Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas con Jazztel

josesnk
26/01/15, 15:39:20
Hola compañeros,estoy en Ono acabo permanencia en breve y hay muchas posibilidades de portar a fibra Jazztel,tengo unas dudas:

Sabéis que router dan ahora mismo y que tal funciona?

Las llamadas a fijos tienen tope de 60 minutos como Ono que pasada la hora cobran?

Que tal van los 200 simétricos o los 50/5?

Hago mucho streaming y no quisiera tener microcortes ni saturaciones de nodos...:sisi1:

ncansan
27/01/15, 15:26:59
Creo que suelen dar el ZTE H218N.
No, no hay limite de 60 min en fijo, hay un limite de minutos mensual pero que para un uso normal, no comercial, es imposible superarlo...
Pues es fibra hasta el hogar, mejor que Ono. Jazztel no tiene problemas de saturación de nodos que yo sepa como si tiene Ono en algunas zonas...

orcazo
27/01/15, 21:59:24
Creo que suelen dar el ZTE H218N.
No, no hay limite de 60 min en fijo, hay un limite de minutos mensual pero que para un uso normal, no comercial, es imposible superarlo...
Pues es fibra hasta el hogar, mejor que Ono. Jazztel no tiene problemas de saturación de nodos que yo sepa como si tiene Ono en algunas zonas...

Ono no tienen ningun problema de saturacion, ono va de cojones de miko.

No es mejor jazztel que ono ni ono que jazztel, da igual que sea ftth que cable, el cable, es solo del nodo a tu casa, el resto es fibra igual.

Yo tengo 100 megas con ono y me llegan casi 103.

Salu2.

ncansan
28/01/15, 15:32:34
Ono sí tiene problemas de saturación en algunos nodos, aunque no sea tu caso. Y no han tenido presupuesto para solucionarlos. Ahora con la compra por Vodafone, quizá cambie el asunto, o quizá no, yo no lo sé.

orcazo
28/01/15, 20:40:52
Ono sí tiene problemas de saturación en algunos nodos, aunque no sea tu caso. Y no han tenido presupuesto para solucionarlos. Ahora con la compra por Vodafone, quizá cambie el asunto, o quizá no, yo no lo sé.

Si me lo puedes demostrar con echos, datos, etc, porque decirlo asi a la brava es muy facil, yo voy para 4 años con ono y es la primera noticia que tengo.

Este tipo de cosas, hay que documentarlas, si no, de nada valen.

Salu2.

Nexus_5
29/01/15, 10:06:10
A callar todos xD... Yo he portado de ONO a Jazztel y puedo dar mi opinión.

ONO empezó muy bien, pero una vez estuve hablando 3 horas por el fijo y zasca! Me enteré del limite de 60 minutos por llamada. Mal.

Yo soy de jugar on line y ONO a veces era insufrible. Cortes insufribles, a veces imperceptibles si estabas navegando por web, pero sí se notaba en juegos. Y no era por mala configuración de software, firewall o cualquier cosa. Era por ellos, que yo lo compruebo todo. Además, había días que era imposible jugar de madrugada que se supone que es cuando menos saturado debe estar. Y luego se tiraba 2 semanas sin dar problemas.
Un amigo que tiene ONO sufre lo mismo en diferentes momentos.

Con Jazztel todo me ha ido mejor. Los 200/200 no se notan en cuanto a descargas respecto a ONO 100/10 porque nunca se alcanza esas velocidades, ni de subida. El Ping es mejor en Jazztel pero no se nota en páginas de medición. Yo lo noté en el dota2 que a servidores de mayor distancia que antes me daban 130ms con Jazztel me dan 90ms. Las llamadas a móviles desde fijo aumentan de 60 a 120 y me sale casi igual que Ono pero el móvil que antes eran 30€ ahora está incluida en la oferta. Para mi Jazztel de cabeza.

Ojo cuando hagas la portabilidad. El teléfono te lo quitan automáticamente pero internet tienes que llamar a un 902 para darte de baja, llamada en la que te van a comer el tarro con chorradas cono que 0no es la única que da servicio de fibra óptica real, jaja. Y te empiezan a ofrecer cosas. Yo estuve muy borde e incluso le grité a la tía. Fueron unos 6 minutos interminables.

orcazo
29/01/15, 11:45:26
A callar todos xD... Yo he portado de ONO a Jazztel y puedo dar mi opinión.

ONO empezó muy bien, pero una vez estuve hablando 3 horas por el fijo y zasca! Me enteré del limite de 60 minutos por llamada. Mal.

Yo soy de jugar on line y ONO a veces era insufrible. Cortes insufribles, a veces imperceptibles si estabas navegando por web, pero sí se notaba en juegos. Y no era por mala configuración de software, firewall o cualquier cosa. Era por ellos, que yo lo compruebo todo. Además, había días que era imposible jugar de madrugada que se supone que es cuando menos saturado debe estar. Y luego se tiraba 2 semanas sin dar problemas.
Un amigo que tiene ONO sufre lo mismo en diferentes momentos.

Con Jazztel todo me ha ido mejor. Los 200/200 no se notan en cuanto a descargas respecto a ONO 100/10 porque nunca se alcanza esas velocidades, ni de subida. El Ping es mejor en Jazztel pero no se nota en páginas de medición. Yo lo noté en el dota2 que a servidores de mayor distancia que antes me daban 130ms con Jazztel me dan 90ms. Las llamadas a móviles desde fijo aumentan de 60 a 120 y me sale casi igual que Ono pero el móvil que antes eran 30€ ahora está incluida en la oferta. Para mi Jazztel de cabeza.

Ojo cuando hagas la portabilidad. El teléfono te lo quitan automáticamente pero internet tienes que llamar a un 902 para darte de baja, llamada en la que te van a comer el tarro con chorradas cono que 0no es la única que da servicio de fibra óptica real, jaja. Y te empiezan a ofrecer cosas. Yo estuve muy borde e incluso le grité a la tía. Fueron unos 6 minutos interminables.

No te digo que no, problemas los hay en todos sitios, solo que ono, si he tenido algun problema, me lo han solucionado a la de ya y el servicio tecnico de jazztel que dios te pille confesao si tienes algun problema, dios no lo quiera, jazztel va muy bien, mientras no tengas problemas.

Para mi, el servicio tecnico de ono, es el mejor que he visto.

Yo no juego online, asi que no voy a opinar sobre lo que no se, si que de siempre el ping el mejor ha sido el de jazztel y tengo entendido que para jugar online es importante que sea lo mas bajo posible.

Lo que comentas de cortes jugando, eso no es por la compañia, si sufres cortes los sufres navegando tambien, eso es por los servidores de los juegos, que dan problemas y ahora no los tienes con jazztel, pero tambien los tendras, yo no juego online, pero conozco gente que si, que tienen jazztel, ono, etc y sin problemas, lo unico lo del ping, eso si.

En cuanto a lo de las 60 minutos por llamada, eso ya.., si no sabes lo que contratas.. pues yo hay no entro, pero eso lo tienen todas, con telefonica son 2 horas por llamada, en jazztel son un paquete de minutos, que si te pasas, pues tambien zasca.

De echo yo prefiero tiempo por llamada, porque controlar lo de los minutos es muy dificil, a mi hermano le paso con vodafone, en su dia, que era tambien paquete de minutos y luego le vino un susto que no me veas.

Lo de los 60 minutos por llamada, es tan simple como antes de que cumpla la hora, cuelgas y vuelves a llamar y ya tienes otra hora y asi, sin sustos a final de mes.

Para gustos colores, espero te vaya muy bien en jazztel.

Y si llamaste a un 902 es porque quisiste, eso me pasaba a mi al principio que me pillaron de pardillo, pero luego resulta que en el 1400, totalmente gratuito, puedes llamar para absolutamente todo en ono.

Salu2.

Nexus_5
29/01/15, 11:54:07
No te digo que no, problemas los hay en todos sitios, solo que ono, si he tenido algun problema, me lo han solucionado a la de ya y el servicio tecnico de jazztel que dios te pille confesao si tienes algun problema, dios no lo quiera, jazztel va muy bien, mientras no tengas problemas.

Para mi, el servicio tecnico de ono, es el mejor que he visto.

En cuanto a lo de las 60 minutos por llamada, eso ya.., si no sabes lo que contratas.. pues yo hay no entro, pero eso lo tienen todas, con telefonica son 2 horas por llamada, en jazztel son un paquete de minutos, que si te pasas, pues tambien zasca.

De echo yo prefiero tiempo por llamada, porque controlar lo de los minutos es muy dificil, a mi hermano le paso con vodafone, en su dia, que era tambien paquete de minutos y luego le vino un susto que no me veas.

Lo de los 60 minutos por llamada, es tan simple como antes de que cumpla la hora, cuelgas y vuelves a llamar y ya tienes otra hora y asi, sin sustos a final de mes.

Para gustos colores, espero te vaya muy bien en jazztel.

Y si llamaste a un 902 es porque quisiste, eso me pasaba a mi al principio que me pillaron de pardillo, pero luego resulta que en el 1400, totalmente gratuito, puedes llamar para absolutamente todo en ono.

Salu2.
No. Llamé al 1400 varias veces haciéndome el sueco, y siempre me mandaban al 902, obligatorio. Incluso busque en la web de no más números 900. Jazztel es mucho mejor que ONO, da más por menos. Esa es mi experiencia.

orcazo
29/01/15, 11:59:15
No. Llamé al 1400 varias veces haciéndome el sueco, y siempre me mandaban al 902, obligatorio. Incluso busque en la web de no más números 900. Jazztel es mucho mejor que ONO, da más por menos. Esa es mi experiencia.

Obligatorio?, pues yo hace años que no uso el 902, de echo hace poco los llame al 1400, como siempre, supongo sera porque la gestion que tu tenias que hacer, dicha gestion sera a la fuerza en el 902 porque sera otro departamento o algo asi.

A mi, personalmente no me gusta nada jazztel, tengo claro que nunca me ire a jazztel, porque mucha gente de alrededor mio, amigos, familia, etc, han tenido unos problemones enormes, pero eso es cada uno y estamos en el apartado de jazztel y no pretendo venir a criticarlo.

Tan solo me llamo la atencion, lo de la saturacion de los nodos de ono, porque no es cierto, a la gente le puede gustar ono o no gustarle, pero funcionar funciona de cojones de miko, pero como toda compañia, tambien tiene problemas y hay gente que le ha ido mal, esta o ha estado descontenta, etc

Salu2.

ncansan
29/01/15, 19:58:41
google: ONO saturación de nodos

Te cansarás a leer...

¿También hay que discutir sobre porqué el FTTH es superior al HFC?

ONO realmente funciona bien si no te toca la china y estas en una zona problemática. De aquí al futuro, será interesante ver qué hace Vodafone conla red de ONO y con la propia red de Fibra de Vodafone.

Por último, esto es un foro, no es un periódico o un juicio. Y yo también soy cliente de ONO en mi ambito laboral y sufro los problemas de ONO. Créeme que no lo he dicho a la ligera cuando he insistido.

Si me lo puedes demostrar con echos, datos, etc, porque decirlo asi a la brava es muy facil, yo voy para 4 años con ono y es la primera noticia que tengo.

Este tipo de cosas, hay que documentarlas, si no, de nada valen.

Salu2.

josesnk
03/02/15, 12:08:55
Gracias a todos por las respuestas,no quería crear polémica con el hilo y no voy a entrar si es mejor una u otra,solamente me remito a lo que a mi me pasa y es que desde 1 año y medio la conexión en mi zona va como el culo.

La demanda de fibra en mi barrio a aumentado y a ciertas hora hay saturación clara y pura,comprobada con otros amigos y vecinos del barrio,y eso es así y es irrebatible...otra cosa es que en otras zonas vaya perfecto y no se tengan los problemas mencionados.

Creo que Ono no se a puesto las pilas en ese sentido y por mi parte voy a dejar de estar con ellos,nada más.

SgP
06/02/15, 03:04:11
Espero no tengas problemas con Jazztel hablar con latinoamericamos que no tienen ni puta idea es mortal, encima de todo te corrigen estando ellos equivocados... Manda h....

josesnk
07/02/15, 13:21:57
Espero no tengas problemas con Jazztel hablar con latinoamericamos que no tienen ni puta idea es mortal, encima de todo te corrigen estando ellos equivocados... Manda h....

Todo es probar,como no hay permanencia si va mal me voy y santas pascuas.:silbando:

Bohiles
12/02/15, 21:24:32
Son los mas baratos pero tienen un servicio de mierda.

infortecx
16/02/15, 12:08:51
yo estoy esperando que terminen de instalar la fibra en mi zona para que jazztel me de 200 megas, yo ya estaba en ONO y para mi opinión muy mal, el router se reiniciaba constantemente llame 20 veces y decían que no tenia fallo ninguno, me cambiaron el router y seguía igual.

Ya por ultimo llame para que cambiaran la instalación de cable que llegaba desde la calle que hay tenia que estar el problema y su respuesta fue un rotundo NO.

Desde hay me cambie a Jazztel y por mi parte no e tenido problemas todavia.