Ver la Versión Completa : Programas flash?
Llevo un tiempo metiendo en diversas paginas de internet gracias ami tarifa plana de vodafone, y en varias no he podido ver algunas cosillas, la primera es que me dice que no tengo el flash instalado, y no se como instalarlo, o si hay alguno similar.
y en otras paginas me sale un cuadrado aazul con una interrogante en el centro que coño es eso
USA EL BUSCADOR! Este tema se ha debido comentar decenas de veces, no hace falta ni que te esfuerces mucho, que lo vas a encontrar!
USA EL BUSCADOR! Este tema se ha debido comentar decenas de veces, no hace falta ni que te esfuerces mucho, que lo vas a encontrar!
Lo peor es que habiendo un post de consulta en la primera pagina sobre adobe flash player abre 2 post preguntando sobre el flash que lo habran respondido minimo 15 veces.
Al final para postear pondrán primero que salga el buscador y luego el formulario para postear...
Al final para postear pondrán primero que salga el buscador y luego el formulario para postear...
Apoyo la mocion, XD
Genon1987
16/02/10, 19:20:31
Idem!!! Uffff...
Rafa Magic
16/02/10, 22:06:08
La cámara viene sin flash.
MODE IRONIC OFF
y esperate a que se acerque la OTA... miedo me da pensarlo :risitas:
os acordais en la ultima 4 o 5 post diciendo lo mismo en la misma pagina X-D
La cámara viene sin flash.
MODE IRONIC OFF
jajajajajajajajajajajajajaa +1
<IRONIC MODE>
la mía si tiene flash, lo que pasa que lo han puesto alreves, esta delante y es un puntito verde, naranja o azul... no se por qué cambia de color
</IRONIC MODE>
Genon1987
17/02/10, 10:55:45
Y no se puede transferir archivos por bluetooth d forma nativa???? Oj oj.... jajajajaja
el_maico
17/02/10, 20:39:26
Asi es el ser humano, no intentemos cambiarlo......
Que veo yo que no se ha comentado: mi batería me dura un mes ¿es normal?
NILED-151
17/02/10, 21:51:33
Ya se posteo tambien........Ja,ja,ja,ja,....................... ..
Knopfler
17/02/10, 21:57:53
Que veo yo que no se ha comentado: mi batería me dura un mes ¿es normal?
¿Ya le echas agua destilada?
markosmix
17/02/10, 22:41:46
¿Un hilo sobre Flash degenerando en una sarta de comentarios sarcásticos sobre el mismo?, me suena... xD
¿Un hilo sobre Flash degenerando en una sarta de comentarios sarcásticos sobre el mismo?, me suena... xD
sarcasticos!!! no me jo...
y yo echandole agua destilada por el agujero del micro!!! :loco:
Mestisot
18/02/10, 09:08:29
Ostias....si le meto wisky por el agujerito,lo puedo utilizar de petaca?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.