PDA

Ver la Versión Completa : Canal de youtube de tecnología

mytecnotube
26/01/15, 12:25:29
Hola muy buenas a todos, me encanta estar de nuevo en este foro y formar parte de esta gran familia :). Tengo que decir que yo formo parte de este foro desde hace ya tiempo pero tenía otro usuario, lo que sucede es que cambié de usuario para que se me conozca por el nombre de mi canal de youtube.

He de decir con anterioridad que no se si se puede hacer "SPAM" de contenido propio relacionado con la tecnología en el foro o si este es en subforo más adecuado para hacerlo. En el caso que exista algún problema simplemente con que los moderadores me lo mencionen eliminaré o cambiaré este mensaje :).

Me gustaría invitaros a que entréis en mi canal de youtube cuya dirección es: www.youtube.con/user/mytecnotube , en el cual hablo sobre tecnología, más enfocado a la tecnología móvil, comento juegos interesantes, trucos o tutoriales de mucha utilidad, hago algunas reviews de los dispositivos que voy adquiriendo o me van proporcionando algunas empresas y demás :). Me gustaría que me fueseis comentando que es lo que os gusta, os disgusta o creéis que podría mejorar en mi canal.

Muchas gracias a todos de antemano. :gracias::gracias::gracias:X-D