PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Motorola Moto 360 a 209€ + 4€ de envio en pccomponentes


joseamarquez
26/01/15, 12:54:15
Por si le interesa a alguien.
Saludos

http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_360_negro.html

alejandropascual
26/01/15, 14:25:16
Muy buen precio

Arpe
26/01/15, 19:30:17
Los de pccomponentes son una pandilla de "listos"
El precio del moto 360 y el precio de LG G watch R lo han cambiado en 3 ocasiones que yo sepa.
Les solía comprar bastantes cosas, y en vistas de que su mayor fuerte era el precio competitivo, decidí un día comprar el LG. OH cuál fue mi sorpresa que ambos estaban el precio oficial recomendado y encima con gastos de envío aparte, o sea más caro...lo he comprado en otro sitio por 229.
Eso me dio tal desconfianza que he decidido no comprarles más.
Lo siento por los amigos de pc componentes, pero eso se me ha quedado clavado.

yery
27/01/15, 11:12:57
Yo creo que esta vez es definitivo, ya que está al mismo precio en Amazon (y sin gastos de envío para usuarios prime).

hesterpc
27/01/15, 11:20:34
Yo a esta empresa, hace ya mucho que decidí no volver a comprar nada.

No seré yo quien hable sobre ellos o sobre su servicio post-venta. Creo que internet está ya saturado de opiniones sobre ellos.

villadelaniebla
27/01/15, 19:56:11
Yo lo comprare en amazon el ultimo pedido fue un caos en pccomponentes

eL_PoIxO_LoKo
29/01/15, 10:48:41
Yo estoy dando vueltas si comprarlo o no y mas al verlo a ese precio. Tengo el smartwach 2 de Sony y la verdad es que estoy muy contento, pero claro el consumismo es muy malo y este con lo guapo que es y las cosas que tiene me llama, lo UNICO que hace no pillarlo es la bateria....eso de 1 dia o 2....uffff ya todo el dia enganchado al cable, peeeeeeeeeeeeeerooooooooooo