Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei ascend g620s o xiaomi redmi note 4g
Hola quiero pillarme un movil nuevo pero no quiero gastar muchas perrar ;) cual pensáis que es mejor
E mirado muchos vídeos pero no se cual seria el ideal para mi lo que suelo hacer con el movil aparte de llamar(probar roms, jugar,musica,internet,fotos,trabajar)
Esas son las cosas mas avituales que ago con el movil actualmente tengo un huawei p6 va bien pero lo tengo jodidiyo además de que por problemas de compatibilidad de procesador muchos juegos básicos como el aspas 8, y otros semejantes en gráficos no son compatibles.
Si pidieran aconsejarme se lo agradecería un saludo y gracias!
xuspialonsof1
26/01/15, 13:53:37
yo me lo he comprado hace una semana y solo puedo decirte cosas buenas de el, ademas, si no me equivoco está mas barato y va a empezar ahora a tener soporte de roms personalizadas.... pillatelo
As probajo juegos con muchos recursos?
DarkJazBCN
26/01/15, 14:33:54
Yo he probado Dead Trigger y va muy bien
iporque
26/01/15, 14:58:21
Y el mi note2?
androforum
26/01/15, 15:11:08
As probajo juegos con muchos recursos?
Moderna combat 5
SuperiorEDL
26/01/15, 15:37:07
El xiaomi redmi note 4G es mejor en casi todo menos en procesador, ya que el G620s tiene el siguiente el snapdragon 410 y el otro el 400.
Johny1979
26/01/15, 17:04:17
Hola quiero pillarme un movil nuevo pero no quiero gastar muchas perrar ;) cual pensáis que es mejor
E mirado muchos vídeos pero no se cual seria el ideal para mi lo que suelo hacer con el movil aparte de llamar(probar roms, jugar,musica,internet,fotos,trabajar)
Esas son las cosas mas avituales que ago con el movil actualmente tengo un huawei p6 va bien pero lo tengo jodidiyo además de que por problemas de compatibilidad de procesador muchos juegos básicos como el aspas 8, y otros semejantes en gráficos no son compatibles.
Si pidieran aconsejarme se lo agradecería un saludo y gracias!
Hola naruto ya sabes que yo tuve el p6 y regale 2 huawei g620s compi , no tienen nada que ver , el g620s aplasta en rendimiento a aquella patata bonita del p6 que tuvimos.
que bueno en eso seguro por que vaya telita el p6 que engaño.
pero y el xiaomi tiene 2gb de ram y con el procesador snapdragon tendra que ir bien en todo no? como lo veis?
quiero agradeceros muxas gracias a todos.
saludos!
mi note 2? cuanto vale ese? ese no es el nuevo se va de precio
elratonperez
26/01/15, 20:14:14
Es curioso, pero estas navidades he comprado los dos teléfonos que comentas, el G620s para mí y el Note 4G para mi novia.
Yo creo que son terminales muy diferentes, empezando por el precio. El G620s sale por 109€ en Yoigo con garantía oficial, y el Xiaomi por unos 180€ con una garantía dudosa. Depende te tu presupuesto, diría que es más que suficiente para decidirse por uno u otro.
Por lo demás, el Xiaomi tiene una pantalla más grande, un procesador ligeramente más potente, una batería mucho más grande y 2GB de RAM. No hay problema con el bootloader, ni para ser root, ni para instalar las roms que quieras... Actualmente MIUI v6 está totalmente traducida al español y funcionando a la perfección. Por contra, el Huawei de momento no tiene mas que la rom stock y no sabemos lo que nos depara el futuro en este sentido. Si te gusta cacharrear con el móvil, desde luego que el Xiaomi es mucho mejor. Por contra, el G620s soporta la banda de 800 Mhz y el Note no. Actualmente no hay problema, pero a medio plazo puede ser un pequeño inconveniento. De todos modos ahora mismo pilla muy bien el 4G de Orange, de hecho en mi casa diría que tiene mejor cobertura 4G que 3G.
La media pulgada extra de pantalla del Xiaomi parece poca cosa pero se nota, tiene aproximadamente un 20% más de superficie que la del Huawei. Los 2GB de RAM pienso que son una buena inversión sobre todo de cara al futuro, ya que aguantará mejor el paso del tiempo. La batería grande también es un puntazo, el otro día mi novia llegaba toda orgullosa porque la batería le había durado todo el día de sobra, y las compañeras de viaje estaban todas desesperadas por llegar a un sitio con enchufe. Decía "me río yo de la batería del iPhone" jajaja. De todos modos la pequeña batería de 2000 mA del G620s cunde mucho, a mí me aguanta 5 días con 5-6 horas de pantalla (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16753593&postcount=16). El sonido en ambos es similar y comparten el habitual defecto de tener el altavoz en la parte de atrás, de tal forma que al dejarlo sobre la mesa se oye poco, y con funda llega a convertirse en un problema. Estoy a ver si me hago con una broca de 1mm para hacer un agujerito en el lateral de la tapa para ver si ayuda a que se oiga un poco mejor.
En general estamos muy contentos con los dos teléfonos. Creo que el Xiaomi es mejor, pero también es más caro y puedes tener más problemas si tienes que hacer uso de la garantía. Por 109€ pienso que el G620s es una oportunidad que no se puede dejar escapar. Mi sobrino también lo tiene y está encantado.
Siento haber sido caótico con mi comentario. No se me ocurren más cosas, pero puedes preguntarme lo que quieras.
Edito para añadir que cuesta acostumbrarse a MIUI, parece que a algún loco le dio por cambiar todo de sitio. Una vez te acostumbras no hay problema, pero de primeras causa bastante rechazo, sobre todo si se viene de una rom con Android puro.
Morphine
26/01/15, 20:25:35
Buen post ratonperez, tienes toda la razón que no se pueden comparar directamente, pero atendiendo al servicio garantía y precio, le gana de calle el g620s al redmi note 4g.
Por el tema de roms, por ahora puede que si gane el xiaomi, pero si te fijas en lo que se va moviendo en el foro, la scene de este móvil no ha hecho más que empezar, y pinta bastante bien.
elratonperez
26/01/15, 20:38:47
...pero si te fijas en lo que se va moviendo en el foro, la scene de este móvil no ha hecho más que empezar, y pinta bastante bien.
Estoy atento, a ver si sale algo bueno. De todos modos he de decir que hay cierta obsesión con el tema de actualizaciones y roms. Actualmente Android es un sistema operativo bastante pulido y las novedades cada vez son de menos peso. Ahora mismo estoy contento tal y como va el G620s con la stock rom. Me gusta especialmente su sistema de gestión de energía y la posibilidad de hacer uso de la SD casi como si fuese la memoria interna. Por contra, me parece inexplicable la ausencia del botón de aplicaciones, que he solucionado instalando Nova Launcher.
Hombre si le sacan ya el redmi 2 con las nuevas características 2gb de RAM y 16 gb de rom sería otra alternativa lo que pasa es cuanto costara????
androforum
28/01/15, 12:38:07
Hombre si le sacan ya el redmi 2 con las nuevas características 2gb de RAM y 16 gb de rom sería otra alternativa lo que pasa es cuanto costara????
180€ aquí en España
elratonperez
28/01/15, 12:43:38
Yo creo que en tecnología... compras o no compras, pero no puedes estar esperando futuros lanzamientos porque te pasarás la vida esperando. Pero bueno, puestos a esperar, me quedo con el Asus Zenfone 2 (http://www.asus.com/Phones/ZenFone_2_ZE551ML/) por esos supuestos 200$ aunque sea con el procesador más lento y "sólo" 2 GB de RAM.
no el asus tendria problemas para cambiar de rom y con apks por el procesador y ya estoy artito de ese fayo ....
lo digo por que nunca acierto a elegir por eso pregunto buestra opinion no puedo gastarme mucha pasta.
DarkJazBCN
28/01/15, 23:58:53
Ya te diré cual te aconsejo porque he tenido la suerte de que me haya tocado en el sorteo de hoy :D
Que suerte no ok esperare tus respuestas
Y bien como va el redmi s2?
DarkJazBCN
02/02/15, 15:11:29
Hijo me toco el jueves pasado todavía no lo he recibido jejejej
El xiaomi me cuesta 195€ contra reembolso.
Y el huawei 109€.
al final me e decantado por el xiaomi redmi note 4g me llegara mañana o pasado.
Quiero agradeceros a todos buestros comentarios .
un saludo .
Muchas gracias a todos.:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.