Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas g7

gargamelillo_5
26/01/15, 14:26:12
He estado leyendo por ahí opiniones acerca de esta terminado al ya que estoy interesado en el en marzo cuando cumpla permanencia. Pero tengo todo claro menos la pantalla. Sabríais decirme si lleva gorilla glass. Por que he estado mirando por ahí y no me queda claro del todo. Y en caso de no llevar, como veis después de un tiempo de uso el tema de los arañazos y tal

Logsemán
26/01/15, 14:45:20
He estado leyendo por ahí opiniones acerca de esta terminado al ya que estoy interesado en el en marzo cuando cumpla permanencia. Pero tengo todo claro menos la pantalla. Sabríais decirme si lleva gorilla glass. Por que he estado mirando por ahí y no me queda claro del todo. Y en caso de no llevar, como veis después de un tiempo de uso el tema de los arañazos y tal
No lleva Gorilla Glass ni Dragontrail. Tampoco he visto la ventaja que dan esas protecciones con respecto a soluciones de otras marcas con menos publicidad.

gargamelillo_5
27/01/15, 00:16:16
No lleva Gorilla Glass ni Dragontrail. Tampoco he visto la ventaja que dan esas protecciones con respecto a soluciones de otras marcas con menos publicidad.

Pero lleva algún tipo de protección o en dos días que este sin lámina protectora se va a arañar

elanus
27/01/15, 09:02:14
Buenos días, mira en el tema de la pantalla(durabilidad), es una autentica porquería,.
Yo vengo del Huawei P1 XL, y te puedo asegurar que después dedos años su pantalla esta impoluta, jamás he usado funda ni protector de pantalla, venia con uno y lo quite en menos de un mes. Y ya lo puedes mirar a contraluz o como te de la gana que no ves ningún rallazo en el cristal.
En cambio tengo ahora el G7 desde primeros de diciembre y ya tengo una ralla en curva de unos 6 centímetros , así que ya ves.
Ya me he tenido que comprar un protector de pantalla para evitar que siga deteriorándose la pantalla.
Su pongo que se habrá rallado con alguna moneda, por la forma de la ralla.
Pero vamos que de Gorilla Glass que tiene el P1 XL a la que trae este varia un mundo.
Si lo hubiese sabido antes lo hubiese puesto desde el minuto 1, un protector.
Por lo demás el teléfono me va de 10 estoy supercontento,

asterix_172
27/01/15, 12:12:26
Pues habra que mirar algún protector de cristal templado

guadegua
27/01/15, 14:17:25
Buenos días, mira en el tema de la pantalla(durabilidad), es una autentica porquería,.
Yo vengo del Huawei P1 XL, y te puedo asegurar que después dedos años su pantalla esta impoluta, jamás he usado funda ni protector de pantalla, venia con uno y lo quite en menos de un mes. Y ya lo puedes mirar a contraluz o como te de la gana que no ves ningún rallazo en el cristal.
En cambio tengo ahora el G7 desde primeros de diciembre y ya tengo una ralla en curva de unos 6 centímetros , así que ya ves.
Ya me he tenido que comprar un protector de pantalla para evitar que siga deteriorándose la pantalla.
Su pongo que se habrá rallado con alguna moneda, por la forma de la ralla.
Pero vamos que de Gorilla Glass que tiene el P1 XL a la que trae este varia un mundo.
Si lo hubiese sabido antes lo hubiese puesto desde el minuto 1, un protector.
Por lo demás el teléfono me va de 10 estoy supercontento, Puedes decirnos donde lo has pillado y si es barato?, gracias.

elanus
27/01/15, 14:52:28
Bueno guadegua, este tema no va aqui pero te contesto brevemente, espero no desvirtulizar el hilo de este foro.

El mio lo tengo desde el 3 de diciembre, es de renuevo con Yoigo, y ha salido por 5 euros x 24 meses + 9 euros al solicitarlo + 6 euros de gastos de financiacion. 135 euros en total.

Decirte que el telefono va de lujo, mi mujer tiene el P7 y el procesador del G7 se le come con patatas, sobre todo con los emuladores, tambien y teniendo desabilitas por igual las aplicaciones del sistema el G7 consume menos RAM, los 64 bits son todo un acierto. De bateria ni te comento el G7+++++++ y mucho +++++ .

juank7305
27/01/15, 16:11:36
Hablando de pantallas...
No os pasa que al ver el movil desde abajo y en diagonal, no se ven los negros?
Eso me pasa con el portatil, pero no me pasaba con el telefono que tenia antes (nexus 4), ni al de mi mujer (Xperia L).
No se si sera el mio o todos son asi, pero para mi es sinonimo de mala calidad...
Por lo demas el telefono es una pasada y al final te acostumbras al tamaño, eso si que la pantalla sea de 5,5 es una gozada.

Yo me he pillado este protector de vidrio templado y estoy esperando a que me llegue:
http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-Protector-pantalla-templado-transparente/dp/B00OBPZ1VS/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=07T9Q2AVXVFT5F9S0DTB

Un saludo!

guadegua
27/01/15, 16:35:16
Bueno guadegua, este tema no va aqui pero te contesto brevemente, espero no desvirtulizar el hilo de este foro.

El mio lo tengo desde el 3 de diciembre, es de renuevo con Yoigo, y ha salido por 5 euros x 24 meses + 9 euros al solicitarlo + 6 euros de gastos de financiacion. 135 euros en total.

Decirte que el telefono va de lujo, mi mujer tiene el P7 y el procesador del G7 se le come con patatas, sobre todo con los emuladores, tambien y teniendo desabilitas por igual las aplicaciones del sistema el G7 consume menos RAM, los 64 bits son todo un acierto. De bateria ni te comento el G7+++++++ y mucho +++++ .
Yo lo saque en la misma fecha y practicamente en las mismas condiciones, y como tu, muy contento, también he de decir que ya tengo una ralla (¿raya?), pequeña de un cmt de larga, poca cosa pero pensando ya en pillarme un protector, lo de los negros que comentas, no lo he notado ademas, con todo respeto, es una cosa a la que no le doy importancia, saludos.

juank7305
27/01/15, 23:34:45
Ya me ha llegado el protector (cristal templado), se queda muy bien!
Con respecto a lo de los negros, si es un poco tonteria, pero se supone que los paneles IPS se deberian ver bien desde cualquier angulo.

En fin, el movil esta genial para el precio que tiene!

elanus
28/01/15, 09:31:17
Guadegua, es verdad que he puesto raya con ll, estoy apañao...

Los que vengáis del P1 XL sabréis muy bien lo que quiere decir juank7305, ya lo podías mirar si querías de perfil que los tonos de la pantalla no variaban ni un ápice.

Que tal es ese tipo de protector? Sobresale mucho? Quiero decir es muy gordo o no?
Ya estuve mirando por Internet estos de cristal, pero como no los vi físicamente no me decidí a comprarlo y pille el de plástico, no me hacia una idea de cual seria su grosor una vez puesto.

Logsemán
28/01/15, 10:17:06
El P1XL llevaba una pantalla SuperAMOLED como los Samsung de gama alta. Una ventaja de esa tecnología es que los ángulos de visión de pantalla son de 180 grados prácticamente: no obstante también tienen sus propios problemas como el hecho de que un texto que se pasa mucho tiempo desplegado en la pantalla (la hora del reloj por ejemplo) acaba grabado sobre ésta, además de que los colores están excesivamente saturados.

El G7 lleva una pantalla IPS, con ángulos de visión muy buenos, con colores más apagados y sin los problemas de burn-in de las SAMOLED.

juank7305
28/01/15, 22:40:36
Guadegua, es verdad que he puesto raya con ll, estoy apañao...

Los que vengáis del P1 XL sabréis muy bien lo que quiere decir juank7305, ya lo podías mirar si querías de perfil que los tonos de la pantalla no variaban ni un ápice.

Que tal es ese tipo de protector? Sobresale mucho? Quiero decir es muy gordo o no?
Ya estuve mirando por Internet estos de cristal, pero como no los vi físicamente no me decidí a comprarlo y pille el de plástico, no me hacia una idea de cual seria su grosor una vez puesto.

El protector no es muy grueso y puesto apenas se nota. Si no pega bien a la primera se puede volver a despegar. Despues de puesto la pantalla se queda perfecta y se le ve muy resistente, de momento contento con la compra:
http://www.amazon.es/gp/product/B00OBPZ1VS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00#productDetails

jesus307
01/02/15, 11:43:00
Por ebay corren tambien y mejor de precio

javiuspal
03/02/15, 09:14:22
En Sevilla a mí me lo han puesto por 8€ bien puesto el cristal templado.

kepasatron
29/06/15, 14:20:41
Os recomiendo la marca de protector NILLKIN yo puse uno en mi ascend G7 y acopla perfect

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Abraham1205
29/06/15, 17:25:00
¿Si es muy necesario el cristal templado? ¿No trae gorilla glass? Yo había leído que si.

kepasatron
30/06/15, 09:56:01
¿Si es muy necesario el cristal templado? ¿No trae gorilla glass? Yo había leído que si.
No creó que tenga Gorilla Glass el G7 de todos modos yo siempre he llevado protector cristal templado 9H de dureza 0,3 de grosor y así evito problemas, yo vengó de un motoG que también lo lleva.

Abraham1205
01/07/15, 03:27:06
No creó que tenga Gorilla Glass el G7 de todos modos yo siempre he llevado protector cristal templado 9H de dureza 0,3 de grosor y así evito problemas, yo vengó de un motoG que también lo lleva.

Sí ya vi que no tienen, a mi Moto G nunca le puse ningún protector y tras un año sigue intacto y la pantalla se Huawei la sentía incluso mejor que la del Moto G, pero bueno igual y adquiero el protector.

antonioban
10/07/15, 17:49:41
No lleva ningún tipo de protección y la pantalla es pura mantequilla.

Una porquería lo que han hecho.

He pedido un protector de cristal templado, aunque tarde, ya que ya tiene destrozado un lateral a base de múltiples rayas y una raya en medio de la pantalla.

Esto debería estar anunciado en rojo, porque es pura mantequilla.

lufelepe
11/07/15, 16:57:21
Juerrrrrr,yo lo tengo ya tres meses,y ni una raya.
Pero sabiendo lo vuestro, voy a comprar ya mismo un protector

Abraham1205
11/07/15, 22:35:39
Coincido con el compañero de arriba, tras unas semanas con el, se mantiene intacto, pero leyendo esto será mejor comprarle un Cristal Templado.

geovanni mtz
13/07/15, 23:43:25
pues yo lo tengo hace aproximadamente 4 meses y sigue intacta la pantalla, no le he puesto mmica ni nada, solo lo uso con la funda que venia de regalo, siempre lo llevo en la bolsa del pantalon, se me a caido dos ocasiones y no le a pasado nada sera suerte :)

mmayenco
15/07/15, 11:08:11
Visto que parece que la pantalla no lleva buena protección de por si, le he puesto un cristal templado nillkin (otros no cubren todo el cristal) y una funda de silicona negra semitranslucida, de estas que llaman slim y que no quedan tan gordas como otras que venden por ahí.

Yo creo que la funda de silicona es mas que recomendable ponerla, ya que el cristal esta montado sobre la carcasa y los bordes no quedan protegidos

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=141487212616&alt=web

https://www.amazon.es/dp/B00UXXE7IU/ref=cm_sw_r_awd_DnIPvbMS7WQ4X

daftvizard
16/07/15, 05:38:33
Lo tengo desde hace 3 meses y solo le mandé a hacer una funda como en las que se meten los lentes, no tiene ni una sola raya, se me ha caído dos veces y ha sonado estrepitosamente, pero para mi sorpresa no le encontrado ningún daño ( y miren que soy quisquilloso con las cosas) al primer defecto ya no lo quiero.

itsprstar
19/07/15, 19:02:00
Pues yo lo use por alrededor de 1 mes sin proteccion en la bolsa del pantalon y ni un rayon en la pantalla inclusive he leido en algunas especificaciones que lleva gorilla glass 3, será por la version que tengo yo -L03? en fin de cualquier modo le compre un protector de cristal templado por si las dudas!

Juanro49
19/07/15, 20:23:33
Pues yo lo use por alrededor de 1 mes sin proteccion en la bolsa del pantalon y ni un rayon en la pantalla inclusive he leido en algunas especificaciones que lleva gorilla glass 3, será por la version que tengo yo -L03? en fin de cualquier modo le compre un protector de cristal templado por si las dudas!

rayarse no se raya, el problema son las caidas... ajaja

Common23
20/07/15, 14:43:43
rayarse no se raya, el problema son las caidas... ajaja
Exactamente, que no asusten a la gente porque no se raya taaaan fácil, he visto aquí comentarios que son para partirse la polla, que si es de mantequilla, que si se raya con nada, etc.

Vamos a dejar las cosas claras, antes de éste, yo tenía un móvil con Gorilla Glass 3, repito, Gorilla Glass 3, y acabó con unos rayajos de la hostia, se rayaba más fácil y era un cristal de mucha peor calidad que este.

Unos 4 meses con este móvil sin usar absolutamente ningún protector y no tiene ni un solo rayajo, ni uno solo.

Yo creo que aquí ven que no tiene ningún tipo de protección de alguna compañía oficial y se asustan, si les hubiesen puesto que tiene el Gorilla glass 894756 y les dejan el mismo cristal hubiesen dicho que no se raya.

En todo caso y para resumir, yo no llevo nada de nada y no se me ha rayado absolutamente nada, a partir de aquí que cada uno tenga su opinión.