Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil por renovacion en Orange: bloqueado?

granbonobo
26/01/15, 13:22:53
Buenas tardes a todos. Estoy con necesidad de cambiar mi pobre Nexus 4. A mi madre le han ofrecido el Z3 Compact por buen precio con renovacion en Orange (sale a 240 EUR). Llevo bastante fuera de España, asi que ya no se como esta el tema de los bloqueos de moviles, no se si siguen ofreciendolos con simlock como antiguamente o ya vienen libres como en otros paises. Lo sabe alguien? Si es asi, como de facil es liberar este modelo, preferiblemente sin perder garantia?
Muchas gracias a todos!
:ok::ok::gracias:

Hyoga1979
26/01/15, 13:39:37
Son libres por ley todos los terminales pagados al contado o a plazos. Otra cosa es que sea un regalo de la operadora (cosa casi imposible porque ya no regalan nada) entonces si puede que venga para utilizar con esa operadora y con las omv que usen la misma red

granbonobo
26/01/15, 15:01:12
Son libres por ley todos los terminales pagados al contado o a plazos. Otra cosa es que sea un regalo de la operadora (cosa casi imposible porque ya no regalan nada) entonces si puede que venga para utilizar con esa operadora y con las omv que usen la misma red

Es de los que aparecen como Renove pagando 10 EUR al mes durante 24 meses (=240 en total, lo que no me parece mal). Supongo que entonces significa que esta libre. Si no lo estuviese, es facil de liberar?
Gracias otra vez

hzmenxd
26/01/15, 15:25:36
Es de los que aparecen como Renove pagando 10 EUR al mes durante 24 meses (=240 en total, lo que no me parece mal). Supongo que entonces significa que esta libre. Si no lo estuviese, es facil de liberar?
Gracias otra vez

Sí, son libres, de todas formas orange lo suele poner en la cajita con una pegatina naranja, para que te quedes mas tranquilo

juacasv
26/01/15, 15:54:03
Tranquilo, es libre. Curiosamente yo vengo también de un nexus 4 y tengo ahora el z3c de Orange.

Hyoga1979
26/01/15, 19:50:42
Lo de los terminales de operadoras han pasado a la historia , ya no hay que preocuparse por esos temas . Otra cosa son los bloqueos por imei donde entran moviles robados , eso si es preocupante a la hora de adquirir un terminal de segunda mano

granbonobo
27/01/15, 09:36:58
Tranquilo, es libre. Curiosamente yo vengo también de un nexus 4 y tengo ahora el z3c de Orange.
Juancasv, me interesa, ya que vienes del mismo terminal... Como has notado el cambio de Nexus a vuelta a marca tradicional? El tema de la bateria, acabados, mejor camara, me parecen muy atractivos, pero estoy acostumbrado a toquetear todo con los Nexus sin ser flasheador compulsivo...
Muchas gracias!