Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] He cambiado mi G2 por...¡¡otro G2!!
Mafaldo
26/01/15, 12:04:37
Pues tenía un G2 de 16gb que se me estaba quedando pequeño porque llevo mucha música y tal. Lo he vendido y me he comprado otro de 32gb
Después de mucho trastear, comparar, etc. he llegado a la conclusión de que todavía es el mejor móvil en precio/prestaciones/características
Porque los de 5,5 o 6 pulgadas me parecen incómodos
rompetechos9
26/01/15, 12:56:00
Buena elección sin duda! Yo también me arrepiento de no haber pillado el de 32
zaragaya2
26/01/15, 13:05:42
yo lo soluciono con un meenova que llevo en el llavero con una microsd de 32gb
charly_brown
26/01/15, 13:30:13
Pues tenía un G2 de 16gb que se me estaba quedando pequeño porque llevo mucha música y tal. Lo he vendido y me he comprado otro de 32gb
Después de mucho trastear, comparar, etc. he llegado a la conclusión de que todavía es el mejor móvil en precio/prestaciones/características
Porque los de 5,5 o 6 pulgadas me parecen incómodos
creo que nos conocimos ayer :campeon:
miguelrostock
26/01/15, 13:34:40
tú sí que eres grande.
Yo tengo el de 32 pero si se me jodiese me pillaría otro.
Mucho octacore, Qhd, 82" pero no hay ningún teléfono que haga algo que no haga el nuestro y encima menudos marcos, menuda batería!!! Puffff
Yo le tengo hace una año y medio (casi) y cada día me gusta más.
sirix105
26/01/15, 13:39:56
el mio tiene 5 meses y la camara , pantalla , y bateria me tienen muy contento, la bateria es de lo mejor que vi
ortega7
26/01/15, 14:05:25
la verdad que hoy en día, por 280 euros (32 gb), creo que no hay nada mejor. Tendria que estirarse uno mas con el precio,pero por ese precio no se me ocurre ninguno mejor...
kratos69
26/01/15, 16:48:06
El G2 es un teléfono demasiado barato para lo bueno que es :winner:
jesus_93
26/01/15, 17:36:03
Es el mejor actualmente en relación calidad-precio, llevo 3 meses con el casi y es la mejor compra de mi vida, en mi caso cambio por un LG G más 80€ y creo que me salió barato jajajajjaa, super contento y se lo recomiendo a todo el mundo :grin:
Mafaldo
26/01/15, 17:57:17
creo que nos conocimos ayer :campeon:
Efectivamente
¿Todo bien? :ok:
charly_brown
26/01/15, 20:15:14
Efectivamente
¿Todo bien? :ok:
por supuesto, todo estupendo, un placer como ya te dije!
al final le meti la cloudy portada del g3 v2.2 y estoy contentisimo
Mafaldo
26/01/15, 22:44:53
por supuesto, todo estupendo, un placer como ya te dije!
al final le meti la cloudy portada del g3 v2.2 y estoy contentisimo
Es una de las mejores, aunque a estas alturas todas son muy buenas
Yo la tuve mucho tiempo hasta que me pudo el ansia de las lollipops
Todavía no tengo el g2 de 32gb, pero en cuanto llegue le coloco alguna CM12
charly_brown
27/01/15, 16:09:07
Es una de las mejores, aunque a estas alturas todas son muy buenas
Yo la tuve mucho tiempo hasta que me pudo el ansia de las lollipops
Todavía no tengo el g2 de 32gb, pero en cuanto llegue le coloco alguna CM12
suerte con la busqueda! yo en principio buscaba ese tambien, pero desisti... ademas los 16gb me valen, justos pero nunca los lleno en el movil... eso si en la tablet tengo 16gb + 32gb
j.pnefertari
27/01/15, 17:12:04
y digo yo como es posible que se tan bueno que este este fotro infectado de fallos de este terminal....
:oh::oh::oh:
este lg -g2,no esta mal,en su momento era lo que estaba y nacio este foro....
en mi opinion es una tonteria vender este LG-G2,y comprarme uno de mas capacidad,devido aque es una gran pedida de dinero despues del precio que costo y al precio que esta,ya se venden a 190 euros...
yo si ,has conseguido 200 euros y luego has puesto encima mas dinero para uno de 32,añadiendo las perdidas de cuando lo comprastes,pues es un negocio,absurdo
-no ha de tardar en salir el LG-G3 y munchos de los que estan ahora tan contentos de su LG-G2,se iran decabeza a un flamante LG-G3....
puede que hasta tu lo decidas,y entonces donde dige digo ahora sera LG-g3....
supongo que yo tambien lo cogere,o un SGS 6 si llevara radio.....
vivimos tiempos en los que mas de 15 mess,dejamos la tecnologia actual,y elegimos mas avanzada,
en 6 meses os cambiareis los que ya lo teneis mas de 12 meses marchareis a otros terminales,a sin que este cambio para m s absurdo siempre sera respetable,pero absurdo:sisi1:
charly_brown
27/01/15, 17:17:53
y digo yo, que sabras tu de las necesidades de cada uno, que mania con meterse en lo que hace cada uno con su dinero...
a mi con 16gb me vale, a ti puede que tambien, pero y si el compañero NECESITA 32gb pero le encanta este movil? quien eres tu para cuestionarlo?
en cuanto a perdida de dinero y que? y si quiero cambiar el movil cada 6 meses por otro? y si no me gusta el g3 porque es demasiado grande? y si al compañero tampoco?
para mi los dos unicos moviles, aun a dia de hoy que cumplen mis necesidades y "exigencias" son nexus 5 y lg g2, asique no me planteo nada mas.
por otro lado muchos de nosotros no cambiamos movil pensando en el negocio o en la rentabilidad, son caprichos... asique absurdo sera desde tu punto de vista que no te es necesario otra cosa...
pd: creo que dices que saldra el g3 pronto, lleva algun tiempo ya vendiendose
j.pnefertari
27/01/15, 17:33:03
y digo yo, que sabras tu de las necesidades de cada uno, que mania con meterse en lo que hace cada uno con su dinero...
a mi con 16gb me vale, a ti puede que tambien, pero y si el compañero NECESITA 32gb pero le encanta este movil? quien eres tu para cuestionarlo?
en cuanto a perdida de dinero y que? y si quiero cambiar el movil cada 6 meses por otro? y si no me gusta el g3 porque es demasiado grande? y si al compañero tampoco?
para mi los dos unicos moviles, aun a dia de hoy que cumplen mis necesidades y "exigencias" son nexus 5 y lg g2, asique no me planteo nada mas.
por otro lado muchos de nosotros no cambiamos movil pensando en el negocio o en la rentabilidad, son caprichos... asique absurdo sera desde tu punto de vista que no te es necesario otra cosa...
pd: creo que dices que saldra el g3 pronto, lleva algun tiempo ya vendiendose
------
Es lo que yo opino "compa"y se lo explico a este compañero yo a ti no......
tu ya le has dicho lo que tu opinas de lo que el ha hecho,ahora permiteme dar mi opinion sobre el tema,sin tener tu que convencer ni por supuesto a mi,....
respecto a ti moderate compa,es solo una opinion mia,tanto la tuya que yo no entrare a valorar...
yo sicomorare un LG-G4 si me convence....
o un SGS 6 si lleva radio...masde 15 meses no me interesa tener un terminal no me agrada
Mafaldo
27/01/15, 18:02:20
A ver, este pnefertari dice que es una tonteria vender este LG-G2,y comprarme uno de mas capacidad.
Y también va y dice que hago un negocio,absurdo
A lo mejor, después de llamarme tonto y absurdo, ha expelido un gas fétido. :platano:
j.pnefertari
27/01/15, 18:12:17
Te doy ungracias por tu comentario,y no hay problema se aceptar las criticas,pero seguire opinando igual compa,que le voy hacer:sisi1::sisi1: un saludo y disfruta de 15 gigas mas....
Mafaldo
27/01/15, 18:15:24
Y tú disfruta de tu meteorismo
Cada uno con lo suyo
Vodkalima
27/01/15, 19:04:02
Ni caso al nota ese, que tienen los moviles de ahora que no tenga el G2? pantallas 2k o 4k que chupan bateria, procesadores muy parecidos y practicamente la misma ram.
Ademas yo cuando miro la pantalla del lg g2 y los marcos infimos que tiene me pongo :platano:
tambien tengo uno de 16gb y me arrepiento de no haber pillado uno de 32gb
ole tu.
gordopiote
27/01/15, 19:35:04
Esta claro que este G2 roza mi ideal en un movil, por soñar un poco, ¿Cuanto pagaríais por un G2 plus con estos añadidos o mejoras?:
-Mejora de cámara en velocidad de disparo y enfoque, fotos con poca luz, procesado, enfoque en video, audio en grabación de video (camara similar a la del mx4, por ejemplo)
- Slot tarjetas SD
- Doble SIM
- Solucinados problemas de interferencias en radioFM
- Solucionados problemas con GPS
-Lollipop e interfaz del G3 con opciones de personalización (estilo cyanogen) o directamente con cyanogen o android puro, pero sin perder lo bueno del software de LG (interfaz camara, quickremote, quickmemo...)
-Altavoz del g3
-Barra de navegación fuera de pantalla, manteniendo los marcos actuales
- Pequeño rediseño estetico al estilo del g3
:)
charly_brown
28/01/15, 00:43:56
------
Es lo que yo opino "compa"y se lo explico a este compañero yo a ti no......
tu ya le has dicho lo que tu opinas de lo que el ha hecho,ahora permiteme dar mi opinion sobre el tema,sin tener tu que convencer ni por supuesto a mi,....
respecto a ti moderate compa,es solo una opinion mia,tanto la tuya que yo no entrare a valorar...
yo sicomorare un LG-G4 si me convence....
o un SGS 6 si lleva radio...masde 15 meses no me interesa tener un terminal no me agrada
Se te ve educado "compa", y entendido...
Para lo que aportan tus comentarios puedes irte corriendo con tu sabiduria a otra parte, gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.