Ver la Versión Completa : Quemadura en la piel
satanax27
26/01/15, 12:01:51
Hola buenas llevo con el LG Watch R desde el mes de Diciembre y hasta ahora sin problemas. Este finde me he notado que me ha salido una quemadura en la piel en la parte de la esfera. A alguno mas le ha pasado? Os paso unas fotos.
Me he puesto ya en contacto con LG y me han dicho que les envie unas fotos y que se pasaran a por el Reloj para mirarlo y revisar si todo esta correcto.
Un saludo
Jesugandalf
26/01/15, 17:53:41
Pues yo llevo unas semanas usándolo y nada (menos mal)...
Isthar13
26/01/15, 18:14:09
:O ¿Así, de repente? ¿Estás seguro de que es quemadura y no reacción alérgica? A mi normalmente no me dan alergia los relojes, pero tengo alguno de plata (buenos, no chinos) que si me suda la muñeca un poco más de la cuenta me da un mini reacción alergica y me sale una marquita roja como esa. Pica/escuece unos dias hasta que se va, mientras tanto sin reloj.
Si estas seguro de que es quemadura, habrás notado que se te sobrecaliente el reloj o algo así, ¿no? A ver si van a explotar las baterías del reloj! X-D
satanax27
26/01/15, 21:18:26
No creo que sea reacción alérgica ya que nunca en mis 34 años me ha pasado. Yo creo que puede ser porque llevaba el reloj muy apretado y me ha producido una mini quemadura.
Los de LG me han dicho que me recogen el Reloj y que lo revisan, pero he preferido esperar y ver si se me quita. Un par de dias sin reloj y luego volver a ponerlo a ver que tal. Eso si cuando me lo vuelva a poner me lo pondré algo mas sueltecito. Por cierto el servicio de atención al cliente me ha sorprendido para bien muy profesionales y muy atentos.
rayban1
26/01/15, 22:05:21
A ver si es que en lugar de una luz para el pulso, te han montado un laser. :p
Jared_bj
15/02/15, 17:46:38
Cuando vi el post me sorprendió pero ahora tras unas semanas de uso, me he dado cuenta de que me ha salido una "quemadura" o lo que sea exactamente igual. Me podrías decir cómo quedó la cosa con los de LG? El reloj está defectuoso o algo asi?
haber si va a ser como la Fitbit Ultra que daba alergia :risitas:
carlosmc
26/02/15, 10:10:53
yo lo llevo desde el dia de reyes... me lo quito para dormir solo y ... de momento ningun problema.
silvloga
26/02/15, 10:16:45
Puede ser alergia a los componentes :risitas:
lestat_1982
26/02/15, 11:23:55
:O ¿Así, de repente? ¿Estás seguro de que es quemadura y no reacción alérgica? A mi normalmente no me dan alergia los relojes, pero tengo alguno de plata (buenos, no chinos) que si me suda la muñeca un poco más de la cuenta me da un mini reacción alergica y me sale una marquita roja como esa. Pica/escuece unos dias hasta que se va, mientras tanto sin reloj.
Si estas seguro de que es quemadura, habrás notado que se te sobrecaliente el reloj o algo así, ¿no? A ver si van a explotar las baterías del reloj! X-D
Me pasa a veces con otro reloj (no smartwatch), con diferencia de meses y sin que tenga que ver con tiempo de uso. Eso sí en mi caso no es ni parecido a lo de satanás.
De momento con el g watch o su correa sin problemas.
jepborland
02/03/15, 10:03:28
Soy alérgico y no me ocurre nada, ojo alérgico de los graves.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.