Ver la Versión Completa : LG G3: Mancha en pantalla e interferencias
ads2801
26/01/15, 15:24:26
Hola, :cucu: buenas a todos Htcmaniacos :sisi1: . Estoy aquí para haceros varias preguntas. El caso es que hace poco que me compré un LG G3 en Amazon, ya que en el resto de lugares -tanto físicos como online- no podían competir con el precio irresistible de Amazon. Al principio todo bien, pero ahora empiezo a tener varios problemas. El primero de ellos es que al móvil le ha surgido una manchita en la pantalla, como una raya, que no es muy perceptible con pantalla enciendida, pero que sí molesta en ocasiones, cuando se oscurece la pantalla -colores oscuros- o se apaga, como si se le hubiera ido alguna capa protectora, ya que al echar alcohol o cristasol -por poner un ejemplo- dicha mancha desaparece, aunque al rato vuelve a aparecer.
Adjunto foto:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10830464_10203295873069313_768221642786169231_o.jp g
Pero no estoy aquí solo por la mancha. Resulta que hace un par de días he notado que cuando conectas unos auriculares/cascos se escuchan interferencias radiofónicas, como cuando está en busca de alguna radio para sintonizar, igual, se escucha un "ssshhhh ssssshhhhh" constantemente. Sé que los auriculares son utilizados por la radio como antena de esta, pero de ahí a que saque constantemente interferencias me parece raro, y lo hace con todos los auriculares; auricular que conectas interferencias que se lleva, sea de la marca y el tipo que sea.
¿Es necesario llevarlo al SAT? Nunca tuve este problema de interferencias pero dudo que con un Hard Reset se solucione, y más lo de la pantalla :sisi1: :sisi1: :sisi1: Aunque a veces los Hard Reset hacen milagros, la verdad
El caso es que realicé la compra en Amazon, a través de la cuenta de un amigo, es decir le di el dinero a él y este lo compró como regalo ya que por culpa de sus servidores no pudimos transferir dicho dinero a mi cuenta, siempre daba error. ¿Cómo gestiono mi garantía? Más que nada para que me miren lo de las interferencias.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA, SE AGRADECE TODO, DESDE UN HOLA JAJAJA :sisi1::sisi1::sisi1::ok::campeon:
Galois44
26/01/15, 15:26:43
Hola.
Te recomiendo que edites el título del tema que has abierto: problema no significa nada, deberías poner algo que describa el problema que tienes.
JuanmaXS
26/01/15, 15:52:55
Da la sensación como si se hubiera desprendido el cristal líquido de la pantalla lcd. La verdad es que es muy raro... Se te ha caído el móvil, ha tenido algún golpe o ha estado cerca de alguna fuente de calor?
Madre que pinta más mala, si no se te ha caido/roto ya puedes pedir a amazon la garantía, porque esa pantalla tiene muy mala pinta
Por cierto, no.utilices productos abrasivos para la limpieza de la pantalla
jadancito
26/01/15, 16:16:30
Garantía, usala y si tiene que hacerlo tu amigo pues habla con el. Pero creo que al ser regalo puedes gestionarlo tu. Ponte en contacto con amazon y gestionar la devolución a traves de la web.
3mundista
26/01/15, 16:36:14
Al sat de cabeza y sin miramientos
Galois44
26/01/15, 16:39:42
Al sat de cabeza y sin miramientos
Ni siquiera, que se lo cambien por otro en Amazon.
ads2801
26/01/15, 16:41:04
Da la sensación como si se hubiera desprendido el cristal líquido de la pantalla lcd. La verdad es que es muy raro... Se te ha caído el móvil, ha tenido algún golpe o ha estado cerca de alguna fuente de calor?
El terminal no se me ha caído en ningún momento, ni si quiera en una fuente de calor. El caso es que ya vino así el terminal pero no le di mucha importancia ya que con la luz de la pantalla se disimulaba bastante, el problema ha sido ahora que se nota mucho más que antes, y ni idea de porqué, pero en cuento le pasas alcohol por ej. una pequeña cantidad como que desaparece por un tiempo, pero luego vuelve igual. Gracias por la ayuda.:ok::ok::campeon:
ads2801
26/01/15, 16:42:53
Madre que pinta más mala, si no se te ha caido/roto ya puedes pedir a amazon la garantía, porque esa pantalla tiene muy mala pinta
Gracias por la respuesta. En poder lo envío al SAT de cabeza, a ver qué me dicen. Espero me lo cambien por otro y no me den pegas. Por otro lado espero que me solucionen los Force Close, que me salen constantemente. Gracias por responder :ok::ok::ok::platano:
Galois44
26/01/15, 16:43:42
pero en cuento le pasas alcohol por ej
No uses productos abrasivos para limpiar la pantalla, como te dijo el compañero
Por cierto, no.utilices productos abrasivos para la limpieza de la pantalla
Sólo lograrás agravar el problema.
ads2801
26/01/15, 16:45:05
Garantía, usala y si tiene que hacerlo tu amigo pues habla con el. Pero creo que al ser regalo puedes gestionarlo tu. Ponte en contacto con amazon y gestionar la devolución a traves de la web.
Gracias, esta tarde miraré cómo gestionar la garantía por Amazon. Como bien dices fue un regalo, pero no sé hasta que punto me dejará Amazon gestionar la garantía, en caso de que no me dejara hablaría con mi amigo. Y todo fue porque quería hacer una tarjeta regalo desde su cuenta a la mía y pasarme el dinero pero Amazon me la cancelaba todo el rato, no sé porqué y al final pagué -como regalo- con la cuenta de mi a migo. Gracias por la respuesta. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :sisi1::besito:
ads2801
26/01/15, 16:47:36
No uses productos abrasivos para limpiar la pantalla, como te dijo el compañero
Sólo lograrás agravar el problema.
Gracias por la colaboración. Nunca he usado alcohol, era un ejemplo, por poner algo. Lo que sí he usado es el típico multiusos, cristasol, pero nada en cuento le pasas un poco de grasa de los dedos vuelve a aparecer el problema, y tiene pinta de la capa protectora o que el cristal líquido interno esté suelto o haga burbuja. También podría ser humedad pero no me arriesgo y lo envío cuanto antes. Muchas gracias por responder y ayudarme. :ok::ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos:;-)
Galois44
26/01/15, 17:01:59
De nada, compañero. Espero que lo soluciones pronto. :ok:
Beamanita
26/01/15, 18:03:16
Gracias, esta tarde miraré cómo gestionar la garantía por Amazon. Como bien dices fue un regalo, pero no sé hasta que punto me dejará Amazon gestionar la garantía, en caso de que no me dejara hablaría con mi amigo. Y todo fue porque quería hacer una tarjeta regalo desde su cuenta a la mía y pasarme el dinero pero Amazon me la cancelaba todo el rato, no sé porqué y al final pagué -como regalo- con la cuenta de mi a migo. Gracias por la respuesta. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :sisi1::besito:
La garantía la tiene que gestionar el comprador del terminal. Lo que hacen es enviarte otro nuevo (si el problema entra en la garantía),porque ellos no tienen centro de reparaciones. En mi caso entre en chat con la cuenta del comprador (en este caso mi pareja) y ahí te informan de como va todo. Sino también puedes tramitar garantía directamente con LG,que ellos solo te preguntan el IMEI y cuál es el problema. Suerte!
crash92
26/01/15, 18:37:20
Usa la garantía! Supongo que tendrás que explicar por qué quieres tramitar la garantía, así que primero haz referencia al problema que tienes con las interferencias y luego cuenta lo de la pantalla (que eso es muy evidente y lo cambian sí o también).
Por cierto, lo de que echas cristasol al móvil no se lo digas a Amazon, es un secreto que se queda en el foro :gaydude::susurro:
ads2801
26/01/15, 21:46:52
La garantía la tiene que gestionar el comprador del terminal. Lo que hacen es enviarte otro nuevo (si el problema entra en la garantía),porque ellos no tienen centro de reparaciones. En mi caso entre en chat con la cuenta del comprador (en este caso mi pareja) y ahí te informan de como va todo. Sino también puedes tramitar garantía directamente con LG,que ellos solo te preguntan el IMEI y cuál es el problema. Suerte!
Gracias, por responder, pero te equivocas en una cosa :sisi1: . No hace falta que la garantía la gestione e comprador, ya que si ha sido enviado como regalo te permite gestionarlo tú, una vez que introduces el código identificador del paquete, y ya directamente va todo desde tu cuenta, por lo menos en mi caso, y a que lo acabo de realizar. Y sí, como bien dices, al parecer no disponen de centro de reparación como tal, directamente te gestionan el cambio del terminal por completo. Una maravilla por ahora, ya que vienen a recogerlo a mi casa el día que les indique a coste 0€ y me reembolsan el dinero. Ya me gustaría que los de SONY y Fnac hicieran eso con mi cámara de vídeo, que lleva en la reserva del SAT -parece una cámara VIP, siempre rota- ya 4 veces debido a sus malas reparaciones, y todavía no me gestionan el cambio por una nueva, ya que según estos, si me la cambian no ganan dinero, algo que sí ocurre con las reparaciones constante.:oh::oh::(
Gracias por la respuesta, se agradece mucho. :platano::platano::besito::ok::-)
Munioz07
26/01/15, 22:15:20
Pues e tenido el mismo problema de interferencias y me cambiaron la placa base, pero ahora están empezando otra vez...y yo ya me estoy cabreando...pagas una barbaridad por un móvil y no saben ni como repararlo...por no decir que tengo la raja en el micro que justo salió a los días de recibir mi móvil "reparado"
ads2801
26/01/15, 22:38:20
Pues menuda faena, compañero. Lo de reparar todavía no he encontrado un SAT que lo haga decentemente, el único así decentillo BQ, pero me cabreé porque estaba todo el día el teléfono en el SAT por problemas de fábrica, ajenos a mí. En una actualización por Hard Reset, iba a actualizar a KK, y se quedó ahí, y no pasó, ni si quiera encendía. Todo fue problema de un de una mal flasheo. Lo llevé a ver qué me decían, porque ya le costaba que el ordenador lo detectara para flashear, y me lo repararan. Pues al final me dicen que son 20€ porque me había cargado el lector SIM algo improbable, ya que estaba usándolo segundos antes del flasheo. Al final se tiró el móvil más de 3 meses en el SAT, ya que ni Fnac me comunicaba nada ni BQ sobre el terminal. Tuve que pagar los 20€ por un mal flasheo, algo que no veo bien, así que les hice la cruz y ya me pasé a LG, pero no sé como va a seguir la historia, porque por ahora no ha empezado muy bien que digamos, al menos me hacen el cambio por uno nuevo por completo :platano::aplausos: Y eso lo agradezco, o eso espero. jajaja Un saludo.
Molgorth
26/01/15, 22:41:26
Amazon para estas cosas funciona de maravilla, suerte.
Solrak_cc
27/01/15, 07:53:57
No sería un "reacondicionado" o "refurbished"?? Es decir, terminal reparado y puesto de nuevo a la venta? Pide el cambio y déjate de historias, si es posible.
ads2801
27/01/15, 08:33:07
Amazon para estas cosas funciona de maravilla, suerte.
Muchas gracias por responder. La verdad que por ahora ha respondido muy bien Amazon por su parte. Directamente me reembolsan el dinero, sin más, simplemente explicando las causas de la devolución y ya está. Un saludo y gracias por la ayuda. :gracias::gracias::besito:X-D
Beamanita
27/01/15, 08:40:17
Gracias, por responder, pero te equivocas en una cosa :sisi1: . No hace falta que la garantía la gestione e comprador, ya que si ha sido enviado como regalo te permite gestionarlo tú, una vez que introduces el código identificador del paquete, y ya directamente va todo desde tu cuenta, por lo menos en mi caso, y a que lo acabo de realizar. Y sí, como bien dices, al parecer no disponen de centro de reparación como tal, directamente te gestionan el cambio del terminal por completo. Una maravilla por ahora, ya que vienen a recogerlo a mi casa el día que les indique a coste 0€ y me reembolsan el dinero. Ya me gustaría que los de SONY y Fnac hicieran eso con mi cámara de vídeo, que lleva en la reserva del SAT -parece una cámara VIP, siempre rota- ya 4 veces debido a sus malas reparaciones, y todavía no me gestionan el cambio por una nueva, ya que según estos, si me la cambian no ganan dinero, algo que sí ocurre con las reparaciones constante.:oh::oh::(
Gracias por la respuesta, se agradece mucho. [emoji14]latano:[emoji14]latano::besito::ok::-)
Está bien saberlo xD Evidentemente el mio no venía como regalo jajaja A mi me enviaron dos diciendo que eran libres, (mentira) uno venía con 34474638mil aplicaciones de orange y demás,y el otro no,pero no era libre,también era de orange. No hacían tercer envío por politica de empresa,pero me devolvían el dinero. Lo bueno de amazon es que siempre te dan una solución.
ads2801
27/01/15, 08:41:16
No sería un "reacondicionado" o "refurbished"?? Es decir, terminal reparado y puesto de nuevo a la venta? Pide el cambio y déjate de historias, si es posible.
No, no es reacondicionado para nada. En la descripción ponía que era uno nuevo, o eso ponía, a lo mejor estaba mal la descripción; ni idea. Lo cierto es que me ha venido con estos problemas, pero ya lo he gestionado todo para que me hagan un reembolso para pedir otro terminal exactamente igual Muchas gracias por responder, se agradece la ayuda.:campeon::campeon::sisi1::besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.