PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la compra de un smartwatch

Lynx3000
26/01/15, 13:27:52
Hoy me llega mi smartband, la xiaomi mi band, pero viendo las funcionalidades de un smartwatch, pues me apeteceria comprarme uno. Primero miré los relojes de lg, motorola, samsung, ...; pero me parece excesivamente caros para el servicio que dan. Tengo un moto g, no es comprensible que me gaste más dinero en un weareable que en mi propio movil para eso me hubiese comprado un lg g3 o un moto x.
He estado mirando vario relojes inteligentes y cada vez que miro uno estoy más indeciso:
-El u8 y u8 pro parece ser los más fiables, buen precio, pero lo justo, no esperes grandes cosas de ellos.
-Lo mismo ocurre con el m26.
-Mi preferido es el u10, pero viendo que tiene tantos problemas de idioma y otras cosas que he leído. Es un reloj realmente bonito, me gusta más que el u8 y m26, que son muy toscos.
-Me gustan los antongm w007 y w008, pero me parecen un poco caros para lo que yo quiero. No me importa pagar un poco más si va a tener una buena funcionalidad.
-El rwatch r7, me gusta como el u10, pero me surgen las dudas de su fiabilidad.
-Zgpax 28 también, lo he mirado, me ha gustado mucho el diseño, pero sigo con las dudas de su fiabilidad.
- Y al final estoy entre dos caros, uno con pulsometro y buen diseño, no 1 g2, y otro cuyo duración es importante como el weloop tommy. Los dos tienen el inconveniente de que no estan en español.
De entre todos estos, y alguno más que me podrías proponer, ¿cuál le recomendariais a una persona que antes no ha tenido un smartwatch y tenga un buen rendimiento?
Muchas gracias por vuestras respuestas