Ver la Versión Completa : Nexus 6 no incorpora un lector dactilar porque Apple tiene el mejor en exclusiva
Nonamed
26/01/15, 13:38:24
Nexus 6 no incorpora un lector dactilar porque Apple tiene el mejor en exclusiva
http://fotones.de/image.php?di=91GJ
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La actualización de la gama Nexus este año no ha tenido la acogida esperada, y es que aunque el Nexus 6 de Google y Motorola es un gran terminal, lo cierto es que a la restricción obvia del público objetivo que supone un phablet de gama alta, tenemos que sumar un precio elevado cuando se esperaba que se mantuviese la política de precios contenidos. Entre los factores negativos del Nexus 6 se encuentra el pobre desarrollo de software específico que aproveche las posibilidades de la enorme pantalla de 6 pulgadas, pero también algunos defectos en el hardware que lo harían más atractivo de cara a los usuarios profesionales. Hablamos evidentemente del lector de huellas dactilares, que no es un elemento baladí en un terminal de precio alto y dirigido al sector business, sobre todo porque su competencia directa sí lo incorporan, tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el iPhone 6 Plus, y añade un plus de seguridad biométrica que en ciertos entornos es imprescindible. Según informan los chicos de The Verge, parece que Motorola no se decidió a incorporar el lector de huellas dactilares para no penalizar la experiencia de usuario, pues en palabras de Dennis Woodside -CEO de Motorola- sólo estaba disponible el segundo mejor sensor dactilar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-6-no-incorpora-un-lector-dactilar-por-los-acuerdos-de-apple)
Nonamed
26/01/15, 13:38:34
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-6-no-incorpora-un-lector-dactilar-por-los-acuerdos-de-apple
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-6-no-incorpora-un-lector-dactilar-por-los-acuerdos-de-apple
danisayar
26/01/15, 13:52:20
Pues el del MX4 Pro va de lujo, funciona de la misma forma que el del iphone, asique menuda excusa.
rafarodri04
26/01/15, 13:59:57
vaya por dios, me ha quitado hasta el hambre del impacto de la noticia...
el titular no podía ser más absurdo?
juaama13
26/01/15, 14:02:58
Totalmente de acuerdo...el lector de huellas de apple no tiene rival, en mi trabajo una compañera tiene el S5, y siempre termina bloqueando el acceso al móvil, porque el lector de huella no da una jajajaj es muy impreciso !
makinho05
26/01/15, 14:06:47
El gran fracaso del año..Nexus 6
Totalmente de acuerdo...el lector de huellas de apple no tiene rival, en mi trabajo una compañera tiene el S5, y siempre termina bloqueando el acceso al móvil, porque el lector de huella no da una jajajaj es muy impreciso !
Muy impreciso?? what??? :jajano:
Que casualidad que el mío va perfecto, es rozar la huella y se desbloquea.
Y no soy fanboy, hablo desde mi experiencia.
En mi trabajo hay un compañero que tiene un S5 y lleva el brillo al mínimo y se queja porque no se ve....
Que mierda de pantalla lleva el S5.............!
En fín.....
gerard_f
26/01/15, 15:19:20
El gran fracaso del año..Nexus 6
Esta claro que tienes uno y hablas con conocimiento de causa, verdad? :sisi1:
tarrika
26/01/15, 15:23:07
Esta claro que tienes uno y hablas con conocimiento de causa, verdad?
No se necesita tenerlo para saber que carece del exito de sus predecesores..
gerard_f
26/01/15, 15:34:45
No se necesita tenerlo para saber que carece del exito de sus predecesores..
No? Ingenuo de mi, que pensaba que para opinar con criterio sobre un smartphone era necesario unos días de uso.
Ya veo que mirando fotos por google, o tocandolo 5 minutos en el mediamarkt o leyendo las opiniones de blogs con mucho "criterio" como elandroidecerrado ya se puede opinar como un fracaso.
Si a lo que tu te refieres es al éxito en ventas, evidentemente es por el precio o el tamaño, porque es mucho mejor móvil que sus predecesores. Y todos sabemos que lo que mas vende no siempre es mejor.
NeoCimek
26/01/15, 15:35:42
Está claro, el Aifón es el único terminal que enciendes y funciona todo correctamente.
eXecuter
26/01/15, 15:44:07
No he probado el de otros terminales pero el del S5 no tiene comparación con el de los iPhone. Las cosas como son.
No sé si es el software o qué pero el de los iPhone 5S y 6 no falla nunca. Nunca. Los S5 que he probado -también compañeros de trabajo- son bastante quejicas fruto de que hay que deslizar el dedo y siempre ha de ser un movimiento de la misma longitud y demás. Vamos, no es tan sencillo como el del iPhone que pones el dedo y listo.
Lo que si llevan igual es su body...uno se dobla y otro se hace billetera
beach bitch
26/01/15, 15:53:37
Está claro, el Aifón es el único terminal que enciendes y funciona todo correctamente.
Por desgracia no existe ninguno así, ya sea de la manzanita o del buscador.
DaSound
26/01/15, 16:07:12
Pues yo no tengo el S5... pero lo uso a diario y tengo dos compañeros de trabajo con él y va perfecto... es deslizar ligeramente el dedo y lo reconoce sin ningún problema. Esto de comparar la calidad de los lectores de huellas es que me dobla de risa... todos cumplen, sin más preámbulos, ahora resulta que el de Apple te hace la manicura a la vez que te lee la huella. En fin...
Motorola también tiene narices... como no puedo poner el que quiero, no pongo ninguno... ole.
JuaNiYoT
26/01/15, 16:43:22
Pues yo no tengo el S5... pero lo uso a diario y tengo dos compañeros de trabajo con él y va perfecto... es deslizar ligeramente el dedo y lo reconoce sin ningún problema. Esto de comparar la calidad de los lectores de huellas es que me dobla de risa... todos cumplen, sin más preámbulos, ahora resulta que el de Apple te hace la manicura a la vez que te lee la huella. En fin...
Motorola también tiene narices... como no puedo poner el que quiero, no pongo ninguno... ole.
Has probado ambos lectores de huellas? Durante una semana al menos?
No soy yo fan de Apple, pero el lector de huellas es el mejor que he probado. solo con no tener que mover el dedo por encima ya me parece mejor...
rafarodri04
26/01/15, 16:49:02
q guay y util eso del lector de huellas... pero me juego lo que quieras que cualquiera lo cambiaba por el millón y pico de cosas que tienen los terminales android de 300 euros que un iphone 6 plus de 1000 no tiene X-D
Me quedo con Knock code, que eso de que te duermas y pasen el dedo por el sensor para cotillear no me convence. He tenido novias demasiado celosas, jeje.
DaSound
26/01/15, 17:29:06
Has probado ambos lectores de huellas? Durante una semana al menos?
No soy yo fan de Apple, pero el lector de huellas es el mejor que he probado. solo con no tener que mover el dedo por encima ya me parece mejor...
Requeteprobado, y te puede parecer mejor una forma que otra, pero a estas alturas de la vida funcionan perfectamente ambos. También he utilizado el del iPhone 6... menos que el del S5 pero en muchas ocasiones.
bladeaioros
26/01/15, 17:32:12
excusas baratas, por el precio que tiene deberia llevar hasta lector optico!!
yo conozco a gente con su S5 que como muchos por aqui funcionan correctamente, y a quien no le funcione que lo lleve al sat...ahora va a ser que los lectores del aifon son todos perfectos...
yo lo que creo qu estos no querian hacerse un lio con el codigo y dijeron, bah... para el siguiente terminal...
mariomsg1
26/01/15, 17:41:09
Muy impreciso?? what??? :jajano:
Que casualidad que el mío va perfecto, es rozar la huella y se desbloquea.
Y no soy fanboy, hablo desde mi experiencia.
En mi trabajo hay un compañero que tiene un S5 y lleva el brillo al mínimo y se queja porque no se ve....
Que mierda de pantalla lleva el S5.............!
En fín.....
Yo acabo de vender el iphone 6, y ahora tengo un edge, y te digo que no hay comparación, si te parece bueno el de samsung, con el de apple te quedarías boquiabierto.
NeoCimek
26/01/15, 18:24:10
Por desgracia no existe ninguno así, ya sea de la manzanita o del buscador.
Está claro que ninguno es perfecto, pero en porcentajes el Aifón se lleva la palma en cuanto a encender por primera vez y funcionar.
Aunque tengo un Nokia 530 y también ha sido encender y funcionar y hasta día de hoy cero problemas.
jlmcr87
26/01/15, 20:29:35
No? Ingenuo de mi, que pensaba que para opinar con criterio sobre un smartphone era necesario unos días de uso.
Ya veo que mirando fotos por google, o tocandolo 5 minutos en el mediamarkt o leyendo las opiniones de blogs con mucho "criterio" como elandroidecerrado ya se puede opinar como un fracaso.
Si a lo que tu te refieres es al éxito en ventas, evidentemente es por el precio o el tamaño, porque es mucho mejor móvil que sus predecesores. Y todos sabemos que lo que mas vende no siempre es mejor.
Mira no digas tonterias e informate un poco. Es un fracaso en mayusculas, lo primero porque lollipop ha venido llenisimo de bugs, lo segundo no lleva el procesador de 64 bits justo cuando empiezan a predicar como novedad que lollipop es compatible con estos procesadores. Seguimos con la encriptación....al ser un arm v7 le cuesta un huevo y parte del otro encriptar y desencriptar, lo que se traduce en velocidades de lectura escritura muy bajas. Y ya para rematar el precio y el tamaño..........un exito vamos......
LCBSeGiO
26/01/15, 20:38:04
Grande grupo el que tienes en tu avatar!!!! :ok:
gerard_f
26/01/15, 20:54:41
Mira no digas tonterias e informate un poco. Es un fracaso en mayusculas, lo primero porque lollipop ha venido llenisimo de bugs, lo segundo no lleva el procesador de 64 bits justo cuando empiezan a predicar como novedad que lollipop es compatible con estos procesadores. Seguimos con la encriptación....al ser un arm v7 le cuesta un huevo y parte del otro encriptar y desencriptar, lo que se traduce en velocidades de lectura escritura muy bajas. Y ya para rematar el precio y el tamaño..........un exito vamos......
Jajaja si no tiene el procesador de 64 bits es una mierda, claro, jajaja. Supongo que seras troll...
Pues yo no estoy de acuerdo del todo.
Tengo lector en Samsung (el del Galaxy Alpha) y funciona peor que fatal.
Sin embargo tengo lector en un Meizu Mx4 Pro y funciona perfecto. Diría que no va peor que el del iphone de mi mujer.
Y me pregunto, ¿puede meizu y no pueden los Htc, Lg, Samsung y compañía?
Sr_Lobo
26/01/15, 23:06:59
Comparar el sensor de Apple con el de Samsung es como comparar la cámara de un Moto G con la de un Lumia 1020... Absurdo.
El sensor de Apple es una maravilla, funciona a la primera siempre, es rapidísimo, puedes poner el dedo en cualquier posición, está mucho mejor implementado en el sistema, es más bonito y desde luego es más cómodo.
El de Samsung es claramente más lento e incómodo, hasta el extremo de que yo no lo usaba para nada.
No sé porqué no se puede ser objetivo, el sensor de Apple es muchísimo mejor y punto. Y lo es tanto en hardware como en software. No hay más. Al César lo que es del César.
Respecto al Nexus 6... pues que queréis que os diga... No veo ni un solo motivo para comprarlo antes que un Note 4 o un Ascend Mate 7. Caro, batería normalita, cámara mediocre, tamaño excesivo, diseño poco aprovechado, etc.
Para mí también es el gran fracaso de 2014 en todos los sentidos.
DaSound
27/01/15, 00:16:49
Sigo alucinando como nadie se para a valorar la nimiedad que supone uno u otro lector... es como comparar dos coches y darle importancia a los limpiaparabrisas... ambos cumplen, sirven para lo que sirven, funcionan perfectos... uno se desliza el dedo y otro lo lee dejando el dedo sobre él... ¿qué más da? en cosas como cámaras de fotos en los que influyen mil variables y tienes un resultado final palpable o el rendimiento de un procesador... el rendimiento de la pantalla... pero un lector? vaya tela.
iyimetal
27/01/15, 00:19:04
A mi el del note 4 no me mola nada. El del iPhone no lo he probado pero en algún video que he visto pintaba muy bien.
Me da a mi que lo que menos nos importa a los usuarios a la hora de valorar el Nexus 6 es si tiene o no lector de huellas....Podria ser un exitazo sin tenerlo, pero teniendo otra serie de requisitos que si esperabamos la mayoria.
beach bitch
27/01/15, 08:44:38
Me da a mi que lo que menos nos importa a los usuarios a la hora de valorar el Nexus 6 es si tiene o no lector de huellas....Podria ser un exitazo sin tenerlo, pero teniendo otra serie de requisitos que si esperabamos la mayoria.
Totalmente de acuerdo. Con la subida de precio, solo han ganado que la gente sea más dura con sus fallos. Un teléfono con ese precio no puede tener fallos como lo del Led de notificaciones, las huellas en la carcasa, etc.
Vmarkina
27/01/15, 08:55:01
Hombre, el lector de Apple es mejor y ya está. El del Mate 7 y Meizu Mx4 Pro están al nivel también. El de Samsung pues falla más por concepto. Eso sí, Samsung no mete un pedazo de marco inferior para poder poner un lector mejor, considerarán que no les vale la pena hacer teléfonos estiradísimos para mejorar dicha prestación. Yo, a cambio de no tener que implementar un marco tan grande sólo para una utilidad, emplearía el lector del Mate 7 que no es molesto y funciona también muy, pero que muy bien.
Me encanta ver cómo relacionan la compra de un sistema biometrico a mediados de 2012 por parte de Apple, con un terminal presentado a finales del 2014.....
Para entonces Google estaria finalizando el desarrollo del nexus 4 y el nexus 5 ni siquiera sería un boceto.... Imaginaros el Nexus 6....
PD: He tenido unos cuántos nexus desde el Nexus S y el Nexus 6 es simple y llanamente el mejor nexus que he tocado.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.