Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones correo - EMUI 3.0
Buenas, me sucede algo extraño.
He configurado mi cuenta google de mil maneras en la aplicación nativa y no encuentro el motivo por el cual no me saltan las notificaciones. Me sale la burbuja roja con el número de mensajes, pero el móvil no me avisa en ningún momento.
Dentro de la app de correos voy a "Ajustes/Gmail(micuenta)" y tengo:
Sincronización y datos lo tengo activo cada 5 min.
Notificaciones de correo activo. Eso si, me salen no disponibles tanto "seleccionar tono" como "vibrar". Aunque igualmente debería funcionar.
En Ajustes/administrar aplicaciones, tengo la opción de notificaciones activadas en la app.
¿Se me escapa algo? :loco:
----
EDIT:
No sé exactamente qué he hecho pero está solucionado.
He activado la app de Gmail, la he configurado dando varios permisos que estaban desactivados, luego la he desactivado de nuevo y la app nativa funcionaba. :sisi1::platano:
Pueden cerrar el tema.
jonny1416
27/01/15, 01:06:26
He configurado mi cuenta google de mil maneras en la aplicación nativa y no encuentro el motivo por el cual no me saltan las notificaciones. Me sale la burbuja roja con el número de mensajes, pero el móvil no me avisa en ningún momento.
Notificaciones de correo activo. Eso si, me salen no disponibles tanto "seleccionar tono" como "vibrar". Aunque igualmente debería funcionar.
En Ajustes/administrar aplicaciones, tengo la opción de notificaciones activadas en la app.
----
EDIT:
He activado la app de Gmail, la he configurado dando varios permisos que estaban desactivados, luego la he desactivado de nuevo y la app nativa funcionaba. :sisi1::platano:
Pueden cerrar el tema.
Te lo digo para que lo sepas, porque no solo pasa con dicha app, sino con todas xD.
Para que te lleguen las notificaciones tienes que ir a Ajuestes/Aplicaciones protegidas, una ves ahí, tienes que tener marcada las apps que quieres que te lleguen notificaciones de dicha app.
Algo parecido me pasa ami con Facebook Messenger.. , cada vez que alguien me habla , me aparece la burbuja del chat y luego me desaparece.. algun motivo?
sammylink
27/01/15, 05:37:47
Algo parecido me pasa ami con Facebook Messenger.. , cada vez que alguien me habla , me aparece la burbuja del chat y luego me desaparece.. algun motivo?
lo de las burbujas me paso lo mismo a mi, en mi caso fui a "Gestor del teléfono" y en la esquina superior derecha esta el icono de "Herramientas" dentro esta la opción "Gestión del área de colocación".... aquí aparecen las aplicaciones que tendrán permiso para mostrarse el área de colocación, en el caso de Facebook messenger para que la burbuja no se desaparezca por cuestiones de permisos; así que selecciónala para que tenga el permiso y Listo!!!!! las burbujas de FB Messenger ya no deberían desaparecerte. Saludos
Solo es en emui3.0? Porque en emui 2.3 he mirado y nada me sigue desapareciendo la maldita burbuja de chat de messenger facebook
Te lo digo para que lo sepas, porque no solo pasa con dicha app, sino con todas xD.
Para que te lleguen las notificaciones tienes que ir a Ajuestes/Aplicaciones protegidas, una ves ahí, tienes que tener marcada las apps que quieres que te lleguen notificaciones de dicha app.
Eso también lo tenía bien puesto xD Es que es rarísimo, aún no sé qué permiso me faltaba activar, estaban ya todos. Pero al instalar Gmail algo me pidió, le dí que "Sí" y listo.
superpascu
04/02/15, 22:19:17
----
EDIT:
Pueden cerrar el tema.
Me ocurre lo mismo y no logro solucionarlo. Alguien k lo haya conseguido? El problema es con la cuenta de correo nativa, no llegan las notificaciones a la barra de notificaciones...lo de cuentas de la cuenta de gmail no lo entiendo
Ayuda please
Me ocurre lo mismo y no logro solucionarlo. Alguien k lo haya conseguido? El problema es con la cuenta de correo nativa, no llegan las notificaciones a la barra de notificaciones...lo de cuentas de la cuenta de gmail no lo entiendo
Ayuda please
Lo he puesto en el post inicial. Configuré la cuenta por la app de Gmail, me pidió unos permisos y luego me funcionaba la app nativa. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.