Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Mi3 en AliExpress

peterme86
26/01/15, 13:54:03
Buenos tardes compis!

Estoy buscando el Mi3 de 16 gb y ayer encontré una tienda en AliExpress con muy buen precio, unos 205 €. El vendedor me dice que ellos normalmente declaran el valor total del producto, siendo así, me lo pararán (casi) seguro en aduanas y pagaré los gastos respectivos? o tengo posibilidades que lo pasen por alto?

El vendedor también me da la opción de declararlo como regalo a un valor de 25-30 dólares. En este caso, si lo paran me harían pagar además una sanción o lo valorarán a su precio real (entra factura) y me harán pagar lo mismo que en el otro caso?

Recomendais Singapore Post o DHL?

Lo siento por el minitocho, a ver si alguien está puesto en el tema,

Gracias y saludos.

diegoviti
27/01/15, 09:45:06
Aqui lo compre yo aun que esta subiendo mucho de precio por la demanda que hay. Tengo el de 64Gb y me costo 223€ http://es.aliexpress.com/item/-/1961854690.html

nokia23
27/01/15, 12:07:48
si te lo manda con el valor real del telefono pagas seguro el iva del los 200 euros mas los gastos de aduanas que es del 2.5 si no lo an cambiado.

si te lo manda con malor de menos de 30 euros es una loteria, si te lo pillan tendrias que mandar la factura de compra, si mandas la de 200 euros pos pagarias el iva tambien pero siempre puedes mandar una factura y justificante de pago de menos de 30 euros y pagarias sobre los 30 euros entre el iva y los gastos pero eso es si te lo paran.

por dhl o similares te viene con recargo seguro da igual lo que pongas sobre 30 o 33 euros tambien

y comprate el de 64 gigas el de 16 que es el que yo tengo se queda pequeño dos juegos unos videos y lo tienes siempre lleno y la diferencia de precio no es nada

melgardetera
27/01/15, 12:14:45
Aqui lo compre yo aun que esta subiendo mucho de precio por la demanda que hay. Tengo el de 64Gb y me costo 223€ http://es.aliexpress.com/item/-/1961854690.html

El precio no ha subido por la demanda si no por la caída del euro respecto al dólar. Ahora mismo 1€=1.10$ aproximadamente. Si el euro sigue bajando, pronto dejará de ser tan rentable comprar a china