Ver la Versión Completa : Log de eventos en android
Algún sitio en Android donde ver un log donde se vean eventos, errores y eso del propio sistema?
Se me ha reiniciado alguna vez... y no entiendo por qué...
Yuoss! casualmente, preguntando eso ahora, me ha salido un mensajito en el teléfono diciendo que hay un log, que no lo comparta que personas que no tenga confianza que pueden contener datos personales.
Me ha salido al eliminar una captura de pantalla con QuickPic y ayer los reinicios fueron usando QuickPic !!
shamu-user 5.0.1 LRX22C 1602158 release-keys
bugreport-2015-01-26-12-32-40.txt
Yuoss! casualmente, preguntando eso ahora, me ha salido un mensajito en el teléfono diciendo que hay un log, que no lo comparta que personas que no tenga confianza que pueden contener datos personales.
Me ha salido al eliminar una captura de pantalla con QuickPic y ayer los reinicios fueron usando QuickPic !!
shamu-user 5.0.1 LRX22C 1602158 release-keys
bugreport-2015-01-26-12-32-40.txt
Yo uso quickpic como galería para todo y no he tenido ningún reinicio desde que lo compré hace ya mas de un mes... Si te sirve de algo el dato....
santimp75
26/01/15, 16:32:26
Yo uso quickpic como galería para todo y no he tenido ningún reinicio desde que lo compré hace ya mas de un mes... Si te sirve de algo el dato....
+1.
kanoute_12
26/01/15, 18:50:42
Ya somos dos. A mi me va perfecto.
Un saludo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.