Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de la señal 3g por culpa de las apliciones open vpn
avirale
26/01/15, 14:30:38
Buenas amigo hace tiempo he querido tener una rom con base 4.4.4 pero no he podido ya que siempre uso apk open vpn for android y esta causa la perdida de la señal cada 5 o 6 minutos. He busacado y lo unico que encuentro que el problema se debe por la seguridad de 4.4.4 no se que tan cierto pueda ser esto si alguno tiene una solucion ajala comente
chucky6600
26/01/15, 16:10:32
Seguridad no creo.
Yo llevo desde hace tiempo la 157 y no me pasa.
avirale
26/01/15, 16:51:20
Seguridad no creo.
Yo llevo desde hace tiempo la 157 y no me pasa.
Amigo pero usas las apk vpn ya que hay es esta el problema al usarla porque cuando compro el dia de internet no tengo problemas
chucky6600
26/01/15, 16:53:57
Amigo pero usas las apk vpn ya que hay es esta el problema al usarla porque cuando compro el dia de internet no tengo problemas
Ok, no no uso las apk vpn.
Yo si uso alguna vez vpn y no he tenido ese problema, eso si, llevo la room de juanpirulo por si te vale de referencia, y las vpn que utilizo son de vpnbook metidas a mano, porque los programa que hay en google play nunca me funcionaron bien o eran de pago.
¿Que programa utilizas tu, si me dices cual es, puedo probarlo y contarte?
avirale
26/01/15, 18:30:51
Yo si uso alguna vez vpn y no he tenido ese problema, eso si, llevo la room de juanpirulo por si te vale de referencia, y las vpn que utilizo son de vpnbook metidas a mano, porque los programa que hay en google play nunca me funcionaron bien o eran de pago.
¿Que programa utilizas tu, si me dices cual es, puedo probarlo y contarte?
He probado los mas conocidos finch troid your fredon etc el puerto pues 53 y 443 esa rom que dices creo que puede ser con base android puro tienes el link
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.