PDA

Ver la Versión Completa : Adornar HTC Jade

danidiaz06
16/02/10, 17:40:59
Hola, tengo una jade con una rom cocinada, estaba interesado en saber si en la pantalla "hoy", con el touch flow activado, puede ser que salga información meteorologica, debajo del reloj que tengo tipo "iphone". ¿Existe alguna aplicación para manila o algo parecido?

Muchas gracias por vuestra información y perdonad mi torpeza, pero estoy empezando en este mundo.

Agradeciendo vuestro trabajo, recibid un saludo.

jekyllvshyde
17/02/10, 01:01:30
Yo tengo instalada esta rom y es una pasada la unica pega que esta en ingles,por lo demas impresionante y por supuesto sale el tiempo debajo del reloj como quieres que yo en su dia tambien buscaba eso....yo tengo instalada la 27 pdaviet como veras ya han salido actualizaciones, por si te interesa te dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530620

danidiaz06
17/02/10, 09:36:39
Oye pues ya está bajando, muchas gracias por responder, la verdad es que me quedo sorprendido de las pocas cosas que existen para adornar nuestras maquinas...en fin, será que no conozco todos esos lugares llenos de cosas interesantes....

Muchas gracias y un saludo.

jekyllvshyde
17/02/10, 10:09:36
No hay de que, por cierto, si te decides a instalar una posterior a la 27(creo que ya van por la 30)te agradeceria que dejaras tus impresiones, que tampoco quiero estar cambiando constantemente... pero es un vicio...jeje,yo antes de esta probe la c9 de elite y para mi la pdaviet es mejor!!!. Ah y respecto a lo que dices de las jade...pues por los foros y opiniones las valoran mucho,es mas en vodafone todavia esta cara de la host...por supuesto las hay mejores...
Un saludo.(vaya ladrillo que he puesto)

danidiaz06
17/02/10, 15:10:10
Que hay de nuevo?, pues he bajado e instalado la rom que me recomendaste y la verdad es que está bastante bien, en inglés, pero...bien.

Lo de tener el tiempo en la pantalla hoy mola, pero.....si no me corriges tan solo te sale la ciudad de Madrid, yo por ejemplo que querría Santander no tengo forma de ponerlo...

Por lo demás es una rom muy completa y con un diseño muy chulo, estoy por quedarme con esta o con la 9.1 de este foro que también está muy, pero que muy bien.

Ahhh, y no digo yo que las HTC sean malas, tan solo digo que tienen pocas cosas para actualizarlas, que no dejan de ser "pijadas", pero que hacen tanta ilusión.... La verdad que esa falta de cosas se suple un poco en este foro y por ello no queda mas que dar las gracias por las aportaciones que hace la gente, con su dedicación.

Esto si que es un tostón de post.... Un saludo y hasta pronto.

jekyllvshyde
17/02/10, 18:39:14
Hooola de nuevo...jajajaja te respondo porque me ha sorprendido mucho que solo te salga madrid en el tiempo debajo del reloj, que creo que es eso a lo que te refieres no?.
Te digo que me extraña,porque cuando voy al pueblo y le doy a update now tocando anteriormente sobre el icono del tiempo(no encima del reloj)me detecta hasta el pueblo que es un pueblucho jajajaja, en teoria via gps creo que es, te detecta tu ubicacion en el momento que le das a update now(yo siemre por wifi claro).
Claro otra cosa es que estes en madrid y quieras el tiemo de santander....que no se si es tu caso ahora que lo pienso, espero haberte ayudado, un saludo.
Esto mas que htcmania parece tostonmania jajajaa:ok:

danidiaz06
18/02/10, 09:19:46
Pues nada, sigue sin salir el tiempo de mi ciudad, el caso es que estoy en Santander, busco en el google maps mediante gps, me localiza y todo, pero en la pantalla "hoy", me sigue saliendo Madrid. En el programa de tiempo que viene instalado de HTC tengo puesto Santander. Así que no sé.... ¿como lo haces tu exactamente?

jekyllvshyde
18/02/10, 10:22:52
Hola a ver si lo solucionamos....has hecho lo que te dije? es la unica manera, te lo vuelvo a explicar que lo mismo no me explique bien...en la pantalla hoy te sale el reloj, y justo debajo el tiempo no?,bien NO pinches en el reloj, pincha justo debajo en el espacio del tiempo, te va a salir una pantalla: Weather Options
Download weather data automatically
Download while roaming
Celsius
Update now
Yo solo pincho en UPDATE NOW porque solo quiero que lo descargue mediante wifi y lo actualiza en el momento de pinchar, tarda un poquito pero veras como cambia la prediccion del tiempo y la ubicacion,por unos segundos aparece "updating", reckuerda que tienes que estar conectado a internet(se que lo sabes pero por si las moscas jeje)
Tienes las otras opciones por si quieres que lo haga automaticamente en roaming etc,por si tienes una tarifa de datos que no se si es tu caso,y no tiene mas la verdad, el solo busca tu ubicacion, no tienes que hacer nada en ningun sitio.
La verdad que esta rom por aspecto es lo mas parecido que he encontrado a la hero y similares,espero que te sirva.
Un saludo(si tienes cualquier problema me lo dices que para eso estamos,se lo frustrante que es cuando no consigues que algo funcione jajajaja):cucu:

danidiaz06
18/02/10, 10:52:45
Buffffffffff, por fín lo he conseguido.....He hecho en Hard Reset y problema solucionado!!! ahora ya cuando le doy a update now me sale la población en la que me encuentro y me actualiza las condiciones del clima.

Cosas de la informática y la tecnología....bueno pues muchas gracias por tu explicación y tu paciencia, ahora estoy mirando el foro de xda, por si encuentro algo que pueda interesar....ya te contaré.

Un saludo, muchas gracias y hasta pronto!!!