que pesaba 120 megas via OTA pero al intentar actualizar el software llega al 31% y me marca error tal vez porque con el rot uninstaller borre muchas apps que no usaba y que eran del sistema, alguien me podria ayudar a flashear el firmware original para poder llevar a cabo esta actualización sin errores? Gracias
piratejo
04/02/15, 17:42:28
Hola soy de México y hoy me acaba de llegar una actualización que pesaba 120 megas via OTA pero al intentar actualizar el software llega al 31% y me marca error tal vez porque con el rot uninstaller borre muchas apps que no usaba y que eran del sistema, alguien me podria ayudar a flashear el firmware original para poder llevar a cabo esta actualización sin errores? Gracias
Si no recuerdo mal, si rooteabas, cambiabas el Recovery Stock por uno Custom, y encima borrabas apps de sistema, no solo no te actualizará porOTA sino que, en caso de intentar hacerlo, tendras un bonito brick.
Mira por este foro o por xda-developers, y busca la forma de instalar una ROM via adb u Odin. Puede que resulte más lioso que por OTA, pero es muchísimo más seguro, sobre todo en tu situación.
Y una última cosa: antes de hacer nada, verifica qué modelo de Tab S tienes, ya que si le intentas meter una Rom de otro modelo, tendrás un bonito problema......
pernas226
15/02/15, 00:50:49
eso no es normal compi, yo por eso la rotee y asi no recibo actualizaciones, si quiero alguna la meto por odin
Depues de actualizar por ota y beberse la bateria decidi meterla por odin. Todavia peor. Gasta lo mismo y encima se reinicia la tablet, me deja sin cobertura cada 2 por tres y le salen rayas a la pantalla y se apaga. He buscado la rom de julio y le he metido. De momento bien ya veremos como evoluciona
vas probando roms por odin de diferente pais y la que mejor te ri da te quedas con esa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.